Una semana para empezar la liga
-
Ánimo a todos. La verdad es que en mi quiniela figuraba un solo punto de los partidos que hemos jugado hasta ahora, así que tampoco estoy demasiado decepcionado con los resultados.
Sí lo estoy con el juego del equipo, espero que empiece a remontar ahora que empezamos a jugar contra los equipos que nos jugamos las castañas.
Paciencia, la liga es una carrera de fondo.
Por cierto, siempre nos queda el consuelo de que todos estos barcelonistas han pagado una castuflà por sacar 3 fotos borrosas del rival…
-
Yo he puesto en la porra 0-5…tendria que haberle echado dinero.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo he puesto en la porra 0-5…tendria que haberle echado dinero.
Ya somos dos , el problema es que he acertados los tres partidos que hemos perdido, algo tendré que hacer
-
Si esta semana no sacamos 4 puntos mínimo, espero q el lunes esté Pepe Mel en Buñol
-
En cope han dicho q estaba JIM en el palco… Temblemos! Aunq visto a mendilibar lo prefiero. De todas formas no creo q sea la alternativa pero ahí lo dejo.
-
-
En cope han dicho q estaba JIM en el palco… Temblemos! Aunq visto a mendilibar lo prefiero. De todas formas no creo q sea la alternativa pero ahí lo dejo.
Debia estar en caso dando pol saco y la mujer le dijo que se fuera a darse un voltio, y como no tenia a donde ir se fue primero al parque a tirarle migas de pan a las palomas y luego cuando se puso a chispear se acerco al Ciutat para no mojarse.
Espero que este Pepe Mel viendo todo este desaguisado de equipo y a alguien con vista le diga que se venga. Y si no hay pasta para pagarlo que se lo descuente uno que se yo de su autonomina que triplica (casi) la de Jefe de Estado, en un equipo de Barrio, y que no tiene ni para cambiar las fotos tercermundistas de los exteriores del estadio, ni de ponerle una cortinita a modo de probador en la tenda de la calle Colon, entre otras cosas….. pero eso si para poner la Rana de la suerte en chino o japones o no se que milonga diciendo que es para la expansion INTERNACIONAL, es para que le caiga la cara de verguenza. Y aqui la gente encantada de la copla.
Y que quiten la version asquerooosa de la Palop esa.
-
A JIM lo he visto yo con el coche entrando al parking.
Yo quiero confiar en el equipo y en el míster, y soy relativamente paciente, pero creo que es una semana o semana y media muy importante. Granada-Rayo-Eibar.
-
Debia estar en caso dando pol saco y la mujer le dijo que se fuera a darse un voltio, y como no tenia a donde ir se fue primero al parque a tirarle migas de pan a las palomas y luego cuando se puso a chispear se acerco al Ciutat para no mojarse.
Espero que este Pepe Mel viendo todo este desaguisado de equipo y a alguien con vista le diga que se venga. Y si no hay pasta para pagarlo que se lo descuente uno que se yo de su autonomina que triplica (casi) la de Jefe de Estado, en un equipo de Barrio, y que no tiene ni para cambiar las fotos tercermundistas de los exteriores del estadio, ni de ponerle una cortinita a modo de probador en la tenda de la calle Colon, entre otras cosas….. pero eso si para poner la Rana de la suerte en chino o japones o no se que milonga diciendo que es para la expansion INTERNACIONAL, es para que le caiga la cara de verguenza. Y aqui la gente encantada de la copla.
Y que quiten la version asquerooosa de la Palop esa.
Otro descendedor de equipos Noooooo ya tenemos a Mendi
-
El Belros del Arena esta impaciente de que vuelva JIM ya que así con JIM y sus besitos de gominola se forraban
-
Pero vamos a "empezar la liga" con los buenos, o viendo en la banda calentar a Sissoko, Ruben, Ivanchistz…?