Sevilla vs Levante
-
Me han gustado mucho Mariño, Navarro, Sisoko por encima de todos , y Casadesus.
Y Diop también. El portero cada vez me gusta más. A ver si de una vez por todas tenemos la defensa con los jugadores que apuntan a titulares como Toño, Pedrolo e Iván.
-
Se ha comido un penalti a Ivanshitz verdad? Rollo bloqueo de baloncesto.
-
A mi me ha alegrado mucho la piña en la celebración de nuestro gol… Esa alegría de antaño...
-
Se ha comido un penalti a Ivanshitz verdad? Rollo bloqueo de baloncesto.
efectivamente y si. Incluso reconocido por los locutores de una emisora sudamericana q era por donde lo veía.
-
A mi me ha alegrado mucho la piña en la celebración de nuestro gol… Esa alegría de antaño...
Y la del final de partido Tb. Esa me ha puesto la gallina de piel. Pq se veía sincera. Y para mi lo mas importante incluso q el puntazo ha sido retomar las mejores sensaciones del mejor levante. El de la union .
-
Y la del final de partido Tb. Esa me ha puesto la gallina de piel. Pq se veía sincera. Y para mi lo mas importante incluso q el puntazo ha sido retomar las mejores sensaciones del mejor levante. El de la union .
Hoy nos hemos bautizado en el Guadalquivir… . Hay que ir a tope en el derbi... y ya estaríamos en el cielo
-
El mejor partido de la temporada. Una alineación poderosa, y con mucha lógica y fútbol. Si nos respetan las lesiones y hay continuidad, este equipo vale mucho.
-
Pero todo gracias a un lío que se ha montado el Sevilla, ellos solitos a la hora de sacar ese balón, que si no…
Cuidado que con ese gol ahora seguro se van a venir para atrás los nuestros y el Sevilla nos van a embestir como bisontes.
Disfruta, coño!!!!
No sabe. En el fondo me da pena.
-
Ha sido un intenso partido y emocionante gracias al gol de Casadesus como por culpa de Velasco Carballo que ha presentado su candidatura al Ferrete 2014-15.
No obstante hay que mejorar bastantes cosas como que Barral no caiga en amarillas innecesarias o fallos de marcaje que cuestan goles adversos.
A ver si la enfermería se agota y también Rafa consigue convencernos.
-
"genial" el arbitrucho, que además de comerse un penalti nos ha frito a tarjetas que no eran…y el colmo es verlo totalmente preocupado por el jugador del Sevilla y el nuestro en el suelo.
-
Nos cosen a tarjetas injustas, el lesionado principal de ellos ocurre porque choca con un jugador suyo pero nos tildan de asesinos, las crónicas de los periódicos hablan de batallas y sangre en Nervión…. Hace un mes no existíamos para nadie en ningún resumen. Todo esto solo puede significar una cosa:
EL LEVANTE ESTÁ DE VUELTA
-
No pude ver el partido, pero con el resumen, las crónicas y vuestros comentarios se ve que el Levante fue el mejor que se ha visto en lo que va de temporada. Esto es importantísimo tanto para la plantilla como para la afición, pues si ellos se lo creen la afición también lo hará, y entonces la salvación estará más cerca. Sin duda lo de ayer marca el camino a seguir, y parece que el trabajo de Alcaraz empieza a notarse en el equipo. Ahora sí juntos lo conseguiremos. Gracias por devolvernos la ilusión
Macho Levante
-
A ciencia cierta que lo fue.
Y es de vital importancia seguir por ese camino. Los partidos se podran ganar o perder, a veces por suerte o por acierto, pero el sentido de grupo y de piña es lo unico que no se debe perder. Intensidad, trabajo, pelea, brega, y a ayudarse los unos a los otros en el campo.
Y luego con este entrenador que parece tener los pies en el suelo, que siga siendo consecuente con las alineaciones y la manera de llevar el grupo. Hay que sacar lo mejor de cada uno y poner al que mejor esté.
La dupla negra en el centro del campo fue canela fina. Ya con el black tripode la cosa puede ser memorable. Apuntalar la defensa tiene que ser el siguiente paso, y esperar a que regrese Raphael y de el fua en la punta de ataque.
Macho Llevant!!
P.D: Aun estoy de subidon
-
Es que al equipo ya se le ve otra cosa, mas competitivo, no como antes que parecía que te iba a pasar por encima cualquiera. En casadejus siempre tuve confianza, tiene mucha llegada y gol.
-
Me gustó la chispa de El Zhar, generó peligro y también que sacara a Xumetra para los minutos finales (como debe ser). Está haciendo cosas lógicas y normales, como dejar fuera a Pérez y El Adoua o como intentar integrar en el grupo a gente que estaba fuera totalmente como Sissoko, Zhar o Xumetra. Con Mendilibar hubiera jugado VP, no se trabajaría la estrategia "porque no da puntos" (como dijeron en superdeporte).
-
Me gustó la chispa de El Zhar, generó peligro y también que sacara a Xumetra para los minutos finales (como debe ser). Está haciendo cosas lógicas y normales, como dejar fuera a Pérez y El Adoua o como intentar integrar en el grupo a gente que estaba fuera totalmente como Sissoko, Zhar o Xumetra. Con Mendilibar hubiera jugado VP, no se trabajaría la estrategia "porque no da puntos" (como dijeron en superdeporte).
Sin que sirva de precendente….a mi también me gusto El Zhar, buen jugador, mejor forero!
A Víctor Pérez más nos vale meterlo en el grupo, creo que puede aportar cosas.....y lo tenemos aquí para dos años....
Y desde luego, creo que Momo debe jugar si o sí, me parece un jugador de un nivel muy superior a nuestra media, salvando las distancias (grandes) me da una sensación como la que me daba Koné, que se notaba que era muy superior al resto.
-
Sin que sirva de precendente….a mi también me gusto El Zhar, buen jugador, mejor forero!
A Víctor Pérez más nos vale meterlo en el grupo, creo que puede aportar cosas.....y lo tenemos aquí para dos años....
Y desde luego, creo que Momo debe jugar si o sí, me parece un jugador de un nivel muy superior a nuestra media, salvando las distancias (grandes) me da una sensación como la que me daba Koné, que se notaba que era muy superior al resto.Intentaría con Víctor Pérez un rol parecido al que tenía aquí Michel Herrero. Revulsivo en minutos finales porque de medio centro no lo veo, no tiene físico y no cuadra con nuestra idea. En la media punta tiene por delante a Casadesús, Ivanshitz y creo que Rubén. Si todo va normal lo va a tener en chino para jugar.
-
A ver si lo podemos colocar en algun equipo de Senegal o de por ahi. Solo con que se hagan cargo de la ficha seria un negociazo.
Y a gastar el dinero en jugadores validos y que sumen. La culpa no es del chaval, es de quien lo trajo y del tarugo de Mendibrisca que se empeñaba en ponerlo si o si.
Cuanto mal ha hecho Mendibrisca en tan poco tiempo….
Eso si, Gominas fuera ya.