La hoja de ruta
-
algo tonta si que es.
-
KC217 por que? No estoy muy al día…
-
@Nabil_El_Zhar:
KC217 por que? No estoy muy al día…
Lo que cobra
-
@hoosier:
Ahora la cuestión clave es sacar cuatro puntos en los próximos dos partidos, al objeto de tener alguna opción en la segunda vuelta. En caso de que haya derrota este viernes, supongo que la dinámica será la siguiente:
A) Los jugadores fuman, salen por la noche, no entrenan, cada uno hace la guerra por su cuenta, no son profesionales, etc… Todo ello porque -lógicamente- al nuevo entrenador no se le puede echar la culpa.B) Transcurrido un mes, el entrenador habrá introducido cambios, incluyendo el fichaje / clavo ardiendo que hará el consejo por la cuenta que le trae -no quiero ni pensar en la clavada que le van a meter a KC217 en 3,2,1….-. A pesar de todo, será difícil que el equipo levante cabeza debido al horrible calendario que espera en enero-febrero, por lo que los tiros irán descaradamente hacia la secretaría técnica. Ya sabéis, el presidente no se mete en aspectos deportivos, por lo que nos venderán que la responsabilidad es exclusivamente de MS.
C) Si para semana santa, el equipo tiene pie y medio en segunda, despedirán a MS, y empezarán a vender noticias ilusionantes para el año siguiente. Tranquilos habrá dinero para volver a subir y cosas por el estilo.
¿te consta que los jugadores tienen vida poco saludable?
-
@hoosier:
No, pero ya son más de 40 años de socio y sé lo que va a pasar si hay palmolive el próximo viernes.
Te entiendo.
Eso si espero que esa hoja de ruta no se cumpla.
-
Ese portugués, hoja de ruta es!!
-
@hoosier:
@hoosier:
No, pero ya son más de 40 años de socio y sé lo que va a pasar si hay palmolive el próximo viernes.
Te entiendo.
Eso si espero que esa hoja de ruta no se cumpla.
Y tanto… Lo que tenemos que hacer es ganar y luego (bueno esto último los jugadores no eh)
Ya era hora que en algo nos pongamos de acuerdo
-
hoja de ruta sigue su curso.
Nada nuevo bajo el Sol. Asi se ha engañado al pueblo desde las piramides hasta nuestros tiempos. Y los borregos siguiendo al pastor.