Copa (Vuelta) Levante -Albacete Miércoles 20:00 H
-
-
Madre mia que partidito nos estamos marcando, que merito tiene lo de los aficionados del ALBACETE, si nosotros estuviésemos colistas de segunda, no habriamos viajado a Albacete ni 10.
Algunos Jugadores están demostrando hoy por lo que no juegan.
-
¡Uf!, primera part horrible del Llevant front al cuer de segona. Mare meua.
-
La verdad es que ha sido un truñete. En la segunda parte con el bajón físico del Albacete se verá alguna jugada y goles, quizás…
-
Por ahora al que mas gana le veo de intentarlo es a El Zhar
-
Copa en estado puro.
-
Partido lamentable del equipo que ha merecido perder y ser eliminado sin ningun paliativo.
-
Hacemos bueno a cualquiera con este fondo de armario
-
Partido ridiculo y pesimo nivel de los suplentes, no merece jugar ni uno. Solo Toño y El Zhar al menos han intentado algo. El tal Moutinho del Alba con mas velocidad y desborde que todos los reservas juntos.
Para ver a estos mantas tipo Victor Perez, sigo pensando que pones a 2-3 chavales del filial, y salimos ganando todos: club, jovenes y entrenador que apuesta por ellos.
-
Vaya partidito…y encima el metro viene en 20 Minutos pfffff
Solo se salva Toño y Nabil.
A Jesus casi le cae el larguero en la cabeza. A Pedrolo Moutinho (que suele ser suplente) lo ha llevao loco. VP no puede jugar mas, no hace nada. Y Rafael huele a pufo...
Los centrales correctos. Y Xumetra bien tambien
-
Lamentable.
-
Vergonzoso
Victor Pérez : a los leones
Jesus Fernández : a los leones
Ruben y sus taconcitos : de pena
El adua : a los leones
El Albacete : ole sus cojonesEste partido hace historia de los malos que recuerdo
-
Dos partidos más para los suplentes en la siguiente ronda, nada más que destacar.
-
Vergonzoso
Victor Pérez : a los leones
Jesus Fernández : a los leones
Ruben y sus taconcitos : de pena
El adua : a los leones
El Albacete : ole sus cojonesEste partido hace historia de los malos que recuerdo
No soy pro El Adoua, pero ha sido hoy de los pocos que ha rendido bien, creo yo. Añadiria a Pedro Lopez, de lejos, el peor del equipo en toda la eliminatoria.
-
Llego a casa y me dice mi madre:
Como ha quedao el Levante? Le contesto y me dice: "ole mi Alba, pierden todos los partidos y van ultimos pero el Levante no ha podido con él".Pues tiene razon mi madre, estamos en la siguiente ronda por un gol a balon parado del Adoua. Y ojo! No teniamos delante a la Real Sociedad ni al Español, teniamos delante al Albacete, colista de segunda divisiom y no hemos sido capaces de ganarles ni un partido a los suplentes del Alba. El Alba tiene uno de las peores defensas y no les hemos hecho ni cosquillas.
No se merecen los suplentes del Levante otra ronda ni otra oportunidad.
-
Ha sido entonces ni más ni menos lo que servidor preveía que iba a ser. Cómo me alegro de no haber ido y haber dado preferencia a una tarde de ejercicio
-
Hemos dado entre asco y pena ante una banda de las de verdad que nos ha corrido a balonazos, vergonzoso.
-
Hemos dado entre asco y pena ante una banda de las de verdad que nos ha corrido a balonazos, vergonzoso.
Esa banda en los ultimos 20 minutos nos ha dao un repaso. Y ha hecho jugadas que han hecho aplaudir hasta a aficionados granotas. Para banda nosotros
-
Sí, lo que tú digas, pero no le hago "el juego" al "Romántico"
Ah vale, ¿entonces por no estar de acuerdo con este presidente hay que dejar de apoyar al equipo?
-
eso digo, que son una banda con el equipo suplente de un segunda que está penultimo y nos han corrido a balonazos. Ojalá nos hubieran eliminado porque estos mercenarios no se merecen jugar ni un segundo más.
-
eso digo, que son una banda con el equipo suplente de un segunda que está penultimo y nos han corrido a balonazos. Ojalá nos hubieran eliminado porque estos mercenarios no se merecen jugar ni un segundo más.
+1 ya he dicho yo que no se merecen otra ronda. Los suplentes del Alba le pondrian mas cojones e ilusion. Porque vaya eliminatoria. No les hemos ganado, dos empates dando lastima.
-
se ha merecido mas pasar el Albacete, si los supuestos suplentes de un equipo de 1a no pueden con el colista de 2a apaga y vamonos y digo supuestos porque considero que gente como Ruben debe ser titular pero ya se ve su rendimiento actual…
-
se ha merecido mas pasar el Albacete, si los supuestos suplentes de un equipo de 1a no pueden con el colista de 2a apaga y vamonos y digo supuestos porque considero que gente como Ruben debe ser titular pero ya se ve su rendimiento actual…
Suplentes del colista, puesto que solo habian dos titulares hoy que lo son en el once habitual.
-
Por temas de trabajo no he podido ir al partido. Pero parece ser que la hemos montado fina filipina.
Que ha hecho Raphael??
-
Martins ha dejado ver que tiene ciertas características muy interesantes. Lo que no tiene nada de interesante para el es el Levante, como ha pasado con tantos delanteros. Planificación deportiva nula.
-
Acabo de ver el resumen en la web de marca y la segunda parte parecia los del Albacete parecian el Bayern. Madre mia, han tenia cuatro o cinco de buenas para marcar (con un palo incluido).
