¿NOS HAN CAPADO AL EQUIPO?
-
Me dá la impresión que así ha sido, no hay ninguno que le ponga huevos como hacian temporadas atrás.
Hoy el Rayo nos ha demostrado lo que es ponerle huevos al asunto, sin dejar respirar al contrario y siempre yendo a por la pelota y luchandola a morir.
Hemos perdido la idiosincrasia y los fundamentos como equipo, una pena, era lo único que nos salvaba y el de la brisca nos lo ha quitado, aunque a fe de ser sincero tampoco es que hayan muchos mimbres para un cesto.
La defensa de pena no, lo siguiente, mediocampo es donde mas jugadores tenemos, pero pocos se salvan de la quema y delante, ay delante, delante esa es otra historia.
Soy y seré del Levante U.D. hasta que me muera, pero hay veces que …....En fin, saludos a todos y la vida sigue
-
Nos han dado un baño táctico y físico. Pero no pasa nada, enfrente estaba el Chelsea y es normal.
-
Hay jugadores que por lo que sea ni quieren ni se implican y salen a pastar y claro así es imposible.
-
17 kilos en fichas y no puedes tener un equipo decente???? Que falla aqui???
Rojadesus lo siento no me gusta, Ivanchut si nadie lo va a poner de MP y al menos lo vemos un par de partidos seguidos ahi, lo siento mucho pq me cae muy bien no sirve para el Llevant, Gavilan no creo que nos de nada que no haya ahora, Mariquita Perez de traca y mocaor, y lo de Sissoko pues ya me diras…. y lo del portero......otro que tal. Cuando dinero hay invertido en estos jugadores????? Si alguien sabe de numeros que lo ponga aqui.
O al tal Raphael le sale el año de su vida y enchufa 2 de 3 o aqui no nos salva ni el Tato. Ya hecho el desaguisado lo primero es mandar a galeras a remar a Mendibrisca.
Y Mendibrisca como si hubieran traido a un jubilao de estos que chochean pues lo mismo. Y la preparacion fisica lamentable.
Mas de un año y medio con la luz roja de alarma encendida y aqui nadie ha movido ficha. Han seguido viviendo en sus mundos de yupi y de dinerito fresco en las butxaques y amiguismos y colegueos.
Pero nada todos a callar y agachar la cabeza. Hoy me daba verguenza ajena escuchar la radio pagada por el club.!!! V E R G U E N Z A!!!
-
17 kilos en fichas y no puedes tener un equipo decente???? Que falla aqui???
Rojadesus lo siento no me gusta, Ivanchut si nadie lo va a poner de MP y al menos lo vemos un par de partidos seguidos ahi, lo siento mucho pq me cae muy bien no sirve para el Llevant, Gavilan no creo que nos de nada que no haya ahora, Mariquita Perez de traca y mocaor, y lo de Sissoko pues ya me diras…. y lo del portero......otro que tal. Cuando dinero hay invertido en estos jugadores????? Si alguien sabe de numeros que lo ponga aqui.
Y Mendibrisca como si hubieran traido a un jubilao de estos que chochean pues lo mismo. Y la preparacion fisica lamentable.
Mas de un año y medio con la luz roja de alarma encendida y aqui nadie ha movido ficha. Han seguido viviendo en sus mundos de yupi y de dinerito fresco en las butxaques y amiguismos y colegueos.
Pero nada todos a callar y agachar la cabeza. Hoy me daba verguenza ajena escuchar la radio pagada por el club.!!! V E R G U E N Z A!!!
La diferencia es q el Rayo libera y aquí se renueva
-
Esa es una, y la otra es que para estar en primera no vale amiguismos o colegueos, o haces las cosas bien y te espabilas y estas a lo que tienes que estar o te dejan el ojete fino filipino. Pero aqui no con eso, aun tienen los santa cara dura de subirse el sueldo. Y aqui nadie dice nada.
-
No pasa nada, en octubre hay tiempo para que Mendilibar haga la pretemporada…
-
ostia piuta!! Salvador cobra mas de 200.000 moniatos!!!!
telita telita.