Bryan Ruiz (Cesión)
-
Yo repescaria a Gavilán para la banda derecha y a Victor Pérez para el MP, ya que son jugadores de una gran calidad y con un gran pase, y aportarían muchísimo al equipo.
CASI
También probaría a repescar a Pallardo que el apaño nos hace y le damos una oportunidad mas a Baba
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-
"Bryan Ruiz estuvo a punto de ser el fichaje más importante del Levante durante el pasado mercado de fichajes de invierno, sin embargo el acuerdo se realizó fuera del periodo de tiempo marcado por la FIFA y el traspaso no pudo llevarse a cabo a pesar de los recursos presentados por el conjunto granota. El delantero costarricense que milita en el Fulham y es el principal referente ofensivo de la Selección de su país, que es la gran ausente de la presente Copa América a pesar del buen rendimiento ofrecido durante el Mundial pasado.
El Levante fichará finalmente a Bryan Ruiz este verano. Aunque el acuerdo se cerró hace unos meses, el traspaso no pudo llevarse a cabo tras quedarse fuera de plazo del periodo de fichajes de invierno. El futbolista ha seguido en el Fulham inglés a la espera de que el problema se solucione y finalmente podrá recalar en la Liga."
http://www.elgoldigital.com/bryan-ruiz-conseguira-jugar-en-la-liga-a-pesar-de-su-fichaje-frustrado-por-la-fifa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitterAlguien sabe algo???? yo creo qe estaba renovado por el Fulham y estaban ofreciendo 4.3millones de €
-
Yo repescaria a Gavilán para la banda derecha y a Victor Pérez para el MP, ya que son jugadores de una gran calidad y con un gran pase, y aportarían muchísimo al equipo.
CASI
También probaría a repescar a Pallardo que el apaño nos hace y le damos una oportunidad mas a Baba
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Todas las operaciones que se estan realizando hasta la fecha tienen ese mismo perfil.
Perdon, peor.
P.D: Renovacion de Juanfran, ofrecimiento a Barral de ser el mejor pagado de la plantilla, fichaje de un portero que ja vorem, fichaje por cuatro años de un tal Verza que bajo este año con el Almeria y que le endiñan asi de buenas una ficha top y por cuatro años,…. ahora parece que no se las han ingeniado para que Ivan renueve. Ivanchut, primera rescision (100.000euritos) y por supuesto Grijander aun por ahi tocando la faba.(pq si lo echan le tienen que pagar otros 200.000 euritos).
Toma amatoma, pastillas de goma.
-
"Bryan Ruiz estuvo a punto de ser el fichaje más importante del Levante durante el pasado mercado de fichajes de invierno, sin embargo el acuerdo se realizó fuera del periodo de tiempo marcado por la FIFA y el traspaso no pudo llevarse a cabo a pesar de los recursos presentados por el conjunto granota. El delantero costarricense que milita en el Fulham y es el principal referente ofensivo de la Selección de su país, que es la gran ausente de la presente Copa América a pesar del buen rendimiento ofrecido durante el Mundial pasado.
El Levante fichará finalmente a Bryan Ruiz este verano. Aunque el acuerdo se cerró hace unos meses, el traspaso no pudo llevarse a cabo tras quedarse fuera de plazo del periodo de fichajes de invierno. El futbolista ha seguido en el Fulham inglés a la espera de que el problema se solucione y finalmente podrá recalar en la Liga."
http://www.elgoldigital.com/bryan-ruiz-conseguira-jugar-en-la-liga-a-pesar-de-su-fichaje-frustrado-por-la-fifa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitterAlguien sabe algo???? yo creo qe estaba renovado por el Fulham y estaban ofreciendo 4.3millones de €
Renovó por el Fulham y lo último que oí es que estaban negociando con un club portugues, pero claro quien ingresar dinero con él
-
Según el periódico A Bola, Bryan Ruiz podría fichar por el Sporting de Lisboa esta semana.
-
La liga portuguesa es un paso atrás, el verá
-
hombre no deja de pasar de segunda a primera y el Sporting de Lisboa no deja de ser un club historico
-
1'5 por Bryan era una ganga. No hay que ser tan pesetas. Ahora ya es tarde.
-
¿por que es tarde? aun no hay nada, lo que tienen que hacer si es que lo quieren es hablar con Bryan y ofrecer una cifra aproximada al Fulham, al final los jugadores juegan donde ELLOS quieren…
-
¿por que es tarde? aun no hay nada, lo que tienen que hacer si es que lo quieren es hablar con Bryan y ofrecer una cifra aproximada al Fulham, al final los jugadores juegan donde ELLOS quieren…
Porque hay otro equipo que da 4M.
-
Porque hay otro equipo que da 4M.
pon un link o algo..una fuente…. en cualquier caso, te sigo diciendo que por mucho que den 4M...el jugador juega donde él quiere, si el Levante hace una oferta dentro de ese 1,5M que pide el Fulham y el jugador aprieta vendría...de todas formas he mirado por encima en internet y no aparece nada de esos 4M que comentas
-
Perdón, lo que he leido de 4M(5M de libras) es de 2013.
De todas formas hay noticias desde hace 2 semanas en las cuales se deja querer por el Sporting de Lisboa y que podrían pagar 2M.
-
Creo que era el Sporting de Lisboa. Contra una oferta de un equipo así no podemos luchar.
-
bueno, esperemos a ver que pasa…alomejor la llegada de Rodallega empuja que llegue Bryan..nunca se sabe
-
Lo de 4'3 millones de libras que da Porto, Benfica y Sporting de Lisboa,lo he puesto yo ,en ootro post (no recuerdo cual) y es de fecha 17 Mayo de este año
-
Pues a mi me da que este esta mas cerca de lo que nosotros nos pensamos, esta como loco por jugar en España, y eso obviamente juega a favor de nosotros.Vendra de la mano de la oferta que va a comprar al Levante UD