Jose Mari fichado (oficial)
-
y que esperabas que dijera, que era un paquete?
-
Para que se ha fichado a este paquete de nivel de segunda B?? que oscuros intereses hay detras de cosas como esta?? ..y otras mas
Vete por ahi, QC217!!
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -jose-mari
Aquí hablan de su suplencia.
-
Expediente X es lo minimo que se puede calificar esta patochada de fichaje.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/2632-expediente-jose-mari
Aquí hablan de su suplencia.
Vaya, una absoluta sorpresa. Quién lo iba a decir…
-
Ola k ase?
-
Fichamos buenas personas, no querréis también que sepan jugar a fútbol…
-
Ei troncos!!!! Como va la cosa??? El equipo va parriba o como va??? Si hace falta me dais un llama y cuelga, mientras sigo haciendo la siesta por aqui, vale? Venga, hasta luego chicos.
-
Si a Lombardi le dejas crecer la barba es Jose Mari xD!!
-
Yo lo veo mas como una mezcla entre el primo desnutrido de Nikos Karabelas y Pablo Motos
-
Al lorito que con Chema en el campo,siempre ganamos
-
Debe ser el jugador de primera con el porcentaje más alto de aciertos en un partido.
-
Debe ser el jugador de primera con el porcentaje más alto de aciertos en un partido.
5 minutos en total jugados 6 puntos, el dia que juega media parte , nos sobran puntos para la Champions
-
Pues yo cada vez que le veo tocar la bola me da la sensación de que en Estados Unido jugaba a algo, pero no al fútbol.
-
Pues yo cada vez que le veo tocar la bola me da la sensación de que en Estados Unido jugaba a algo, pero no al fútbol.
Pues le ha dado un pase de Touchdown a El Zhar,cojonudo,lo que pasa que este en vez de recogerlo, estab en el suelo quejandose de una entrada
-
Que os ha parecido hoy?
-
Que os ha parecido hoy?
Pues me ha gustado bastante. Bastante criterio con el balón en los pies y solidario para defender. Es bastante lento, pero lo he visto bastante bien.
-
Ha dao un pase a la espalda a Raphael muy bueno. Y ha chutado 3 veces a puerta… Pero bueno nose..
-
Pues le ha dado un pase de Touchdown a El Zhar,cojonudo,lo que pasa que este en vez de recogerlo, estab en el suelo quejandose de una entrada
Pues hoy tambien le ha dado un pase de Touchdown a uno de los nuestros (por banda derecha) que no recuerdo quien era y casi la manda fuera del estadio.
Jugador de nivel de segunda B.
-
A mi me ha gustado…ha estado bastante bien.
Todavia no esta rodado con el equipo pero si se le dan minutos puede ser el sustituto de Diop que parece que ya esta pensando en Malaga.
Habra que verlo mas partidos. Me han gustado los pases interiores y que tiene tiro a gol.
-
No ha estado mal, habrá que verlo más.
Quien está lamentable es Diop que pena de jugador.
-
Os ha gustado? igual no hemos visto el mismo partido, pero a pegado una melona , que ni en tercera.
-
Da nivel de segunda B
-
Da nivel de segunda B
Esa melona que ha dado te digo yo que en tercera division no la dan
-
Se a cual te refieres. Mi asiento en el campo ha hecho que casi me la pegara a mi.
P.D: La primera vez que vi a Jose Mari, fue calentando en un media parte peloteando y de tres balones que le pasaron ninguno devolvio bien.
-
-
Da nivel de segunda B
Sin duda no hemos visto al mismo Jose Mari.
Uno de los dos no ha visto una pelota en su vida.
Ballesterosetern OFF
-
A dia de hoy, a Jose Mari lo pongo 20 millones de veces antes que a Diop
-
Me ha gustado mucho su intervención contra el Celta, desde luego ya dije que había que esperar a verlo jugar antes de rajarlo, no obstante hasta que no vea unos cuantos partidos completos no quiero decir que sea un acierto.
-
Se le ve que es un poco paquetillo,pero lucha,brega y algún toque bueno de vez en cuando tiene.Prefiero gente comprometida en el equipo que un Diop que se pasea por el campo.