Jor.9 Celta- Levante Viernes 24 Oct 21:00 h
-
Como cantábamos en Pachá hace 25 años…. "This is the end, the end..."
-
Este chiste de plantilla no tiene ninguna gracia.
-
La defensa, una autética verbena.
-
Los cambios eran Casadesús por Rubén, porque Morales tiene mucho físico, y meter el trivote. Espero que mejoren fisicamente, no puede ser que todos caigan lesionados por lo mismo.
-
Menudas madres en defensa…bueno...en todo
Esto es insufrible
-
La proxima jornada es contra el Sevilla?
-
Al menos en el segundo gol del Celta hemos podido ver que Nikos tiene muy buena visión de juego. Quizás sea nuestro mediocentro.
-
Echar la culpa a Alcaraz no es justo, creo que ha intentado arropar al equipo en defensa e intentar alguna contra
-
La defensa es de risa porque ninguno es el titular, los titulares están todos lesionados! Gavilán deberá de tener más protagonismo y Camarasa también. Nos vamos a salvar…sufriendo.
-
-
-
El año que viene si esto sigue asi te lo digo en "PLATA".
-
Qué put.a mala suerte. ¿Qué más nos puede pasar? Esto me recuerda a lo del Betis del año pasado…
Esto es lo que nos faltaba.
-
-
Qué put.a mala suerte. ¿Qué más nos puede pasar? Esto me recuerda a lo del Betis del año pasado…
Esto es lo que nos faltaba.
Y espera que igual aún da tiempo a más…
-
Mariño se sumo a la fiesta
-
Com era això de que Mendilíbar era el culpable?
-
Muy bonito el detalle de Mariño con sus paisanos.
-
Y Rodas vuelve al banquillo… espero que salir para nada no le haya agravado la lesión.
-
23 goles en contra y 4 a favor. Recuerdan en Canal plus.
-
La cara de Simao es un poema.
-
No tenemos absolutamente nada. Ni en ataque, ni en defensa… y parece que tampoco en la portería.
-
Menos mal que no he visto el último…se ríen de nosotros
-
Si el gol del Celta no sube al marcador…nos hicieron más ocasiones el año pasado.
-
Y Juanfran de risitas… Muy bien
-
y luego sale juanfran del campo cogido del hombro con dos del Celta descojonandose.
Estas cosas me ponen de mala osstia.
-
No tenemos absolutamente nada. Ni en ataque, ni en defensa… y parece que tampoco en la portería.
Con este post nos ahorramos el 99% del foro.
No tenemos nada, pero NADA DE NADA.
-
Lo de la directiva y secretaria tecnica es merecedora del Principe de Asturias de la atonia y paralizacion mental
-
Yo con 39 años para 40 (en unos pocos meses) no he tenido en mi vida haciendo deporte una contractura, pinchazo, nada muscular (sin calentar siquiera nunca) y estos mindundis es que son todos de cristal, igual es que no se cuidan nada de nada, fumar, beber… pues igual también puede influir.
Y luego se creen poderse considerar jugadores de élite.
Los cojones
¿En serio te estás comparando a un jugador de élite?
-
La cara de Simao es un poema.
Simao calculando lo que queda para el mercado de invierno