Levante-At. Bilbao: Domingo 1 Febrero a las 12 horas
-
A ver si el jueves juegan prórroga, penaltis y todo lo que haga falta y llegan más cansados
-
Veo Jose Mari, Uche y Riesgo y es que prefiero que no venga nadie. Que echen al entrenador y que pongan a un mileurista y que se vayan ya mismo los mangarrufos chupopteros e interesados vividores a costa del Llevant de las corbatitas .
Segundo partido que ni juega un minuto el gran (de volumen) Raphaello, si si el que metia 2 de 3 y que las segundas vueltas arrasaba. Pues sera que arrasa con los tigretones y panteras rosas pq el dia del Malaga cuando se quito la camiseta parecia Cassano.
Ya cuando vino que estaba mas gordo que Monleon hablaba poco bien de el, y de pq se trajo VERDADERAMENTE a este individuo.
Raphaelo "el killer de boquilla" o como por los intereses de unos pocos se va todo a la mier.
Y esto que tiene que ver con el partido del domingo?
-
Ya solo nos queda los W=P. Desde que se instauro, no se ha perdido NINGUN partido en casa.
Pero todo tiene un limite y hay cosas que llegan a un limite cuando otras cosas se hacen tan rematadamente mal. Asi que no puedo prometer nada. No me hago responsable de nada de lo que pase el domingo 1.
Ahora estoy trabajando en una formula en la que mezclo corbatitas, gomina, euros, cubateo, amigüitos, mas euros, descenso, ST, representantes..
Como comprendereis al entrar mas elementos en juego va a ser mas compleja.
La espiral de Quiconacci la he bautizado
-
Este es uno de los partidos que nos separan del descenso virtual. Aunque igual con lo malos que son los de abajo no, pero vamos estos dos partidos en casa que vienen hay que ganar si o si y el de Granada al menos empatar. El de Barcelona no lo cuento. Así que nos separan tres partidos de poder conseguir algo, pero para ello hay que sacar minimo 7 puntos. No cabe otra cosa. Hay que salir al ataque desde el minuto cero. Nada de especular. Ya no estamos para tonterías.
-
Si se sale al ataque desde el minuto cero nos cruje cualquier equipito.
Se deberia empezar por no poner a uno de nuestros puñales ofensivos de lateral y luego quitar al unico zurdo blanco que es mas lento que un abuelo negro en banda.
Cuando haga eso, ya podemos empezar a hacer otras cosas mas concretas. Pero es un clamor salir todos los partidos con 10 jugadores.
-
Pues yo prefiero ver el vaso medio lleno. La liga este año se ha roto en dos, hay diez equipos que luchan por Europa y otros diez por no descender. Por desgracia estamos en este grupo pero entre el undécimo y el último van cuatro o cinco puntos. Todavia puede pasar de todo. Y no penseis que ganando los dos partidos que vienen esta todo ganado ni todo perdido si pasa lo contrario. Lo unico seguro es que nos habiamos acostumbrado a jugar para puestos Uefa y nos ponemos nerviosos desde ya por salir del pozo. A nadie le gusta ver al equipo ahi pero aunque este año nos toca sufrir estoy seguro que saldremos de esta y nos quedaremos en primera. Ni el Bilbao ni el Depor ni Granada ni Almeria Ni Elche ni Cordoba tienen mejor equipo que el nuestro. Habrá que sufrir porque podemos estar tres semanas en el puesto doce bajar al quince volver a subir al diecisiete…...en fin nos espera una segunda vuelta no apta para cardiacos pero es ahora cuando hay que estar con el equipo. Y el partido del dia 01 todos a apoyar y a ganar pero no nos engañemos queda mucho por sufrir
-
Y otra cosa buena aunque no tenemos suerte jugando si que nos acompañan los resultados pierde el cordoba empata Granada empata Bilbao empata Depor…..lo dicho no hay nada perdido
-
Me hubiera gustado que el Bilbao hoy hubiera ganado, ahora viene con algo mas de exigencia.
-
El Bilbao esta hecho para jugar competición europea, no para sufrir. Esperemos que les pueda la presión…... más que a nosotros.
-
Si no se ve esta alineación, ya veremos que hacemos..
Mariño
Ivan - Vyntra - El Adoua - TOÑO
Morales - Camarasa - Simao - Ruben
Victor
Barral
-
A ver si el jueves juegan prórroga, penaltis y todo lo que haga falta y llegan más cansados
Pues si,importante que el partido sea Domingo a las 12 para que tengan menos tiempo de recuperación y no sea por la tarde o lunes.
