Que opinas del precio de los abonos ?
-
Veamos como estan los animos…
-
ME PARECEN CAROS.
ESTOY DESILUSIONADO… PERO ME ACABARE SACANDO EL PASE PORQUE MIRA...MI PORRA DE ABONADOS: 10.000 SIENDO GENEROSOS
-
kreo k son karos, mucha gente se echara a tras 40.000 me parece karo
ai gente k no puede pagar 250€ kreo k deverian poner un incentivo, realar algo alos k se an sakado el pase el año pasadoy el anterior , por ejemplo, lakamiseta
es una propuesta nada mas, 250€ empezarre a aorar, aunk kurre, me kitare algun vicio
-
MUCHA GENTE NO SE ESPERABA ESTOS PRECIOS.NOSE NOSE . EN ALGUNAS ZONAS ES CARO,CREO.
-
A VER SI EMPEZAMOS A CAMBIAR YA EL CHIP SEÑORES QUE ESTAMOS EN PRIMERA, JODER!!
A VER SI OS CREEIS QUE A LOS XOTOS LES SALE MÁS BARATO!!!
Y NO LO DIGO PORQUE ME SOBRE PRECISAMENTE LA PASTA, PERO PARA ESO EL CLUB PONE FACILIDADES DE PAGO.
ES QUE PARECE QUE NUNCA HAGAN NADA BIEN!!!!
-
Estoy conforme con los precios porque estamos en 1ª, pero reconozco que podrían haberlos puesto un poco más baratos.
-
un poco caros si estan, se han pasado un poco… y si...estamos en primera, pero ahi que contar con el bolsillo de cada uno, hay quien por la pasta se quedara sin poder ir al campo.
-
lo siento este mensaje es que me he colao! y como no se puede borrar pues...
-
Eso de las facilidades de momento no lo he visto publicado en la web oficial…
Y de entrada no veo ninguna facilidad al no tener en cuenta lo q otros años se ha tenido en cuenta "el pase familiar". Muchas familias a pesar de q el ekipo esté en primera siguen viviendo de 1 solo sueldo. Y estaba claro q los precios tenian q subir, pero no tanto y debian seguir ofreciendo facilidades y descuentos xa los pases familiares. Kizás es q el Levante UD ya no es 1 familia...Si no cambian las cosas...xa el año q viene 4 socios menos. Y me toca la polla pq he sufrido los campos de 2ª y 2ªB y ahora q llega lo q tanto he soñado...
-
KAHN, CON LA VISA DEL LEVANTE LO PUEDES SACAR A PLAZOS. INFORMATÉ EN LAS OFICINAS O EN EL BANCO POPULAR.
Y CON RESPECTO AL PASE FAMILIAR, NO TE LO PUEDO DECIR CON PLENA SEGURIDAD PERO NO CONOZCO NINGÚN CLUB EN PRIMERA QUE TENGA ESE TIPO DE PASES.
UN SALUDO!!!
-
MI MODESTA OPINION ES LA SIGUIENTE
GRADA CENTRAL 400 PAVOS DONDE ME PONGO TODA LA VIDA BIENDO SIEMPRE A LOS EQUIPOS DE SEGUNDA Y SEGUNDA B
ESTE AÑO PARA MI ESTA BIEN EL PRECIO
SE Q AHY MUCHA GENTE Q LE BIENE MAL YO MELO QUITO DE OTRAS COSAS Y SACABAO PERO AHY AVER TODOS LOS DOMINGOS AMI EQUIPOAMUNT LLEVANT
-
Estamos acostumbrados a otro tipo de precios y no estamos acostumbrados a ver a nuetro equipo en la elite (la mejor liga del mundo).
Hay que cambiar el chip.
-
http://www.albacete-bp.es/varios/precios.asp
Si miráis los precios del Albacete son más o menos iguales, siendo los caros no tan caros como aquí y los baratos un pelín más caros. Pero es que el Albacete no tiene competencia en 200 Km a la redonda!!!!
Me parece que los fondos, donde el club ha forjado una afición de gente en gran medida humilde, deberían haber sido un poco más barato. O por lo menos para la gente que haya tenido el pase en los útimos años. Así se les ha dado un poco la espalda a esa gente por parte del club.
Está claro, que son precios de primera, a mi me parece que el fútbol es caro pero hay que aceptar que es así y si no no se va, pero el caso del Levante me parece que es un caso muy particular en el que se tendrían que haber tenido en cuenta ciertas circunstancias.
-
Me parecen un poco caros pero me lo sacaré, después de la travesía del desierto ahora que estamos en el oasis no me voy a quedar sin disfrutarlo, faltaría más. Pero ES UNA PASADA QUE NO METAN LOS PARTIDOS DE COPA en el abono.
Estoy enfadado por eso. A los xotos si se los meten hasta cuartos. ¿Pq nosotros no?.
Ara bé, em trauré l'abono, peró com després regalen les entrades… em cagare en deu i em villlarroel.
-
A mi me molaría q me lo hubiesen regalado… y q aparte me regalasen una camiseta, un reloj, un banderín, una bufanda, un chubasquero, el chandal y todos los desplazamientos con su entrada de la temporada... aparte de recibir el trato esquesito por parte de todos los consejeros y entrada libre al estadio siempre que lo deseé... aparte tb me xanaria q saliese mi careto en el videomarcador antes del partido y cada vez q se marcase gol celebrándolo a piñón!!! es más... me molaria ser por el morro el máximo accionista y poder decir q el Levante me pertenece...
