Abonos de media temporada
-
Como se les ocurre pedir 100€ en gol? encima ya han pasado todos los "partidos atractivos" para la gente. Los pocos q se les podía ocurrir sacarse el abono se van a echar atrás…
-
Y van tan bien el equipo …......vamos es un autentico desproposito y una poca verguenza la verdad
-
No se que os extraña.
-
Esta es una mas de este Consejo de "absurdos" que no hay por donde coger la lógica de sus decisiones…......¿quien va a sacarse el abono semestral con lo que se ve y se publica que se va hacer?
NI EN PLENO EL APOGEO DE VILLARROEL había observado tanta insensatez.
Claro: Estos se limitan hacer de PALMEROS de Kiko e ir de viajes y comilonas.
-
Donde están los precios? La verdad es que da rabia el copia y pega de la campaña de abonos, poca cintura, y poco trabajo en esta faceta en la que durante un tiempo las cosas se hicieron muy bien. Eso ya pasó. Síndrome de la poltrona.
-
A mí me parece bien,ya los ponen baratos a principios de liga,no lo van a rebajar mucho a mitad temporada,para eso lo sacas al principio
-
Claro, claro.
-
A mí me parece bien,ya los ponen baratos a principios de liga,no lo van a rebajar mucho a mitad temporada,para eso lo sacas al principio
Hombre al 50% al menos, mas habiendo pasado los partidos gordos en casa.
-
Los precios no sé si están publicados, pregunté en taquilla y ya con el de gol quedé asustado. Mi novia quería hacerse socia y así ya han perdido a 1 de los 4 q puedan estar interesados
-
Y partidos que eran vitales para nosotros en casa este año y no han sacado ni una misera promocion para acompañantes, fomentando al mismo tiempo el espiritu granota.
siempre que han sacado promociones, en mi caso, se ha venido mi hermano y supongo que igual que mi caso muchos otros habran.