Tic Tac Tic Tac2
-
- 1000 a los moderadores… Esto es lo que se llama CENSURA.... Mal camino llevamos ...
-
Si señor Zapater,no se ficha porque nos han puesto a sueldo.Si quieres mi puesto para ti.Zapater moderador.
-
Manolo Salvador se tiene que mover y espabilar e intentar acertar con el casi un millón que tiene para fichar. Al equipo se le ven muchas carencias en especial un lateral izquierdo y sobre todo un punta de calidad aparte de alguien que pueda sustituir a Diop con ciertas garantías
Pero de esto a una critica totalmente destructiva contra el consejo ; me da que no procede . Luego de no solo haber salvado al club de la desaparición; con muy buena gestión de la deuda(el levante a día de hoy ya no tiene que vender el estadio)sino también habernos proporcionado cinco años seguidos en primera ,hecho totalmente singular en nuestra historia y estar gozando sin darnos cuenta de la mejor etapa de toda la historia de nuestro club. .Aunque por supuesto no nos conformamos , queremos otros cinco o todos los que se puedan de más .De acuerdo que la gestión deportiva ha sido errónea la de este año , pero habrá que confiar que se acierte en lo que queda de tic-tac ;alguien que nos resuelva la nula profundidad que tenemos, el negro de otras temporadas que nos resolvía los partidos -
Se han borrado mensajes??????
-
Zapater, la pastillita, que no te la has tomado todavía hoy y se nota.
-
@hoosier:
Domingo 4 de enero, y el Levante no ha fichado a nadie. Hace meses que el actual entrenador ha hecho un diagnóstico certero de las limitaciones de la plantilla, y aquí no se ha atado ningún refuerzo. Equipos con menos presupuesto que el Levante nos quitan los jugadores. ¿Pensamos hacer algo o nos vamos a segunda encantados de habernos conocido? ¿Brillante gestión pero en segunda división?
Por desgracia lo que falla es el bloque, y no se va a arreglar con uno o dos fichajes. El nivel no es malo, pero no hay equipo, son una banda. Pinta horrible.
-
Y otro chupi-post! Venga!
-
Estoy de acuerdo en que urgen los fichajes aunque me parece pronto como para poner el reloj en modo tan alarmante.
Respecto a los mensajes borrados, al margen de quien tenga razón, me parece triste que caso tras caso los moderadores hagan caso omiso a las peticiones de TRANSPARENCIA y que se limiten a borrar arbitrariamente lo que les parece sin justificarse cuando se les piden explicaciones. Mientras no cambien esto, nadie está 'a salvo'.
-
La retirada de mensajes se ha basado en el enzarzamiento que había entre ciertos foreros con descalificativos, no por verter críticas a la directiva del Levante.
Para más explicaciones, me tenéis a vuestra disposición por mensaje privado.
-
@zumbido:
Yo no me había enzarzado con nadie. Tenía un solo mensaje que venía a decir que, frente al Depor que parece que puede fichar a Oriol Riera y nosotros no, nosotros nos podemos permitir fichar a KC-217, mientras que ellos no pueden pagar un directivo así. Tendrán delanteros mejor remunerados, pero su presidente cobra 0 euros, y al anterior, el administrador concursal le bajó el sueldo a 84.000€ anuales. Brutos.

-
@zumbido:
Yo no me había enzarzado con nadie. Tenía un solo mensaje que venía a decir que, frente al Depor que parece que puede fichar a Oriol Riera y nosotros no, nosotros nos podemos permitir fichar a KC-217, mientras que ellos no pueden pagar un directivo así. Tendrán delanteros mejor remunerados, pero su presidente cobra 0 euros, y al anterior, el administrador concursal le bajó el sueldo a 84.000€ anuales. Brutos.

Pues en efecto, alguien miente.
Pero claro, podemos decir lo que queramos que el moderador siempre tendrá la razón o se saldrá con la suya gracias a la falta de transparencia.
Ahora se alude a mensajes privados, cuando de origen es un tema tratado en PÚBLICO para el que se deberían dar explicaciones del mismo tipo.
En otro subforo aunque sea, pero sé por experiencia que ni por esas están por la labor. En fin, mejor lo dejo porque esta discusión en particular no me incumbe y no quisiera llevarme un nuevo baneo injustificado cuando aún espero explicaciones de los anteriores.
-
hombre, un poco si.
-
Efectivamente, aparté un mensaje que no tenía contenido inapropiado. Se me coló entre otros. Ya está restituido.
Me hace gracia que se hable de censura, cuando resulta que este foro es la principal fuente de crítica al consejo de dirección del Levante y su expresión está perfectamente permitida tanto por los administradores como por los moderadores, como se ha venido demostrando en los últimos años.
-
Bueno va, que lo haga otro. Yo ya estoy cansado.
Comunicaré a los administradores que no continuaré haciendo las labores de moderación.
-
No me extraña que estés cansado.
