J19 Elche vs Levante UD (Dom. 18 Enero 21h.)
-
Iván se'n ix!
-
Rafael ¿ha tocado el balón?
-
¿Ha llegado a tocar algún balón Rafael?
-
El Elche….es muuuuuuy malo!!!
-
Cosas positivas… Hemos descubierto un lateral izquierdo nuevo y bueno: Morales.
-
De esta no nos salva nadie
-
La mala noticia: estamos en puestos de descenso.
La buena noticia: si conseguimos tener la actitud y los cojones de hoy en lo que queda de liga no bajaremos. -
¿Ha llegado a tocar algún balón Rafael?
Yo creo que ninguno. Tampoco lo culparía a él de ello.
-
damos pena, y somos el peor equipo de la categoría, si bajamos es porque nos lo merecemos
-
Los mejores Mariño; Camarasa, hasta que se apago.; El Zhar; . La voluntad de Ivan y la sorpresa de Morales de lateral izquierdo.
No me habia dado cuenta… Casi todos los camteranos. Que suban del filial¡¡
-
Si hubieramos estado con 11 les ganamos.
-
La buena noticia: si conseguimos tener la actitud y los cojones de hoy en lo que queda de liga no bajaremos.Estoy contigo al cien por cien .Me ha gustado mucho la segunda parte. Tenemos un porterazo y he visto a un equipo de segunda en el campo y se llama ELCHE.
-
Y de los partidos de 6 puntos que ya hemos disputado en casa y hemos hecho tambien el ridiculo que tambien lo tengan en cuenta.
Hay que ser tontito para hacer lo de Navarro hoy….si fuera un juvenil, pero Navarro macho que tienes 30 y pico tacos. Esa cabecita!
Eso ha propiciado que volvieramos a jugar otra vez con 10. Como todos los partidos en los que se alinea a Ivanchut en banda.
-
Yo aún creo en las posibilidades de este equipo para conseguir la permanencia. Sí mantienen la actitud con la que han salido hoy y la de todo el partido con 10.
-
hoy es de estos partidos que jode perder pq lo tienes a huevo para sacar los 3 puntos, gracias NAVARRO por ser tan gilipo y gracias Ruben por ser tan malo.
-
Seamos positivos, el gol average con el Elche es recuperable, con el granada lo tenemos a favor salvo desastre en casa. De todas maneras creo que no nos hará falta el gol average. Eso si, los próximos partidos contra Athletic y Málaga en casa hay que jugarlos como si enfrente tuviéramos a los xotos. Venga!!!!
-
La buena noticia: si conseguimos tener la actitud y los cojones de hoy en lo que queda de liga no bajaremos.Estoy contigo al cien por cien .Me ha gustado mucho la segunda parte. Tenemos un porterazo y he visto a un equipo de segunda en el campo y se llama ELCHE.
Vosotros seguid, seguid. Que igual el que se va a segunda y sin llegar a 30 puntos somos nosotros. Bocas
-
Pues hoy 10 en actitud. Muy bien TODO el equipo. Partidos como este siempre hay 2 o 3 en el año. Prefiero perder dejándolo todo que 5 empates miserables a nada. Motivos para la esperanza.
-
Si se sale con la actitud del segundo tiempo, solo vista también contra el español, habrá 3-4 equipos por debajo del nuestro. Pero tienen que ser los jugadores porque si jugamos a no perder, lema del actual mister, nos vamos para abajo.
-
@zumbido:
Paso decisivo a segunda.
Espero de David Navarro sea consciente del partido de 6 puntos que hemos perdido gracias a él.
No seamos más papistas que el Papa, que a ver si ahora Navarro va a tener la culpa de la mierda de temporada que está haciendo el equipo.
Seguro que a él ya de por sí le sabe bastante mal su error.
Y al de los 217.000 ese error de D.N. le ha venido muy bien para poder justificar una nueva derrota.
De la mierda de temporada no se, de lo de hoy SI.