Jornada 5: Granada CF - Levante UD, Miérc. 24 22:00 Horas
-
JÓDETEE CAGARRÓOOOOSS!!!!
-
Que importante que es DIOP EN ESTE EQUIPO,y parece que Mendilibar ya se va dando cuenta del equipo que tenemos,he hechado un poco en falta que jugará más Momo.
-
Gran partido, si lo redondeamos el sábado estaremos en muy buena posición visto los equipos contra los que hemos jugado
-
Yo me he quitado un peso de encima increíble…
-
caparros caparrooooos
No sé si habéis oído al comentarista hacer referencia a que a Caparrós le gustaría explicar a los aficionados del Levante**- uno, a uno-** los motivos por los que se marchó de aquella manera… Eso ha dicho el c utrerano...
Qué truño de fútbol le gusta a ese hombre... Y milagroso que todavía tenga mandíbulas...
-
Bueno este es el Levante q todos pediamos,serios atras y buscando transciones rapidas y no manosear el balon a lo tonto.Y sobretodo con los mejores sobre el campo. Me hubiera gustado refrescar el equipo con cambios x si acaso,aunq es cierto q apenas hemos sufrido x trabajo nuestro e inoperancia del rival. Tambien nos ha faltado buscar con mas impetu el 2do gol,igual con otro inicio de liga y con mas moral se hubiera intentado.
Visto los primeros 45 minutos el partido estaba para ganar,nos sigue faltando gol,mucho gol.Era un partdo para ver a Rafael.,q creo q hubiera mojado hoy.Leccion del foro a Mendilibar,con Xumetras, victors perezs y adouas es imposible competir. Me gustaria q los agoreros esos q solo hablan para regodearse en la mierda q se nota q "disfrutan" cuando las cosas van mal,se pasaran a dar su opinion…Zapater where are you¿?
-
caparros caparrooooos
No sé si habéis oído al comentarista hacer referencia a que a Caparrós le gustaría explicar a los aficionados del Levante**- uno, a uno-** los motivos por los que se marchó de aquella manera… Eso ha dicho el c utrerano...
Qué truño de fútbol le gusta a ese hombre... Y milagroso que todavía tenga mandíbulas...
si lo he oído, dice que Caparrós sabe que se ha quedado un sabor agridulce con su salida, y lo que más he oído es al comentarista del Plus decir "Papa" Diop…jajajja
-
Solo habia que poner a los buenos
-
3 puntazos!!!!!!!!!!!! Grande Ruben!! Macho Llevant!!!!!
Morales otro partido bueno, este chico si sigue asi nos puede dar muchas alegrias. Toño se esta afianzando y cumpliendo mu bien.
-
A destacar Camarasa, siempre tapando y estando donde debe de estar, este chaval nos va a dar muchas alegrías, y Morales, pedazo de jugador, por algo lo idolatraban la temporada pasada en Eibar. Rubén parece que vuelve a ser el de siempre. Por contra, Casadesús y Barral muy flojitos, a ver si espabilan.
-
Tenemos equipo para competir. Hoy lo hemos podido ver con el primero de nuestra liga. Es más, podemos tener entre 7 y 9 puntos antes de recibir al Madrit (me caguen la mare que els ha parit), ya que tenemos al Rayo y al Eibar, Después descanso y a recuperar a Juanfran, Vyntra, Rafael…
Se puede competir y va a ser difícil entrar en el equipo ya que se va consolidando un once idela, que para mi sería:
JESUS - PEDROLO - VYNTRA- NAVARRO - TOÑO - DIOP - CAMARASA- SISSOKO - RUBEN - MORALES- BARRAL/RAFAEL
BANQUILLO: Mariño - Ivan - Juanfran - Rodas - Nikos - Simao - Pérez- Víctor - Xumetra- Zhar - Rafael/Barral - Ivanchiz
DESCARTES: Xumetra - Gavilan -
-
3 puntazos. Y el mejor partido de la temporada… DEFENSIVAMENTE, que es la clave.
Partidazo de Ruben (gol y creando peligro, ayudando mucho en banda), de DIOP (inconmensurable en el medio del campo, espero que el ultimo tiron no sea nada, Diop motivado es el mejor MD del equipo... y sin motivar, lamentablemente, tambien) y el que a mi me tiene enamorado: TOÑO. Pedazo lateral izquierdo, señores, sube bien, defiende mejor, veloz e insuperable en la marca llegando siempre al corte.