Y miras la alineacion del Llevant y todos jugadores del primer equipo, titulares habituales, capitan incluido, portero de mas de medio kilo cuando jugaba y bajó al madrid B y que se lo ficho para ser titular, el gran M.Perez con el cual Mendibrisca tenia hasta sueños humedos, Ruben (que ha hecho un tiro al palo, pero ya no ha salido en ninguna jugada mas del resumen), El Zhar que se le renovo este mismo año, Gavilan (que sinceramente no se que pinta su fichaje), Xumetra (alias arrancada de caval parada de burro) luego Raphael que no sale ni en ninguna jugada del resumen,…...buffff.....no se........
-
Cuando lo mejor de este año estan siendo Ivan(jugador del filial y viene de segunda) y Morales (que el año pasado vivia en un piso de alquiler de 500 euros y viene de segunda)…....en una plantilla que vale mas de 20 millones de ebros!!!!.......algo mal se esta haciendo.....digo yo
-
Ah vale, ¿entonces por no estar de acuerdo con este presidente hay que dejar de apoyar al equipo?
La respuesta a esa pregunta… es la que muchos aficionados de distintos clubes de fútbol llega un instante que están por la vicisitud de si seguir apoyando o si plantarse y decir ¡¡¡hasta aquí hemos llegado!!! ante el panorama de ver que tienen a un auténtico sinvergüenza por presidente que busca ante todo servirse a sí mismo más que servir al club al que representa y lo que es peor, que lejos de tener la intención de marcharse se aferra a la poltrona todo lo que pueda y más.
Te puedo dar la razón en parte de lo que dices sobre la poltrona de Catalán, pero jamás puedo defender que se argumente la inquina por un presidente como razón para abandonar el sentimiento levantinista.
Pero bueno, desde luego cada uno es del Levante como quiere. Mi forma de serlo me impide guardar aprecio por los que deciden si van a un partido en base a excusas peregrinas de distinto tipo (el frío, el presumible mal juego del equipo o 'hacerle el juego' al presidente) pero luego nunca faltan a la hora de escribir conclusiones (negativas) sobre jugadores sin haber visto dicho partido.
-
Patético. Solo saco positivo una cosa: ya sabemos que jugadores deben jugar en la liga y quienes tienen que chupar banquillo, y quienes deberian salir en enero con un lazito en la entrepierna. Menudo cambio hemos hecho en la porteria, vendemos al Madrid a un porterazo como Keylor y nos traemos un autentico paquete, uy jesusito de mi vida, y eso que ha jugado los tres partidos contra el Alba esta temporada si incluimos el amistoso en albacete en pretemporada. Pedrolo está para ponerte a mear y no echar gota, lo mismo que V Perez, Gavilan nefasto, y ruben despues del palo solo se ha dedicado a dar taconazos, para taconazos está el equipo. Viene el ultimo de segunda y los últimos veinte minutos nos han dado un meneo de aupa, de pena haber ido al campo a ver esta recua. Entre Rafael y Barral llevan un gol en todo lo que llevamos de temporada, normal que empatemos y gracias, uno todavia no está y el otro hace tiempo que se fue. Sólo salvo a los centrales que han podido sujetar un poco las oleadas de un equipo que al menos puso interés en intentarlo. De pena. Conclusión: Si pasamos de la Copa como siempre y nos centramos en la liga, pondria jugadores para la Copa en la siguientes eliminatorias como el de hoy, pero que no cuenten conmigo para ir a verlos, y luego alguno que llore y reclame por qué no cuentan con él en la liga. Venga ya
-
Martins ha dejado ver que tiene ciertas características muy interesantes. Lo que no tiene nada de interesante para el es el Levante, como ha pasado con tantos delanteros. Planificación deportiva nula.
Si estás diciendo que encima va de sobrado, alguien que se ha tirado media vuelta lesionado, cobrando su alta ficha y que por ser un partido copero y el Albacete el rival en lugar de ir a morder, ha pasado del partido… eso es de ser un caradura, de no merecer jugar de titular en liga por delante de otros delanteros como Barral, por más que este último sólo lleve 1 gol.
Anda y que le den entonces. Pero bueno, se ve que igual Quico resultó engañado cuando quizás le debió mirar a los ojitos antes de dar el Ok a su fichaje por el Levante U.D.
Estoy diciendo que el principal culpable es Quico que no es que le hayan engañado, sino que el antepone intereses económicos a los intereses deportivos. Si vas a jugar a un esquema de juego, es de cajón intentar traer jugadores que encajen, no fichar a un jugador que no encaja de ninguna manera en el perfil. Manolo pinta en fichajes casi lo mismo que tu o yo, nada. Salvo algún fichaje esporádico, no le dan margen de maniobra, pero como no se queja, como ya hizo PV, pues ahí está. Pero si reducimos todo a unas declaraciones es que de futbol no tenemos ni idea. Valora primero lo que se ve sobre el cesped, porque ya hemos destrozado a bastantes jugadores por no saber discriminar que el principal problema de este club es la mala planificación y que se ficha por comisiones y no por estrategia deportiva. Cuando se jugaba al pelotazo al negro, se trajeron a jugadores como Gekas, Acquafresca o Angel, que no encajan ni a tiros en ese esquema, se intenta engañar a cuatro bobos haciéndoles creer que Nong era delantero centro cuando ni en Belgica lo querían ver jugar en esa posición, Mendilibar quería un 9 alto y en vez de eso le traen a Martins, que es un delantero de un perfil completamente distinto (mírate los videos y verás por donde se mueve) y además, se le exige que sea un killer en un esquema de juego es anti-Martins. Hay cosas criticables en el, pero joder, no seamos imbeciles y critiquemos con cabeza, que la mayoría de fichajes fallidos es por culpa de que no encajaban en el sistema.