¿Es el golazo de Morales, el mejor gol marcado al VCF?
-
@rana baileys:
Pues la verdad es que yo creo que sí, aunque el gol de Martins también fue muy bueno, con la asistencia milimétrica de Munúa, te acuerdas?
Eso fue un golazo pero a la vez fue estrategia. Por eso me parece que ayer si que se vio el mejor gol marcado a ellos porque salió mas natural.
Cabe preguntarse para quienes han conocido Vallejo si recuerdan que algún de ellos lo supera.
Yo mismo, pero mi memoria no da para tanto.
-
Como gol quizá este, pero la conexión Munua-Martins y los segundos que duró ese momentazo, la recordaré siempre.
Y ojo que el zapatazo de Morales nos hace olvidar el fantástico movimiento táctico de Casadesús en el 1-0 apareciendo de la nada como un tren a rematar y merendándose a un central campeón del mundo por el camino.
Lo mejor es que empieza a haber muchos goles para elegir en este apartado. Señal de que les ganamos muchas veces, jajajajaja….
-
Más jugadores de cantera (aunque realmente Morales no ha salido de ella desde pequeño) necesitamos y menos foráneos.
No, necesitamos sobre todo compromiso. No empecemos con frases hechas.
Sissoko o Diop (el que lleva un año loco por irse) son imprescindibles por compromiso ahora mismo y Rubén está pasando el rato en el campo por mucho que diga que ama los colores y quiere seguir aquí. Eso demuestra que importa el compromiso y no necesariamente viene por ser de la cantera, aunque por supuesto la posibilidad de encontrar un caradura es mayor cuando fichas fuera, eso no lo niego.
-
Más jugadores de cantera (aunque realmente Morales no ha salido de ella desde pequeño) necesitamos y menos foráneos.
No, necesitamos sobre todo compromiso. No empecemos con frases hechas.
Sissoko o Diop (el que lleva un año loco por irse) son imprescindibles por compromiso ahora mismo y Rubén está pasando el rato en el campo por mucho que diga que ama los colores y quiere seguir aquí. Eso demuestra que importa el compromiso y no necesariamente viene por ser de la cantera, aunque por supuesto la posibilidad de encontrar un caradura es mayor cuando fichas fuera, eso no lo niego.
-->
-
Para mi que yo recuerde esteticamente, si. Ademas justo despues del gol del empate del Valencia y cuando el equipo se habia enculado en demasia. Fueron tres puntazos, propiciado por ese golazo del bueno de Morales.
Recular, el verbo correcto es recular y no "encular" que significa otra cosa radicalmente distinta.
A quien enculamos fue a los xotos, especialmente a la Culva muda.encular.
(De en- y culo).
1. tr. vulg. sodomizar.recular.
(Del fr. reculer, der. de cul, culo).
1. intr. cejar (‖ retroceder).
-
tienes mas razon que un santo.
-
Encular es lo que le hace Sissoko al árbitro
-
Hombre a mi el Barkerazo me marcó bastante…
-
-
Cualquier gol a los xotos es un golazo. Eso para empezar
-
El de Koné en aquel 4-1 de copa tampoco está mal, eso sí yo me quedo con el de Martins porque fue el primer gol que celebre en un derbi en vivo y en directo.
-
Hombre a mi el Barkerazo me marcó bastante…
Coooorrecto. Un golazo.
Los que vivimos allí ese empate en el minuto 88 gozamos muchísimo
-
Es de los mejores que yo recuerdo haber visto en el Ciutat, pero para mi el gol de Martins a pase de Munúa es la sencillez hecha arte, además del símbolo de una época gloriosa.
-
Yo no se si sera el Mejor Gol de los últimos Derbis, pero que es el mejor Gol que hemos visto en los últimos años, lo tengo claro. Ademas fue en el momento decisivo.
Por cierto, hoy en Las Provincias, sale algo de que el Levante tiene "EJECUTAR LA CLAUSULA" para que Morales siga 2 años. ¿Este jugador no es Nuestro?
Alguien me lo puede Explicar.
-
hoy en Las Provincias, sale algo de que el Levante tiene "EJECUTAR LA CLAUSULA" para que Morales siga 2 años. ¿Este jugador no es Nuestro?
Alguien me lo puede Explicar.
Es nuestro pero acaba contrato este año. En su contrato hay una clausula que el LUD puede ejecutar de manera unilateral y prorrogar el contrato dos años más. Pero si no se ejecuta la clausula es libre este verano porque su contrato finaliza entonces.