Muy bien tambien NAVARRO-RODAS en el eje de la defensa, supongo que repetiran este fin de semana, esta vez si sera por meritos de Rodas, y no por putear a Vyntra.
De la alineacion a hoy solo cambiaria el tema de los puntas, no me terminan de agradar Barral-Casadesus juntos; y Barral cada vez lo veo mas egoista. Yo meteria a Victor arriba y aprovecharia para poner a Ivanchistz de enganche, que como Ruben, debe terminar jugando por cojones si queremos tener talento arriba.
Jesus
Pedro - Rodas - Navarro - Toño
Camarasa/Sissoko/Simao - Diop
Ruben - Ivanchstz - Morales
Casadesus
-
3 puntazos. Y el mejor partido de la temporada… DEFENSIVAMENTE, que es la clave.
Partidazo de Ruben (gol y creando peligro, ayudando mucho en banda), de DIOP (inconmensurable en el medio del campo, espero que el ultimo tiron no sea nada, Diop motivado es el mejor MD del equipo... y sin motivar, lamentablemente, tambien) y el que a mi me tiene enamorado: TOÑO. Pedazo lateral izquierdo, señores, sube bien, defiende mejor, veloz e insuperable en la marca llegando siempre al corte.
Muy bien tambien NAVARRO-RODAS en el eje de la defensa, supongo que repetiran este fin de semana, esta vez si sera por meritos de Rodas, y no por putear a Vyntra.
De la alineacion a hoy solo cambiaria el tema de los puntas, no me terminan de agradar Barral-Casadesus juntos; y Barral cada vez lo veo mas egoista. Yo meteria a Victor arriba y aprovecharia para poner a Ivanchistz de enganche, que como Ruben, debe terminar jugando por cojones si queremos tener talento arriba.
Jesus
Pedro - Rodas - Navarro - Toño
Camarasa/Sissoko/Simao - Diop
Ruben - Ivanchstz - Morales
Casadesus-->
-
por si alguien dudaba de Diop…aun jugando al 60% o con "poca implicación" es el mayor valor de este equipo. Mi aplauso ya se lo ha ganado para el sabado
-
Muy importantes tres puntos a la saca, lo que no puede ser es que un tio que esta para meter goles no haya metido ni uno aun en 4 partidos, y tenga
que ser un chaval de la cantera el que marque, entonces para que fichan por fichar? Morales,Ruben,Rodas (infranqueables el dia del baça y hoy) y Camarasa, 4 canteranos que junto a Diop es lo mejor que tenemos y lo estan demostrando, de verdad no entiendo fichar a petardos que no mejorean lo que hay en casa.
Rodas a dia de hoy debe ser titular (se lo ha ganado).
-
Navarro-Rodas, para muchos años, que gran noticia!!!
Morales!!!
-
Muy importantes tres puntos a la saca, lo que no puede ser es que un tio que esta para meter goles no haya metido ni uno aun en 4 partidos, y tenga
que ser un chaval de la cantera el que marque, entonces para que fichan por fichar? Morales,Ruben,Rodas (infranqueables el dia del baça y hoy) y Camarasa, 4 canteranos que junto a Diop es lo mejor que tenemos y lo estan demostrando, de verdad no entiendo fichar a petardos que no mejorean lo que hay en casa.
Rodas a dia de hoy debe ser titular (se lo ha ganado).Y falta por ver a Iván.
Camarasa-Rubén-Rodas-Morales-Iván
Como me gusta esto!
-
Morales q bien. Q abnegacion. Me pregunto si aguantara este ritmo. Acabara de carrilero suno acabara muerto.
-
Por cierto vaya afición la del granada, con 8 puntos en 4 partidos y en el primer partido malo que hace su equipo no paran de pitar.
-
Por cierto vaya afición la del granada, con 8 puntos en 4 partidos y en el primer partido malo que hace su equipo no paran de pitar.
yo tambien me di cuenta imagino que seria porque no podian con el ultimo clasificado que no habia marcado un gol ni en los entrenamientos, toalla roja de Cañizares, vamos los que todos daban por descendidos… ayer vimos a un gran Levante!!
-
Morales q bien. Q abnegacion. Me pregunto si aguantara este ritmo. Acabara de carrilero suno acabara muerto.
Eso es lo que necesitamos, gente con hambre con ganas de comerse la primera.
-
Bueno, pues ya está la cosa clara: Mendilibar a recibido una revelación (carnal, no espiritual), y ha decidido terminar la pretemporada y poner a jugar a los jugadores a lo que saben. Y así somos competitivos. Y así es como nos salvaremos.