-
Yo no entré a reafirmar nada. Citando su mensaje puse esto:
y luego dije que estaba de acuerdo con el mensaje que quería dar. No pone en ninguna norma que no se pueda estar de acuerdo con una opinión. No dije que estuviera de acuerdo con las formas, es más, te invité a reportarlo si lo creías inadecuado.Ahora a por la moderación:
Me parece lamentable que no se respete la normativa que TODOS hemos aceptado al registrarnos en este foro. No se respeta lo que está escrito y luego se establecen normas que no lo están. Para que te baneen en este foro no hace falta incumplir ninguna normativa, simplemente tienes que discutir con alguien durante, como mínimo, una página. Si uno de los dos infringe una norma por falta de respeto, el otro también se come el baneo y se cierra todo el hilo (aunque hayan opiniones que no entren en la discusión). Es más, los dos reciben el mismo tipo de baneo, por lo que ya tengo hasta miedo de que me vuelvan a faltar al respeto y se me banee.
Sigo esperando, como bien decía Malcontent, un poco de transparencia y que se me comunique, vía mensajería privada o con un hilo público (que ya está hecho) el por qué de cada baneo y la prueba de que se está actuando contra la normativa del foro.
Además de todo esto, me parece totalmente ilógico que no se tenga en cuenta la reincidencia a la hora de castigar con baneos. También quiero recordar que a ROMPEDOR se le llamó la atención desde moderación repetidas veces ( no sé si incluso se le baneó) por abrir hilos con una temática prácticamente idéntica a otros ya creados anteriormente, e incumpliendo la norma que cito a continuación y que, repito, TODOS hemos aceptado al registrarnos:
@yih0u02z:
11 -Debemos leer los títulos de los temas antes de abrir uno nuevo. Así se evita la repetición de los temas.Se cerraran o unirán los temas repetidos.
Mientras la moderación no actúe y se permita que el usuario (o usuarios) de turno hagan lo que quieran (sea para criticar al consejo, para aplaudirlo o para hablar de lo bonito que es el brazalete) esto va a ser una batalla campal. Dicho esto, espero que tanto los moderadores como los administradores acepten la crítica constructiva ya que ocupan un cargo en este foro.
-
la cosa esta calentita.
-
@hoosier:
Yo no entré a reafirmar nada. Citando su mensaje puse esto:
y luego dije que estaba de acuerdo con el mensaje que quería dar.En fin ….
RAE: reafirmar.
1. tr. Afirmar de nuevo. U. t. c. prnl.Has dicho: "a continuación aparece un sicario a sueldo del consejo de administración para calificarme a mí de ególatra, tildar lo que yo acabo de decir de “broma estúpida” y para decir que está “hasta los c… de mí.. " y "Entra un usuario a reafirmar lo dicho por el anterior"
Yo sólo estaba de acuerdo con lo primero, del resto por lo menos no hice nada público. De ahí que entienda que al decir reafirmar, ya que no especificas, te refieres a todo el mensaje, cuando sólo compartía (públicamente) una parte del mensaje. No comparto para nada las formas del autor de ese mensaje.
Quizás en vez de decir que "no entré a reafirmar nada" tendría que haber dicho "no entré a reafirmar todo". Si es así, sí, tienes razón.
-
la cosa esta calentita.
Y más que va a estar si los moderadores no se pronuncian…al tiempo.
-
@hoosier:
Con respecto a la moderación, abro los posts que estimo oportunos. Y desde luego, no creo que tú debas decirme a mí, qué posts puedo o no puedo abrir, destrozando mis intervenciones mediante discusiones absurdas que a nadie importan. Tú simplemente informa a los moderadores acerca de lo que estimes conveniente. No tienes por qué arruinar cada post que escribo.
Simplemente, como le sucede a muchos, no me gustan los posts de 100 páginas que al final son un coñazo que nadie lee. Otros como por ejemplo Lliure opinan exactamente lo mismo que yo. Dado el número (reducido) de participantes es mucho más eficiente dejar a la gente abrir posts, a veces los títulos dicen más que el propio contenido. De ahí, a hacer razonamientos absurdos sobre el supuesto afán de protagonismo de unos y otros es directamente ridículo.
El número de intervenciones y lecturas de mis posts, claramente por encima de la media, avalan mi punto de vista.
1- No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, estoy opinando sobre lo que haces y, por supuesto, se lo hago saber a la moderación a través del hilo pertinente.
2- No arruino cada hilo (no posts) que abres, ya que eso conllevaría mucho trabajo, ya que abres demasiados desde mi punto de vista. Si te parece más eficiente dejar a la gente abrir hilos (no posts) se lo puedes comunicar al administrador para que modifique la normativa.
3- Te gusten o no los hilos (no posts) que tienen 100 páginas, la normativa del foro dice que deben ser así y tú no estás por encima de ella.
4- El hecho de que te fijes en el número de intervenciones y lecturas de tus hilos (que no posts) y acordándome de tu famosa frase de: "Mira cuantos agradecimientos hay debajo del dedo de mi foto" avalan mi punto de vista, que demuestra exactamente ese afán de protagonismo y esa necesidad de sentir la aprobación de los demás.
Espero haberte resuelto tus dudas antes de que estemos 24 horas más sin poder identificarnos.