Stuani y Caicedo…
-
Además de marcarnos tanto uno como otro en distintos enfrentamientos, lo celebraron, que están en su derecho…pero un poquito de respeto al club que les sacó de abajo deberían tener.
-
Además de marcarnos tanto uno como otro en distintos enfrentamientos, lo celebraron, que están en su derecho…pero un poquito de respeto al club que les sacó de abajo deberían tener.
+1909
-
No diga gol, diga Caicedo.
3 puntos a la saca.
Barral, mañana… ah, espera, que tiene 5 amarillas (y una expulsión pendiente para copa el año que viene)
¿lo que cobra Caicedo no lo podíamos pagar aquí, verdad, Quico?
-
No diga gol, diga Caicedo.
3 puntos a la saca.
Barral, mañana… ah, espera, que tiene 5 amarillas (y una expulsión pendiente para copa el año que viene)
¿lo que cobra Caicedo no lo podíamos pagar aquí, verdad, Quico?
Pues creo que eran 2 millones así que mal veo la cosa…
-
Pues volviendo a estos dos jugadores, si finalmente son inhabilitados por el famoso partido, me parece que el Espanyol va a tener un serio problema.
-
@rana baileys:
Pues volviendo a estos dos jugadores, si finalmente son inhabilitados por el famoso partido, me parece que el Espanyol va a tener un serio problema.
Si fueran inhabilitados supongo que el calendario marcaría una fecha cualquiera del 2017, quizás 2018…. A saber dónde pararán entonces esos jugadores...
-
Que delantero felipao,que delantero,igual que barral…
-
Caicedo no hace la del segundo gol contra el Málaga, eh[emoji1] [emoji1]
-
pedazo de chicharraco metio el otro dia contra el Sevilla. Por la misma escuadra.
-
Para que queremos a Caicedo si tenemos a meto dos de cada tres o mis segundas vueltas son las mejores.
-
Y otros dos goles de Stuani.
Ha metido en un partido los mismos goles que Barral y Rafel.
Que hacemos amigos? Lloramos o reimos
-
doblete de Stuani hoy el Español triunfa fijandose en los jugadores que han pasado por el Levante (incluido el entrenador), no podemos ser mas tontos.
-
ahora caicedo….para morirnos nosotros con BARRAL y rafi
-
dos de Stuani, otro de Caicedo. Y por aqui Barral, Raphaelo y Casadesus.
-
Y Javi Guerra se acaba de estrenar con el Málaga, que pasará por aquí en dos semanas.
Fantástico todo.
Dásela a Barral que meta gooool, dásela a Barral que meta gooool….....