¿Por qué todos los años igual? Este equipo juega igual desde la época de Luis García: juntitos atrás con apoyos en defensa y salir al contraataque combinativo rápido. Luego vino lo de la meloná al negre, pero eso sólo lo vi funcionar bien con Koné, y muy poquito con Martins (el bueno… de calidad, claro, no de lo otro, que era un piratilla).
Así es como han venido las permanencias y la Europa League.¿Por qué cada entrenador que ha pasado (JIM, Caparrós, Mendilibar) decide inventarse un estilo de juego nuevo hasta que se estrella y tiene que adaptarse a lo que hay? Estoy un poco harto de que la pretemporada siempre dura hasta finales de septiembre.
A veces parece que los entrenadores sean más un obstáculo que un valor añadido a las plantillas.Con los jugadores no soy muy dogmático: salvo Diop y Morales, que han arrancado muy bien, todos han alternado buenas actuaciones con mediocres, y algunos auténticos truños crónicos, como Víctor Pérez. Eso sí es labor de entrenador, no andar inventando el fútbol...
Por cierto, ¿tan mal está Mariño que no merece una oportunidad? Jesús Fernández está muy espesito. Yo lo mandaría a la escuela de porteros una temporadita antes de volverlo a poner.
-
Rodas a dia de hoy debe ser titular (se lo ha ganado).Muy importante esta reflexion que haces y la comparto. Y la del compañero que escribe arriba de este comentario tambien superacertada. Es que no hay mas, las cosas a veces no son tan complicadas como algunos que piensan que han inventado el futbol nos quieren hacer creer. El futbol tiene mas años que matusalen y poco mas le falta para invertar y si alguien tiene que inventar algo nuevo en el futbol, con todos mis respetos, no creo que sea Mendibrisca.
Macho Llevant!! 3 puntazos de oro, ahora a por el Rayo en casa. Y al equipo que no se le olvide que sino se le pone intensidad estamos liquidados. Asi que a seguir por este camino!!
-
Pero que golazo
-
Macho Llevant!! 3 puntazos de oro, ahora a por el Rayo en casa. Y al equipo que no se le olvide que sino se le pone intensidad estamos liquidados. Asi que a seguir por este camino!!
Esa es otra: este equipo no tiene estrellas ni individualidades que te puedan resolver un partido por sí solos (con la excepción el año pasado de Keylor Navas). Sin intensidad, da igual como jueguen porque naufragan miserablemente.
-
Por fin este señor alineó a Rubén y se nota, los buenos deben jugar siempre!!!, que más da que alguna vez no bajen a por jn balón, con estos son lo que se ganan los partidos, igual que Diop, es muy bueno, al igual que Vintra, a estos hay que recuperar los para la causa. Por lo demás muy bien, me recordó la primera media hora contra el Barcelona.
-
Me encantó el equipo, sobre todo en la segunda parte. Un poco dubitativo Jesús (el partido contra el Barça imagino q le pasó factura), y los delanteros con mucha presión encima sabiendo q no ven puerta con facilidad y que hacen mucha falta sus goles. Los puntos deberían darnos esa confianza para seguir mejorando.
Es curioso como ciertos foreros cuando se da la imagen mala, salen como locos a participar en el foro dando su versión más pesimista, sobre todo guiados por su animadversión hacia la directiva ( no sin razón en algunos casos) y cuando se gana desaparecen del mapa esperando a que llegue su ocasión de nuevo. Un poquito de piña y de optimismo de vez en cuando no viene mal. No hemos hecho nada aún y puede q sea un espejismo, pero el paso q hemos dado ganado en Granada es muy, pero que muy importante.
Vamos LEVANTE !!!! COÑOOOO!!!
-
Es curioso como ciertos foreros cuando se da la imagen mala, salen como locos a participar en el foro dando su versión más pesimista, sobre todo guiados por su animadversión hacia la directiva ( no sin razón en algunos casos) y cuando se gana desaparecen del mapa esperando a que llegue su ocasión de nuevo.
No es por defenderlos ni mucho menos, pero al menos dos de ellos han sido expulsados del foro por un par de semanas.
-
Ahora falta que al igual que con Ruben que parece ser que al final se ha dado cuenta, también se entere de que a Ivanschitz poniendolo en su sitio se le puede sacar mucho rendimiento.
Y sin decir que el ex-porterito del Madrid sea malo, creo que Mariño es mucho más completo, sobretodo con el balón en los pies.
-
que lastima haber cedido a Roger, creo que encajaria perfectamente en este Levante.