Míchel no irá al Getafe
-
Es una mala noticia, porque con él eran candidatos seguros al descenso. Ahora hablan de otras lumbreras del fútbol como Floro, pero está claro que no es lo mismo. Suerte que han tenido los del Geta, porque parece que los delirios de grandeza del sujeto le hacen verse con el chandal y la gorrilla de seleccionador del España. Vivir para ver: no ha entrenado ni a alevines y quiere ser seleccionador el mentecato.
Por otro lado en el Numancia hablan de Lopetegui, el artifice principal (en mi opinión) del temporadón que se ha marcado el Rayo. ¡Qué firme ya el contrato por favor!
Pa mear y no echar gota.
-
Pos en Marca.com dicen que Michel es entrenador… en su Curriculum... lo q no se es q habra entrenado.... seran Tazos de la seleccion?
-
@Richal:
Pos en Marca.com dicen que Michel es entrenador… en su Curriculum... lo q no se es q habra entrenado.... seran Tazos de la seleccion?
Las prácticas las hizo en los futbolines de su barrio. Suyo es el celebre sístema de los futbolines madrileños: 2-5-3, no vale ni media ni guarra (Cullerot y algun habitual de la meseta estarán al tanto de tan arraigadas reglas futbolineras).
-
Una gran pèrdua per al Getafe, una gran notícia per als seguidors de la Champions.
MICHEL, MICHEL, MICHEL,
CAMPEON, CAMPEON, CAMPEOOOOOON.PD: Ni sóc ni mai he sigut del Madrid, però Michel és un CRACK !!!
-
Estáis enormemente equivocados… con Míchel el Getafe se hubiera salvado seguro, sabe moverse entre amiguismos, foros de auténtica decisión en Madrid y despachos varios, además sabe de fútbol y a mí me encantan sus comentarios de la tele, me hace sentir nuevamente como si estuviera viendo Barrio Sésamo y eso es muy bueno, en serio, si lo pensáis bien era una acción kamikaze, pero era la única baza que tenían para salvarse y oye si suena la flauta...
Y si Lopetegui firma por el Numancia, casi casi como si fichamos a Etoo... me voy a la Fuente de la Alameda.
-
LO DICHO:
MICHEL!, MICHEL!,MICHEL! MARICOOOOOON!! MARICOOON!!!! MARICOOOOOOON!!!!
-
Los entrenadores son como las novias, han de generar ilusión y la calidad de cada uno de ellos se mueve por sentimientos plenamente subjetivos y excesivamente resultadistas, por un lado el marcador por otro la satisfacción interna personal.
Míchel sabe que esas sensaciones no matemáticas se han de mimar, sinceramente me extrañaba muy mucho que se embarcara en Getafe en una experiencia donde finalmente su caché iba a quedar como cuando te muestras tal cual eres ante un bombón.
Esto confirma mi teoría de que es una persona enormemente lista, no por inteligente, sino por la aplicación ante la vida de un sentido común aplastante (ciertos afortunados no necesitan más que eso para salir exitosos en la vida) ya ha conseguido poner su nombre en primera fila del mercado sin haber entrenado a nadie. Olé tus güevos Míchel!