Nos toman por gilipollas, así de claro
-
Se ve que están haciendo una plantilla para la Liga Adelante, así que quiero que al menos digan "Quedarnos en primera es imposible, asi que vamos a hacer una plantilla de segunda competitiva y ya está"
Lo de que están haciendo una plantilla para segunda se va claro: Jose Mari, Victor Perez, Gavilan, Riesgo… pero mientras, en verano por no pagar 100.000-200.000 se fue la opción de Rodallega, pero aquí veo un problema, me vale que el señor gominas diga "el dinero es para quitar deuda..." ¡PERO SI USTED COBRA 217.000€ Y CADA AÑO COBRA MAS! así que menos cobrar y mas ayudar al equipo haciendo una gestión diga, su tiempo paso y con todos mis respectos... VÁYASE, SEÑOR GOMINAS, VÁYASE
-
El levante toma este rumbo por que el señor Kiko quiere saquear el club….sabe que se le acaba el credito y esta exprimiendo al club...estos fichajes raros es porque el amigo se lleva comision, y manolo es como la remora que va con kiko.... Recogiendo migajas
-
DIGIEVOLUCION
1º Kico Catalan

2º QC217

3ª Don Franchesco

Ëstamos a punto de que se complete la tercera digievolucion. Ya queda poco para que sea completo. Lleva dos años digievolucionando para llegar al estado 3.