El vendeburras pierde los nervios.
-
Eso es lo unico que sabe hacer, embaucar y tener mucho palabrerio. El año pasado le salvo el cuello y a nosotros la categoria un portero que paró lo que nunca habia visto antes. El MILAGRO fue mayusculo.
-
Entiendo que te refieres a Caparrós ¿qué más da lo que haga si ya no es nuestro entrenador? Le tenías tu tirria a este ¿eh nano?
-
Para que veais al individuo que teniamos metido en nuestra propia casa. Y si, es Cagarros, alias el vendeburras y falso.
-
Pues a mi lo que ha hecho en rueda de prensa no me parece mal. En realidad a mi este hombre como persona me cae bien. Lo que me ponía nervioso es que pusiera a un lateral de central, a un central de lateral, a otro lateral de extremo, al mediapunta en la banda, al de la banda de enganche, a un central en el doble pivote…y no acabo...
-
Pues viendo que el equipo actual es mas o menos parecido al de la temporada pasada exceptuando la porteria,igual tiene bastante mas merito del que pensamos que el año pasado nos salvaramos tan sobrados con una plantilla tan mediocre como se esta viendo este año.
El futbol no fue nada brillante,pero al menos se consiguio el objetivo bastante sobrado. Esta temporada de momento nada de futbol y resultados aun peores…
Y a mi eso de Keilor no me vale,porque si estuviera Keilor en la porteria esta temporada estoy segurisimo que estariamos con los mismo puntos.
-
Pues viendo que el equipo actual es mas o menos parecido al de la temporada pasada exceptuando la porteria,igual tiene bastante mas merito del que pensamos que el año pasado nos salvaramos tan sobrados con una plantilla tan mediocre como se esta viendo este año.
El futbol no fue nada brillante,pero al menos se consiguio el objetivo bastante sobrado. Esta temporada de momento nada de futbol y resultados aun peores…
Y a mi eso de Keilor no me vale,porque si estuviera Keilor en la porteria esta temporada estoy segurisimo que estariamos con los mismo puntos.La sombra de Keylor sigue siendo muuuuy larga. Keylor a estas alturas nos hubiese dado un par de puntos o incluso 3. Por supuesto es relativo y nunca lo sabremos.
-
Vaya teatrero, todo muy exagera o, mordiendose la lengua, resoplando….
A keylor el primer gol del Rayo no se lo meten. Keylor era mucho Keylor
-
Pues si más de un entrenador o presidente de nuestra liga, hicieran lo mismo que ha hecho Caparrós….otro gallo nos cantaría con la mierda de medios de comunicación que tenemos, tanto a nivel nacional como provincial.
A mí me parece perfecto que denuncie algo que se supone él no ha dicho....
Tenemos unos medios de comunicación ......de MIERDA.
Saludos
-
Pues si más de un entrenador o presidente de nuestra liga, hicieran lo mismo que ha hecho Caparrós….otro gallo nos cantaría con la mierda de medios de comunicación que tenemos, tanto a nivel nacional como provincial.
A mí me parece perfecto que denuncie algo que se supone él no ha dicho....
Tenemos unos medios de comunicación ......de MIERDA.
Saludos
Estoy contigo Tito. Otro gallo nos cantaría si desde la institución alguien levantara la voz para reclamar un mejor trato, menos ninguneo y humillaciones hacia los pequeños. Además de juna mayor objetividad, imparcialidad e incluso vericidad en las informaciones que se dan de clubs como el nuestro, que merecen el respeto, pero cuyos dirigentes o altos mandos callan y sillencian en beneficio personal.
MACHO LEVANTE
-
Y a mi eso de Keilor no me vale,porque si estuviera Keilor en la porteria esta temporada estoy segurisimo que estariamos con los mismo puntos.PARA NADA nos salvamos 'tan sobrados' ni 'bastante sobrados', simplemente se consiguieron los milagros de Keylor y los puntos mínimos necesarios en los momentos adecuados.
-
Y a mi eso de Keilor no me vale,porque si estuviera Keilor en la porteria esta temporada estoy segurisimo que estariamos con los mismo puntos.PARA NADA nos salvamos 'tan sobrados' ni 'bastante sobrados', simplemente se consiguieron los milagros de Keylor y los puntos mínimos necesarios en los momentos adecuados.
Eso es precisamente salvarse sobrado!!
Yo soy anti-Caparrós y odio su fútbol, pero el Levante el año pasado se salvó con mucha antelación y sin pasar ningún tipo de sufrimiento, estando siempre entre 7 y 12 puntos por encima del descenso con muchos equipos detrás, así que no peligraba la categoría. Que te parezca que todo ello fue fruto de algún tipo de "suerte" como puntuar los días clave o las paradas salvadoras de Keylor es otro tema, pero que los resultados están ahí, y la clasificación también es un hecho.
-
@Gol Orriols:
PARA NADA nos salvamos 'tan sobrados' ni 'bastante sobrados', simplemente se consiguieron los milagros de Keylor y los puntos mínimos necesarios en los momentos adecuados.
Eso es precisamente salvarse sobrado!!
Yo soy anti-Caparrós y odio su fútbol, pero el Levante el año pasado se salvó con mucha antelación y sin pasar ningún tipo de sufrimiento, estando siempre entre 7 y 12 puntos por encima del descenso con muchos equipos detrás, así que no peligraba la categoría. Que te parezca que todo ello fue fruto de algún tipo de "suerte" como puntuar los días clave o las paradas salvadoras de Keylor es otro tema, pero que los resultados están ahí, y la clasificación también es un hecho.NO, salvarse SOBRADO es lo que sí pasó en otras ocasiones, que estés a MUCHA distancia del descenso y preferiblemente durante todo el año, con una sensación de tranquilidad y de ir verdaderamente sobrado en comparación con los otros equipos. Salvarse sobrado NO es obtener los puntos MÍNIMOS necesarios gracias a un portero-milagro dando así una falsa sensación de tranquilidad cuando todos los demás datos nos daban como carne de descenso. Los resultados están ahí, como el hecho de el descenso estuviera terriblemente barato, y que acabáramos solo 5 o 6 puntos por encima de lo que suele marcar el límite para bajar. Vamos, SOBRADÍSIMOS.
Y ojo, no digo tampoco que pasáramos apuros porque NO SERÍA CIERTO, pero tampoco lo es decir que nos salvamos 'tan SOBRADOS'.