Así NO sr Alcaraz.
-
-
Casadesus es un jugador perfecto para el levante. A mi me gusta y gracias a caparros por traerlo.
Otra cosa han sido botelho y Víctor perez.
Aquí no quiere venir ni Cristo, y parece q algo q puede servir para traer a algún jugador es q tengan alguna relación con el entrenador. La historia de esto es trillar un poquito esos fichajes y si el jugador no tiene el visto bueno del secretario técnico , no deberíamos traerlo para contentar al entrenador. Perogrullada del 11 pero q ocurre con más asiduidad de lo que deberia.
-
Casadesus es un jugador perfecto para el levante. A mi me gusta y gracias a caparros por traerlo.
Aquí no quiere venir ni Cristo, y parece q algo q puede servir para traer a algún jugador es q tengan alguna relación con el entrenador. La historia de esto es trillar un poquito esos fichajes y si el jugador no tiene el visto bueno del secretario técnico , no deberíamos traerlo para contentar al entrenador. Perogrullada del 11 pero q ocurre con más asiduidad de lo que deberia.
Casadesus es lo último decente que se ha fichado en este club. De lo poco que se salva.
-
Casadesus es un jugador perfecto para el levante. A mi me gusta y gracias a caparros por traerlo. .
Hay que analizar la relación calidad / precio, teniendo en cuenta los años de contrato que hubo que firmarle.
Si ponemos todo sobre la mesa deja de ser tan interesante ya que no es un jugador determinante y sí que te resta fondos para conseguir ese jugador determinante.Yo hubiese preferido una plantilla con Rodallega y sin Casadesús, por poner un ejemplo.
Ahora, por lo que han dejado caer los medios, el problema con Jose Mari no es su calidad, sino que se ha subido a la parra exigiendo 2,5 años de contrato (igual que Casadesús que fueron 3,5) y todo ello se debe a que son sabedores de la recomendación del entrenador de turno.
Sin esa recomendación otros (como David Navarro o Sissoko) se han conformado con 6 meses y renovación en caso de mantenerse.
Yo estoy de acuerdo en que un entrenador elija entre las opciones que plantee la ST, pero salvo casos muy aislados, no debe proponer las alternativas y menos si tienen el mismo representante, las consecuencias de no respetar esa regla están a la vista.
-
@Fonseca 5:
Casadesus es un jugador perfecto para el levante. A mi me gusta y gracias a caparros por traerlo. .
Hay que analizar la relación calidad / precio, teniendo en cuenta los años de contrato que hubo que firmarle.
Si ponemos todo sobre la mesa deja de ser tan interesante ya que no es un jugador determinante y sí que te resta fondos para conseguir ese jugador determinante.Yo hubiese preferido una plantilla con Rodallega y sin Casadesús, por poner un ejemplo.
Ahora, por lo que han dejado caer los medios, el problema con Jose Mari no es su calidad, sino que se ha subido a la parra exigiendo 2,5 años de contrato (igual que Casadesús que fueron 3,5) y todo ello se debe a que son sabedores de la recomendación del entrenador de turno.
Sin esa recomendación otros (como David Navarro o Sissoko) se han conformado con 6 meses y renovación en caso de mantenerse.
Yo estoy de acuerdo en que un entrenador elija entre las opciones que plantee la ST, pero salvo casos muy aislados, no debe proponer las alternativas y menos si tienen el mismo representante, las consecuencias de no respetar esa regla están a la vista.
A mí Casadesús me gusta, pero estamos todavía muy pronto para valorar su fichaje, ya que le quedan dos años más de contrato si no me equivoco. Si su declive empieza en breves, no habrá sido un buen fichaje, a pesar de que me parece un jugador muy apto para nuestro equipo.
-
A mí Casadesús me gusta, pero estamos todavía muy pronto para valorar su fichaje, ya que le quedan dos años más de contrato si no me equivoco. Si su declive empieza en breves, no habrá sido un buen fichaje, a pesar de que me parece un jugador muy apto para nuestro equipo.
Es otro modo de valoración. Pero la decisión de contratarle se toma por anticipado.
-
Iba a volver a exponer mi teoria respecto a Casadesus, pero Fonseca ha pillado el concepto y lo ha explicado mas que bien.
-
@Fonseca 5:
Ni yo he dicho que lo hayas hecho
LO DECÍA POR AHORRARTE LA BÚSQUEDA.
Un detalle por tu parte, aunque no era esa mi intención, tengo cosas mejores con las que perder el tiempo. Lo que comento se ha dicho en este foro, ¿quien? pues sinceramente no lo recuerdo.
-
@froggie:
Casadesus es lo último decente que se ha fichado en este club. De lo poco que se salva.
Si lo comparas con el sueldo, con los años de contrato y con los puntos que nos va a dar para mi no.
Tiene sueldo top, y ese sueldo un equipo como el nuestro lo debe dedicar a jugadores que te den puntos y el no nos los da.
Dicho esto, no es un mal jugador pero se gasta con el una plaza top y no ni mucho menos es top. Terminó la temporada de ayer apodandolo Rojadesus.
Espero que marque hoy y ganemos
-
@froggie:
Si lo comparas con el sueldo, con los años de contrato y con los puntos que nos va a dar para mi no.
Tiene sueldo top, y ese sueldo un equipo como el nuestro lo debe dedicar a jugadores que te den puntos y el no nos los da.