Como dicen por ahí arriba.... HAY Q CAMBIAR EL CHIP!!
-
Lo que veo yo, es que para ser recien subidos a primera han aumentao de un tirón muxo los pases…
Eso se hace poco a poco, si nos quedaramos otro añito más en 1ª, que va ser q si, pues se aumenta un poco mas, al siguiente otro poquito mas...
Pero lo que creo q va a pasar, es q dentro de dos o tres años ya no podre sacar el pase...
En fin, pa mi san faltao...
AuPa
-
Si queremos un equipo de Primera, con un estadio de Primera y unos fichajes de primera: hay q pagar.
A mi me costará 200 euros el pase, eso son 10 € por partido (sin contar los dias del club).
Por 10 euros voy a ver al Levante jugar contra el Madrid, el Barça, el Valencia, el Atletico, el Deportivo, el Athletic, la Real, el Betis, el Sevilla….
No me parecen tan caro, sobretodo, despues de comparar los precios de otros campos de Primera.
-
A mi me saldrá a unos 20 € por partido. Para primera division la verdad es q tp sale caro… PERO LOS PARTIDOS DE COPA A RASCARSE LA BUTXAKA-
-
Yo no sé qué votar porque ninguna de las opciones es la adecuada. Yo me sacaré el pase porque el mío es un chollazo, pero en otras zonas del campo es un poco excesivo quizá. Aún así, estamos en 1º y aunque todos queremos estar aquí muchos años, es posible que esta sea una oportunidad única de ver al Levante en 1º, y yo no me la voy a perder.
A mí no me parecen excesivos, creo que en proporción calidad/precio están más baratos que en el 00/01 o 01/02, por ejemplo.
Los partidos de Copa tampoco me importa mucho que no entren en el abono, porque al final nunca puedo ir a casi ninguno… y además, pensad que al estar en 1º las primeras rondas las jugaremos todas fuera de casa.Eso respecto a los precios, del tema de plazos y demás habrá que hablar en su momento...
-
iok
-
Menos mal que no iban a subirlos mucho, sólo que el 100% en casi todas las zonas. Asi seguro que llegamos a 20.000 abonados.
-
son los ke son.
-
son caros con cojones,vaya tela.MACHO LEVANTE!!!
-
Hombre, para ser primera, creo que esta mas o menos bien, pero como bien decis
el no meter partidos de copa y que hayan dias del club es una P***** MUY GRANDE…
De todos modos, tenemos que pensar que para empezar a ser grandes tenemos que colaborar
todos, y no solo el tio villaroel, entonces si esto sirve para luego hacer buenos
fichajes me parecera bien...
-
Hombre, para ser primera, creo que esta mas o menos bien, pero como bien decis
el no meter partidos de copa y que hayan dias del club es una P***** MUY GRANDE…
De todos modos, tenemos que pensar que para empezar a ser grandes tenemos que colaborar
todos, y no solo el tio villaroel, entonces si esto sirve para luego hacer buenos
fichajes me parecera bien...Yo AUGURO unos 15000 socios
-
yo si que me esperaba estos precios, incluso creia que mas, estan bien.
som som som…..
-
A mi me molaría q me lo hubiesen regalado… y q aparte me regalasen una camiseta, un reloj, un banderín, una bufanda, un chubasquero, el chandal y todos los desplazamientos con su entrada de la temporada... aparte de recibir el trato esquesito por parte de todos los consejeros y entrada libre al estadio siempre que lo deseé... aparte tb me xanaria q saliese mi careto en el videomarcador antes del partido y cada vez q se marcase gol celebrándolo a piñón!!! es más... me molaria ser por el morro el máximo accionista y poder decir q el Levante me pertenece...
Como dicen por ahí arriba.... HAY Q CAMBIAR EL CHIP!!
Cambiar el chip significa cargarse el pase familiar? Q poca sensibilidad tinen algunos…
El futuro del Levante no pasa precisamente x cargarse las familias.
-
Creo que para un club que este año solo ha conseguido pasar de los 10000 abonos en la mitad de temporada, y que ha tenido que regalar entradas para que fuera la gente al campo, incluso cuando se jugaba el ascenso, se han pasao tres pueblos. El Levante reconozcamoslo pasa por aguantar en primera por hacerse un hueco poco a poco, ganando socios y de esta manera va a perderlos más que ganarlos. Además dos días del club, ya lo veo El Madrid fijo y luego el Barça o el Valencia, con precios por entrada de escándalo.
Creo que se ha de cambiar el chip, pero de forma progresiva.
-
mi opinion:
en algunas zonas lo veo excesivamente caro. llamese grada central superior o baja, la diferencia entre ambas no es tan grande y el precio es el doble del año pasado.
en los goles los veo bien de precios. se agotaran enseguida.
en tribuna se han pasado mucho no, muchisimo. aunk imagino k no habra mucha gente abonada de años anteriores en akella zona…
zona vip y palcos: cojonudo. precio redondo. ahi si k han acertado de pleno.
conclusion: los precios de los goles y la grada central es lo mas asekible. no veo excesivamente caro la grada central de 375 euros.era lo k me esperaba. si se pueden pagar a plazos perfecto.
estamos en primera division, son precios de primera division.
es lo k hay.saludos
-
los resultados de esta encuesta salieron ayer en el super deporte.