Vie 9Ene 20:45h:Levante - Dépor, 2a final de la temporada
-
Ya estais con el entrenador otra vez, yo a alcaraz lo veo muy lógico en todo lo que hace, si no pone a camarasa y toño es porque no los ve en forma en el dia a dia.
-
¿alguien del foro es asiduo a los entrenamientos? Porque veo muy raro que el entrenador se tire piedras sobre su tejado….
-
Hoy puede haber la primera pitada seria en muuuucho tiempo. El anterior partido la cosa estuvo a punto de darse pero ese penalty extraño en el ultimo minuto evito la mayor.
¿extraño?
Si, no es muy normal que el defensa ese hicera esa cosa con el brazo.
-
¿alguien del foro es asiduo a los entrenamientos? Porque veo muy raro que el entrenador se tire piedras sobre su tejado….
Los hay testarudos a la par que incompetentes, ahi tenemos el caso del cromañon de Mendibrisca alineando partido si y partido tambien a M. Perez.
Con este no hacia falta ver los entrenamientos, con lo que hacia en los partidos me basta (que es donde realmente se ve lo que se hace o no se hace en los entrenamientos y durante la semana)
-
Se me quitan las ganas de todo…ver como los demás se refuerzan y nosotros con MS en plan Villarroel sin trabajar nada de nada. Ojalá me calle la boca, pero no tiene pinta. Jose Mari es un Pallardó. Veremos quién viene de delantero porque Gilardino lo veo muy dificil. No venía Iborra?...ja!
-
En fin, quien sale perjudicado de los rifirrafes es el club de nuestros amores. Así que pido a todos que animen, o al menos no protesten, hasta el final del partido. Necesitamos los puntos.
-
En fin, quien sale perjudicado de los rifirrafes es el club de nuestros amores. Así que pido a todos que animen, o al menos no protesten, hasta el final del partido. Necesitamos los puntos.
No dan ganas ni de verlo por la tele ... solo es sufrir y sufrir
-
Se nos ha aparecido la virgen en esa contra fallada por el Depor,que salvajada…
-
Mejor el Depor
-
Me quito el sombrero ante los q están en la grada aguantando el tostón de nuestro equipo
-
Me quito el sombrero ante los q están en la grada aguantando el tostón de nuestro equipo
Pues yo siempre preferiria poder estar alli a tenerlo que ver en casa…sea como sea el partido
-
Y yo
-
Madremia Barral madremia
-
Dásela a Simao que me duermooo, dásela a Simao que me duermoooo, dásela a Simao, dásela a Simao, dásela a Simao que me duermoooo
-
Esto no hay quien lo salve, una jugada aislada a balon parado o nada de nada.
Jugamos sin banda izquierda, Juanlu no sabía tirar las faltas pero era un puñal.
-
Son demasiadas cosas. Pases que se quedan atrás y te joden una contra, balones aéreos que no calculas…
El 1:4 de los primeros Minutos ha sido para apagar la tele... Y lo han perdonado
-
Todos los partidos en casa son asi a ver si suena la flauta,la ley del minimo esfuerzo tu que vergüenza…y pensar que no hace mucho nuestros rivales venian al Ciutat cagados literalmente
-
Si en 10 minutos siguen andando yo sacaba a Ruben y El Zhar por Ivanschitz y Barral…
-
Pero esto que es?
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero esto que es?
Un pseudo equipo del que el de los 217.000 piensa que la afición se pueden sentir orgullosos.
Y como vamos a reconstruir esto?
-
Ni un disparo a puerta. Ahora mismo este equipo parece el mismo que el de Mendibrisca.
Edito: no lo parece, lo es
-
Nos vamos pero volveremos. Espero q sin la directiva actual y sin MS
-
Esa Martins la mete…nah no creo...
Cambios Alcaraz??????
-
Nos vamos pero volveremos. Espero q sin la directiva actual y sin MS
Yo tambien espero eso y seria lo "mejor" del descenso sin duda alguna…
-
El zhar y ruben dentro ya.
-
@misaga:
El zhar y ruben dentro ya.
Queda media hora no se a que espera…
-
Vaya pasillo le ha dejao Nikos a Jose Rodriguez, menos mal que Cuenca ha chutado…
-
Hay q volver a reconstruir este equipo desde Segunda y con cabeza.
-
A ver Alcatraz, cambias a Ivans o k ase?
-
Hay q volver a reconstruir este equipo desde Segunda y con cabeza.
Desgraciadamente es asi…si nos salvaramos de potra este año el que viene bajariamos...estamos condenados solo tenemos morralla de mercenarios