Dicho esto, no es un mal jugador pero se gasta con el una plaza top y no ni mucho menos es top. Terminó la temporada de ayer apodandolo Rojadesus.
4 goles en una vuelta, jugando de segunda punta. Creo que son buenas cifras y aporta mucho en ataque dando pases. Para gustos, los colores esta claro, pero Casadesus suma, los que lastran deportiva y económicamente son jugadores como Martins, o Nong el año pasado.
-
@froggie:
¿Casadedús no da puntos?
El gol de empate en Ipurua, el gol del empate en Sevilla, el gol de la victoria contra el Almería y el 1-0 contra los xotos….
-
Respondiendo a Froggie:
y los dos delanteros 1 gol cada uno(pues dara muchos pases, que tampoco veo que sea asi) y el equipo en descenso.
A eso es lo que me refiero.
Respondiendo a socarraet:
Por esa regla de tres nos ha dado mas puntos Morales(seguro que de los sueldos mas bajos de la plantilla) con su solo gol de crack y gol de la victoria contra el valencia que no el jugador de SALARIO TOP que es Casadesus
A todo esto espero que marque hoy, un sueldo asi se tiene que justificar. Arriba se paga la dinamita.
-
Pues yo con el precio del uno y el precio del otro no los tendria en mi equipo. Con ese montante buscaria mas rentabilidad.
Seguimos en descenso.
-
Creo que Casadesús junto con un delantero más asociativo, por ejemplo Javi Guerra, funcionaría muy muy bien, y de los que suenan, me parece que Uche y Miku no serían malas opciones, por este orden.
-
Respondiendo a Froggie:
y los dos delanteros 1 gol cada uno(pues dara muchos pases, que tampoco veo que sea asi) y el equipo en descenso.
A eso es lo que me refiero.
Respondiendo a socarraet:
Por esa regla de tres nos ha dado mas puntos Morales(seguro que de los sueldos mas bajos de la plantilla) con su solo gol de crack y gol de la victoria contra el valencia que no el jugador de SALARIO TOP que es Casadesus
A todo esto espero que marque hoy, un sueldo asi se tiene que justificar. Arriba se paga la dinamita.
Perfecto, una cosa no es incompatible con la otra, para mi los dos son buenos jugadores para el levante.
Eso si, me encantaría ver a Víctor con un buen pasador en el equipo, creo que sus números aumentarían considerablemente. De hecho ha metido goles, y no pocos, en todos los equipos que ha estado. Para mi, repito, para mi, de lo mejorcito que tenemos.
-
Para mi Victor también me parece un jugador efectivo, junto con Morales es de lo mejor del equipo en ataque ( tampoco es muy difícil)
-
Casadesus precisamente es el unico fichaje decente que se ha hecho en los ultimos tiempos.
Buen jugador, marca goles y luchador. Caparros hizo bien en rescatarlo de 2a.Pero estos fichajes de jugadores mayores, lesionados, faltos de forma y que no jugaban en sus equipos no aportan nada.
O se apoya 100% a la cantera y a jugadores jovenes con proyeccion o seremos el tipico equipo quiero y no puedo que al final…zasca.
-
Casadesus precisamente es el unico fichaje decente que se ha hecho en los ultimos tiempos.
Buen jugador, marca goles y luchador. Caparros hizo bien en rescatarlo de 2a.Pero estos fichajes de jugadores mayores, lesionados, faltos de forma y que no jugaban en sus equipos no aportan nada.
O se apoya 100% a la cantera y a jugadores jovenes con proyeccion o seremos el tipico equipo quiero y no puedo que al final…zasca.Además, Casadesús tiene un currículum que ya quisieran otros…..
P.D. joder parece que sea su representante
-
Mediania a precio de oro. Y quien no quiera entenderlo que no lo entienda.
-
En otro orden de cosas. Mirad lo que es un equipo trabajado.
Pantallazo de dos jugadores para que Godin entre a saco y meta el gol que les dio la Liga, y como esa mil cosas mas. Eso es entrenar.
Y dos tios mas adelantados en cada palo para un posible rechace del portero y meterla pa dentro. Como era logico el coletas ni la vio venir.
10 del Barça dentro del area y de los otros 6, y los cules ni se enteran por donde les vienen ni donde se tienen que colocar.
-
¿No vino Alcaraz con el cartel de "goles a balón parado" y "jugadas de estrategia"? Estoy seguro que no me falla la memoria y que tampoco me falla al no poder acordarme de ningún gol al estilo…
-
Mediania a precio de oro. Y quien no quiera entenderlo que no lo entienda.
¿sabemos la ficha que tiene?
-
Tope Salarial, para un jugador que no marca ninguna diferencia. Al igual que Sissoko (que me gusta mucho como jugador, pero que parece que fisicamente el hombre no esta como deberia de estar ya bien por edad) y que Raphaelo "el killer de pacotilla".
3 sueldos top y donde esta el que te saca las castañas del fuego?? Y ya ni eso pq los mejores partido si y partido tambien son Morales e Ivan, dos de la cantera. (y que son los que menos cobran)…..y si Camarasa lo hubieran dosificado como hubiera hecho falta y el hubiera dado tambien el pasito para adelante tambien, probablemente estaria entre los destacados.(y fijate tu otro de la cantera)
Que tenemos una mierdaaa de equipo señores, malisimamente mal planificado y moviendo mucho dinero.