Parte de lesionados
-
Lo he preguntado en varios posts del foro, pero nadie me ha contestado. Tal vez porque ninguno sepa como van las cosas por la enfermería, pero a mi si me gustaría saber por donde van los tiros de los lesionados.
¿Alguien sabe para cuando pueden reaparecer Toño, Navarro, Vyntra, Iván y Rafael?
¿Alguien sabe el alcance de la lesión de Rodas?
La verdad es que , yo al menos, estoy sobre ascuas, al ver, que de la defensa titular teórica, todos están lesionados, todos, pues mi defensa sería la siguiente: Iván, Vyntra, Navarro y Toño.
-
Desde hace un tiempo, los clubes de futbol casi nunca dan plazos de recuperación. El Levante ya lleva tiempo que dice simplemente "pendiente de evolución". Las fechas las ponen los periodistas en base al diagnóstico, aplicando la estadística habitual para cada tipo de lesiones, pero cada jugador es un mundo.
El problema es que antes más o menos sabías que Navarro podía estar o 2 o 6 semanas fuera, ahora tienes que esperar a que te digan que "ya entrena con el grupo" para suponer que estará para el siguiente partido.
Mira Juanfran, hace poco mas medio mes no sabíamos si iba a volver a jugar al fútbol y ya lleva dos partidos seguidos completos.
A Rodas le hacen pruebas hoy, ni siquiera tiene diagnóstico todavía.
-
Muchas gracias por tu contestación. Has sido muy amable.
-
Según la SER, Martins no vuelve hasta diciembre
@31tdxfr1:
Pensaba que contra los chotos podría estar, en fin… de todas formas, le tengo fe para cuando esté sano, me da a mí que va a ser nuestro "fichaje" de invierno.
-
Que no le de por comer en este mes y se vuelva a poner fanegas.