Jugadores que quiesieran o podrian venir 2015!!
-
Visto que no viene Bryan y la más que probable salida de Issam…...
Agentes libres
Chu Young Park
Antonio Cassano
Nené
Misimovic
-
Visto que no viene Bryan y la más que probable salida de Issam…...
Agentes libres
Chu Young Park
Antonio Cassano
Nené
MisimovicCassano también es de "hueso ancho" ¿no?
-
Muy ancho y carapicada
-
Subo el post porque visto que vamos a tener dos fichas libres, podría el club intentar reforzar la plantilla con jugadores libres? Lo veríais con buenos ojos?….
otra pregunta: ¿Qué jugadores libres hay por ahí que se puedan repescar made in LEVANTE?
Hombre, marcarnos un Cassano molaría, no? jajajajaja
-
Anelka sin equipo
Es el jugador por el que más millones han pagado por el en diferentes traspasos en toda la historia
-
Anelka sin equipo
Es el jugador por el que más millones han pagado por el en diferentes traspasos en toda la historia
jajajaj, sería irónico que Anelka acabara en el levante…
-
que se traigan a Cassano para estos 5 meses va..jeje
-
Enano, con las dos fichas libres que harías?
He visto que está libre Hernan Barcos…. Puede ser bueno?
A mi me sigue gustando Chu Young Park, Nené incluso Cassano
-
Anelka
-
A mi me sigue gustando Chu Young Park, Nené incluso CassanoHernan Barcos he leido que se va a China,
Respecto a tu pregunta ,yo a Park si lo traeria, si hubieran opciones(aunque me mosquea que siga estando libre), Nene y Talentino , yo al menos ,ni de coña.Me quedo como estoy y que remen estos
-
A mi me sigue gustando Chu Young Park, Nené incluso CassanoHernan Barcos he leido que se va a China,
Respecto a tu pregunta ,yo a Park si lo traeria, si hubieran opciones(aunque me mosquea que siga estando libre), Nene y Talentino , yo al menos ,ni de coña.Me quedo como estoy y que remen estosPark fichó por equipo árabe en septiembre y ha rescindido. Está libre desde hace una semana
-
-
Respecto a tu pregunta ,yo a Park si lo traeria, si hubieran opciones(aunque me mosquea que siga estando libre), Nene y Talentino , yo al menos ,ni de coña.Me quedo como estoy y que remen estosPark fichó por equipo árabe en septiembre y ha rescindido. Está libre desde hace una semana
Si lo del equipo arabe lo sabia, aunque me queria sonar que hacia mas tiempo de su rescision,
-
pero creeis que va a venir alguien?
-
Estos son capaces de traerse a Gavilan de vuelta.
-
-
Yo creo que Gavilán y VP serían 2 geniales jugadores, con una técnica brutal
PD: Ya les gustaría a muchos equipos contar con ellos
-
Se los rifan para ficharlos.
-
@Jose72:
Gavilan ha fichado por el Platanias F.C. de la primera división griega.
Lástima!!
-
Hay posibilidad de que venga Brian Ruiz??
-
Hay posibilidad de que venga Brian Ruiz??
Imposible
La única posibilidad es que rescinda y ya lo tendría que haber hecho
-
Lisandro López libré. Se desvincula de su club qatarí. Enano?
-
No se, no lo veo yo a este que sea de los de arrimar el hombro.
-
@Jose72:
El mediapunta croata Ivan Klasnić (ex Werder Bremen, FC Nantes, Bolton Wanderers y Mainz 05) esta sin equipo, tiene 35 años, mediapunta e internacional croata en 41 veces.
Aun esta vivo? Madre de dios cuantos años se tiró en 2a con el Bolton?
-
Lleva 2 años sin jugar
-
Entonces da el perfil.
-
-
Entonces da el perfil.
No del todo, ya que no ha jugado en la todopoderosa MLS
Aunque es un punto a favor, no es lo mas importante, lo importante es saber quien lo representa.Ahí esta la clave.
-
Aunque es un punto a favor, no es lo mas importante, lo importante es saber quien lo representa.Ahí esta la clave.
Su agente es primo de Zapatos ?
-
Pone hoy en el As que han hecho oferta a Verza del Almería y Montoro del Recre, aunque el último no tienen claro si lo querrían para primera. Vamos que ya están buscando refuerzos para segunda…