Copa (Ida) Málaga-Levante 6-1-2015 (19:00 H )
-
Espero que la ausencia de Simao no signifique que sera titular en liga el viernes, porque jugador mas inutil con el balón no vi jamas.
ya te adelanto que el centro del campo hasta la vuelta de Pape va a ser Simao - Sissoko, y con el paso de los partidos que no sea Simao - Camarasa, porque a Sissoko a no ser que cambie mucho la cosa, no lo veo con muchos animos, es mi opinión…
aunque bueno, se supone que estan buscando un medio...
-
@hoosier:
Espero que la ausencia de Simao no signifique que sera titular en liga el viernes, porque jugador mas inutil con el balón no vi jamas.
ya te adelanto que el centro del campo hasta la vuelta de Pape va a ser Simao - Sissoko, y con el paso de los partidos que no sea Simao - Camarasa, porque a Sissoko a no ser que cambie mucho la cosa, no lo veo con muchos animos, es mi opinión…
aunque bueno, se supone que estan buscando un medio...Completamente de acuerdo contigo. Supongo que en breve anunciarán el fichaje de Iborra. Deben estar haciendo todo lo posible por convencer al Sevilla.
a alguien tienen que traer, pero dudo mucho que sea Iborra, al Sevilla le hace falta y más ahora que se va a ir M'Bia a la copa de África, además después de lo que pasó con Koné no caemos muy bien por allí,
-
Lucas Alcaraz a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel azulgrana ha realizado desde las 10:30 horas, a puerta cerrada, en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey que medirá a la escuadra granota ante el Málaga mañana a las 19:00 horas en el Estadio La Rosaleda.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
3 Toño
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
14 Gavilán
17 Xumetra
20 Víctor Pérez
22 Sissoko
26 Camarasa
DELANTEROS
9 Rafael
40 Juan Delgado
NO CONVOCADOS
Iván López, Barral, Morales, Nikos, Casadesús, Ivanschitz y Simao; decisisión técnica
Pape Diop se encuentra convocado con la Selección de Senegal para afrontar la Copa de África
-
Jesús - Toño - Rodas - Juanfran - Pedro - Camarasa - Ivanschitz (Para probarlo aquí con recambio a la media parte por VP) - Gavilán - Ruben - Xumetra/El zhar (uno de los dos titular y el otro que entre de refresco) - Rafael(titular Rafael y probar a Juan Delgado)
-
Alguién ha visto a Juan Delgado?Que le parece?
-
Aplaudo la decisión de subir al chaval del filial, le deseo mucha suerte.
-
Jesus
Pedro Lopez - El Adoua - Rodas - Juanfran - Toño
Xumetra - Victor Perez - Camarasa - Ruben
Rafael
-
@antonio 3056:
Alguién ha visto a Juan Delgado?Que le parece?
En el football manager no tiene mala proyección. Junto a Pepelu es uno de los mejores canteranos. Lo subí pero no tenía sitio…tenia a Danny Ings y a Ángelo Henriquez delante.
Obviamente no sé cómo será en la vida real.
-
Deberían de haber llevado a más jugadores del filial…no lo entiendo. Delgado jugó en el chotencia y fue uno de esos jugadores que la prensa chota se encarga de engrandecer más de la cuenta, también tuvieron a un central que se llamaba Delgado también pero el nuestro es delantero. Ojalá sirva de algo en nuestro club y los chotos se la traguen doblada.
-
Marcó dos goles (0-1 y 0-3) en este partido ante Cullera.
-
Tal y como está el equipo en liga este partido tiene poca o ninguna transcendencia, por lo que únicamente puede servir para que los menos habituales cojan algo de forma y confianza, así que yo con que no hagan el ridículo como contra el Albacete me conformo.
-
que no se lesione nadie y que jueguen TODOS los reservas y con ellos hasta donde se llegue en copa y si sale alguno de medio titular que no se lesione.
-
Aliniación confirmada.
Jesús
PedroLo-Rodas-Juanfran-Toño
El Adoua-Camarasa
Xumetra-El Zhar-Gavilán
Martins
Ya veremos…el Málaga sale con algunos titulares.
-
Algun enlace para ver el partido?
-
-
en goleando.
Si te espabilas aun podras ver el chicharaco que nos has colado. Juanfran sale, deja un huecazo y el del malaga hace un golazo.
-
ya perdemos?
-
en goleando.
Si te espabilas aun podras ver el chicharaco que nos has colado. Juanfran sale, deja un huecazo y el del malaga hace un golazo.
Venía a decir eso, 38 años y no conoce el perfil del tercer hombre en la delantera…
-
Cada balón que sobrevuela nuestra área es una ocasión en contra. O está Navarro o estamos jodidos…porque ya ni Vyntra las caza.
-
buen remate de cabeza de raphael
-
-
buen remate de cabeza de raphael
Me he frotado los ojos cuando nos he visto combinar…
El Memo se está frotando las manos con nosotros, todas al muñeco.
-
Joder, estamos hilando bien. Pedazo de pase Gavilan ahora.
-
Perdemos un balón en el área rival, hay jugadores nuestros por delante del balón y no tienen los huevos ni de presionar ni de replegar. ESA es la diferencia entre un equipo que quiere ganar y demostrar algo y otro que juega por contrato.
-
eso es un equipo sin alma. Se lleva diciendo que es lo que tenemos desde hace ya casi dos años
-
Está defendiendo el Málaga que parece que quieran jugar a ver quien defiende peor.
-
Tampoco entiendo el por qué de defender con las líneas rectas cuando es mucho más fácil romperlas y más jugando el Málaga con un 4-1-4-1 cuando tiene el balón y pone a un jugador entre cada línea (de ahí la cagada de Juanfran)
-
Está el partido para quitar a los lastres que juegan sin ilusión y meter, como mínimo, a Delgado.
-
No sé qué le cuesta meter al chavalín…si vamos a remolque ya
-
@zumbido:
Está el partido para sacar el tablero y jugar una apasionante partida de parchís para olvidar lo que estoy viendo. Tener a El Adoua en centro del campo y si me apuras, en el campo, daña la vista.
Pues nada…me pido ser el rojo