Sr. Catalán, una duda
-
Es una pregunta simple. Quien entra, o como entra, o que lleva, o qué enseña, en nuestro campo, en la grada, ¿lo decide usted o España 2000? Un saludo cordial
-
Es impresentable que los Ultra Sur hayan estado donde han estado
-
Lo de ultras sur se debe a que ahora están fuera de cualquier contacto con el club y no les reservan entradas y si la grada visitante estaba llena pues las compraron en otro hueco, ahí el Levante poco puede hacer. Recuerdo los Boixos en Gol Orriols cuando ganaron la primera liga aquí. Como Laporta no los quería ellos se buscaban las entradas por su cuenta.
-
ahhh sí y todos encuentran entradas libres en el mismo sitio, y la policía sabe de su presencia y los escolta antes, durante y después del partido, vamos un "voy a ir" en toda regla.
-
ahhh sí y todos encuentran entradas libres en el mismo sitio, y la policía sabe de su presencia y los escolta antes, durante y después del partido, vamos un "voy a ir" en toda regla.
PEOR hubiera sido tenerlos ubicados por todo el Estadio….................... hubieran habido muchos incidentes. Tenerlos juntitos estaban mas controlados y SEGURO que fue Delegación del Gobierno quien obligó al club a eso.
-
Lo "mejor" de todo es el cachondeo y buen rollo que llevaban los de la levantina y la policía con los ultrasur. Haciéndoles fotos, de risas y tal. A nosotros nos tratan como a una pvta mi.erda y no pasa nada. Gracias Quico por tan fantástica empresa de seguridad y por mediar con la policía. Se ve que os importa el aficionado.
-
Lo de ultras sur se debe a que ahora están fuera de cualquier contacto con el club y no les reservan entradas y si la grada visitante estaba llena pues las compraron en otro hueco, ahí el Levante poco puede hacer. Recuerdo los Boixos en Gol Orriols cuando ganaron la primera liga aquí. Como Laporta no los quería ellos se buscaban las entradas por su cuenta.
He visto las imagenes por la tele y daba VERGUENZA otra vez lo de nuestro campo. V E R G U E N Z A.
-
Estos dias que el equipo ha salido mas de lo normal en la tele por diverson asuntillos y luego por lo de partido y ves la forma de responder del caudillo, su tono sus gestos y ya luego ves como se hacen las cosas y en lo que se esta volviendo a convertir este equipo y empiezas a entender las cosas.
-
Es una pregunta simple. Quien entra, o como entra, o que lleva, o qué enseña, en nuestro campo, en la grada, ¿lo decide usted o España 2000? Un saludo cordial
nada mas falta que la culpa de que en la afición del madrid haya un montón de descerebrados(por cierto muchos de aquí) la tenga kiko . Se conoce que no tenemos otra cosa en que fijarnos
-
nada mas falta que la culpa de que en la afición del madrid haya un montón de descerebrados(por cierto muchos de aquí) la tenga kiko . Se conoce que no tenemos otra cosa en que fijarnos
Menos mal que no ocurrió nada en la zona que estaban los ultra sur, ya tenian bastante enfrentándose con los mismos seguidores del Madrid . No quiero pensar viendo en el lugar donde estaban ubicados, lo que podria haber pasado. A ver a quien le pides explicaciones si hubiese ocurrido algo.
-
Lo "mejor" de todo es el cachondeo y buen rollo que llevaban los de la levantina y la policía con los ultrasur. Haciéndoles fotos, de risas y tal. A nosotros nos tratan como a una **** mi.erda y no pasa nada. Gracias Quico por tan fantástica empresa de seguridad y por mediar con la policía. Se ve que os importa el aficionado.
lo de la nacional igual…vi a algunos hacerse fotos con policias a caballo
-
Lo ocurrido con los Ultra Sur es muy lamentable, ale otra pregunta para el debate sobre posibles preguntas en Junta de Accionistas
-
con esa creo que se limpiaran el culo, con esa y con todas las demas.
-
Quico es muy amigo de Florentino. Los ultrasur odian a F.P. desde que los ha quitado del fondo sur y ayer cuando podían sacaban el cántico de "Florentino Dimisión" así que no creo que el LUD haya "colaborado" para juntarlos ahí porque lo último que quería ver Perez es a ese grupito unido y cantando contra él.
Me creo lo de que descubrieran que ese sector estaba vacío en la venta en internet (o casi vacío) y compraran a saco las entradas aunque fuera de manera individual. PEro tienen que organizar el viaje con bus, etc…. la policía nacional tenía que haberlo sabido y actuar, prohibiendo por ej que usaran pancartas, etc. Seguro que entre los que había ahí hay gente con antecedentes a los que se les puede prohibir la entrada al recinto, no me creo que todos estuvieran limpios, ni la mitad, y podían haber exigido DNI a la entrada, o en Madrid haberse personado en el bus antes de salir y bloquearles el viaje.
En lugar de eso la policía se limita a vigilar en las escaleras permitiendo gestos fascistas, desplegar la pancarta y hasta que se enfrentasen a los aficionados de su mismo equipo que estaban en la grada de animacion.
Creo que es más fallo de la policía que del club porque esto había que haberlo evitado en origen, no en la puerta del estadio. Lo peor es que ese quesito no esté de normal totalmente vacío, que no lo se, y haya ahi 5 o 10 abonados que ayer supongo que se tuvieron que mover, con o sin invitación de la policía a hacerlo (por su propia seguridad) a otro sitio, cosa complicada con el estadio lleno.
Eso sí, como alguien del club haya colaborado, esto es para que alguien se vaya a su casa.