-
@antonio 3056:
Pues si,importante que el partido sea Domingo a las 12 para que tengan menos tiempo de recuperación y no sea por la tarde o lunes.
Se te ha olvidado decir, " y que se lesionen cuatro o cinco".
Oye, yo encantado.
-
Si no se ve esta alineación, ya veremos que hacemos..
Mariño
Ivan - Vyntra - El Adoua - TOÑO
Morales - Camarasa - Simao - Ruben
Victor
BarralYo cambiaba a Barral por una maquina expendedora de cocacolas, por una botella de butano o por Raphaelo (no vaya a ser verdad lo que de en las segundas vueltas arrambla con todo y tengamos al pobre ahi calentando banquillo y comiendo Risketos pa na), y luego a Momo por Simao y a ver que pasa.
Y al entrenador le daria 20 euros y que se fuera a comprarse algo al worten del Arena y que no moleste.
-
jajaja, una cosa está clara y es que las bandas deben ser Ivan - Morales y Toño - Ruben, si no son esas, y pone a Andreas o a Morales de lateral, es jugarcon uno menos, y eso alguien como Alcaraz con tantos años de futbol a la espalda, lo tiene que saber, por favor quejueguen ya los que tienen que jugar y nos vayan a sacar de donde estamos
-
Al fin algún tipo de iniciativa para llenar el estadio. http://es.levanteud.com/noticias/levante24193.html
-
he visto en twitter, que Vyntra no estará ante el athletic, ¿acumulación de tarjetas? ya me direis quien juega ahi si David Navarro está sancionado y Rodas se va..
-
he visto en twitter, que Vyntra no estará ante el athletic, ¿acumulación de tarjetas? ya me direis quien juega ahi si David Navarro está sancionado y Rodas se va..
Camarasa
-
@Nabil_El_Zhar:
Camarasa
Camarasa - El Adoua..y lo juntas con la vuelta de Muniain y como va por alto Aduriz…
-
Hay que ser inútiles
-
@Nabil_El_Zhar:
Camarasa
Camarasa - El Adoua..y lo juntas con la vuelta de Muniain y como va por alto Aduriz…
Uff Muniain…
Aduriz va a meter tenemos que tenerlo claro lleva mucho sin meter y siempre que un delantero tiene sequia bebe de nuestra porteria (por favor gif de una bateria haciendo badum tss me lo he ganado)
-
no os preocupéis que pondrá a cámaras de central y así en el medio podrá jugar al fin su amigo José Mari así debutará a lo grande y en casa.
-
De no lesionarse en el transcurso de esta semana VINTRA jugará frente al Atletic el próximo domingo a las 12 h.
En Elche Velasco Carballo cuando se INVENTO el penalty le enseñó TARJETA AMARILLA a Vintra, esa fue la 3ª, el sábado en Villarreal Fernandez Borbalán le volvió a enseñar TARJETA AMARILLA a Vintra esta fue **la 4ª por tanto esta apercibido de sanción por 4 amarillas y jugará frente al Atletic.**Los periolistos DESINFORMAN MAS QUE INFORMAN en todo lo referente al Levante u.d.
-
creo que se lo leí a Eric en Twitter
-
Menos mal, pq lo vamos a necesitar para ese partido….y para los que quedan y a poder ser su mejor version.
-
De no lesionarse en el transcurso de esta semana VINTRA jugará frente al Atletic el próximo domingo a las 12 h.
En Elche Velasco Carballo cuando se INVENTO el penalty le enseñó TARJETA AMARILLA a Vintra, esa fue la 3ª, el sábado en Villarreal Fernandez Borbalán le volvió a enseñar TARJETA AMARILLA a Vintra esta fue **la 4ª por tanto esta apercibido de sanción por 4 amarillas y jugará frente al Atletic.**Los periolistos DESINFORMAN MAS QUE INFORMAN en todo lo referente al Levante u.d.
menos mal…
-
Mariño
Iván, Vyntra, El Adoua, Toño
Camarasa, Simao
Rubén, Ivanschitz, Morales
Casadesus
-
Cambiaba a Ivanschitz y Casadesus por Rafael y Barral
-
Yo no trabajo el domingo…..
-
Ahora estoy leyendo en Twitter que los niños socios no se benefician de la promoción 2 por 1. Pues para un partido que juegan un domingo a las 12 de la mañana y no facilitan las cosas a los niños socios…. que luego no se promocionen como que son el club de los niños...
EDITO: El club ha rectificado.
-
Mariño
Ivan Vyntra El Adoua Toño
Cama Momo
Morales Casadesus Barral
Rafael