NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS …....
-
…. al olmo.
Mirad este listado de entrenadores Españoles y buscad a nuestro entrenador, ¿lo habeis encontrado? ¿que podemos esperar?.
http://www.coachworldranking.com/espanol/ranking-clubs/wd/39/yr/2014/nationality/175
Por delante tiene entrenadores que solo los conocen en su casa y lo han hecho mejor que el nuestro.En parentesis estan los entrenadores sin equipo y a mi modo de ver hay algunos que nos podrian venir bien, no cito nombres, cada uno que piense el que mejor nos podía venir.
No todo es fruto de la casualidad, el que es malo es malo y punto.
Saludos
-
En estos momentos me conformo con uno que pusiera a cada uno en su lugar y poner a los mejores. Creo que el 70 por ciento de este foro sabe a lo que me refiero.
-
una lista en la que el inútil de Jagoba Arrasate es el cuarto mejor entrenador español…
La lista parece que funciona en base a lo hecho en la temporada anterior, por eso Arrasate y Pizzi están por ahí arriba, a ver si ahora resulta que la solución a nuestros problemas se llama Pizzi......
No voy a defender a Mendilibar, pero no me vale de mucho esa lista.
-
una lista en la que el inútil de Jagoba Arrasate es el cuarto mejor entrenador español…
La lista parece que funciona en base a lo hecho en la temporada anterior, por eso Arrasate y Pizzi están por ahí arriba, a ver si ahora resulta que la solución a nuestros problemas se llama Pizzi......
No voy a defender a Mendilibar, pero no me vale de mucho esa lista.
Si en vez de contestar tan rápido hubieses indagado un poco en la pagina verias que la primera semana es:
http://www.coachworldranking.com/espanol/ranking-clubs/wd/49/yr/2011/nationality/175
por lo que no es ni mucho menos lo que dices.En ningun momento he dado nombres, eso es de tu cosecha.
Ya te digo, lee bien antes de poner cualquier barbaridad evitaras discusiones tontas.
Saludos
-
Me enlazas la clasificación del 2011, no entiendo lo que me quieres decir.
He mirado la primera clasificación de finales de agosto y no cambia mucho.
Es igual, no estoy defendiendo a Mendilibar ni como tú dices merece la pena perderse en discusiones tontas. No pretendía rebatirte, porque tienes razón, solo que la lista me parecía eso, pura estadística.
Lo que quería decir es que no podemos fichar o dejar de fichar en base a listas de supuestos mejores o peores entrenadores. Esta directiva no quiere (o no puede) gastarse el dinero que cuesta un Pepe Mel, que por otra parte, dejó al Betis al borde del precipicio al que luego cayó gracias a otros.
-
Te puse el segundo enlace para que vieras que no solo se basaba en la temporada anterior como tu decías.
Es una clasificación segun méritos y deméritos desde finales de 2011.
-
Basarse en este cutre-ranking para valorar si un entrenador es bueno o no, es para hacerselo mirar. Sólo hay que ver que Pako Ayestarán está por encima de Mendilibar, un segundo entrenador que apenas ha hecho nada en solitario y que no tendría equipo de no ser porque Oscar García se dejó su equipo israelí.
-
Basarse en este cutre-ranking para valorar si un entrenador es bueno o no, es para hacerselo mirar. Sólo hay que ver que Pako Ayestarán está por encima de Mendilibar, un segundo entrenador que apenas ha hecho nada en solitario y que no tendría equipo de no ser porque Oscar García se dejó su equipo israelí.
No voy a entrar en discusiones contigo, porque ni tengo la suerte ni la desdicha de conocerte y por lo que escribes ni me interesa tu persona para nada y menos lo que puedas escribir, pero descalificar a alguien por esto, me parece que el que se lo tienes que hacer mirar eres tu.
Solo he puesto el link de la pagina de la clasificacion, has entrado, has mirado, si no te interesa pasas del post, pero no me descalifiques, porque loco no estoy, igual tu si, de ira, pero no lo pagues con los foreros, igual los demas estamos igual de cabreados y nos lo comemos.
Saludos a todos menos a ti