El affaire José Mari
-
Incomprensible. Lo de Diop hoy es responsabilidad directa de Alcaraz.
-
@hoosier:
Yo creo que era momento y responsabilidad para Diop, no para un recién llegado de la MSL cuyo nivel desconocemos, no como Uche, que por cierto ha logrado llevarse más balones divididos en 30 minutos que Barral en 8 partidos.
Si Diop hubiera seguido en la copa áfrica hubiera sido titular con su selección, no veo por qué no podía jugar medio tiempo aquí.
El problema es que Simao es un completo desastre y a falta de ver a Jose Mari, me parece el cuarto mediocampista por nivel ahora mismo. Aduriz le ha estado buscando y casi consigue su objetivo.
Entonces, y estando como estamos, explícame: ¿para qué lo hemos fichado?
Para NADA.
-
Imcomprensible es que juegue Simao que solo sabe que pegar balonas para atras, Diop debe jugar por activa o por pasiva en este equipo.
Lo de J mari? pues ya veremos, pero me da que poco aportara y seria otra cagada mas,
-
Si llega a sacar hoy a Jose Mari…. la afición lo habría mirado con lupa y al primer pase mal dado o perdido... habrían empezado a cebarse lógicamente con él.
Alcaraz por un lado le ha hecho un favor pero al mismo tiempo esto aún se puede interpretar más como que lo quiere sobreproteger como a un ojito derecho.
Sabe que la afición no sólo puede dirigir la mala hostia que cada vez más va originando la mala temporada con Jose Mari si no también contra él porque es quien se mojado con este jugador al haber pedido su fichaje.
Pero si el levantinismo es un chollo. Si nadie protesta ni aun q la levantina te toque el trasero.
-
@hoosier:
Entonces, y estando como estamos, explícame: ¿para qué lo hemos fichado?
Como ya dije ayer en el post sobre los refuerzos, es el único fichaje que me genera dudas porque no parece mejorar lo que hay, cosa que sí ocurre con los otros tres.
Apostaría algo a que es el único de los cuatro que no es responsabilidad de MS, sino imposición. Él quería al Gato Silva y no era viable por temas legales, así que supongo que le dijeron "vale, pues apártate que esto lo solucionamos nosotros". Y sí, estoy sugiriendo que desde ese momento hay cosas más importantes que la calidad técnica del fichaje.
De todas formas, si convocas a Diop es para usarlo (salvo que vayas ganando 4-0), en caso contrario, no ocupes un hueco que ya tienes cubierto con Jose Mari y llévate a un lateral por lo menos.
-
Yo creo que era momento y responsabilidad para Diop, no para un recién llegado de la MSL cuyo nivel desconocemos, no como Uche, que por cierto ha logrado llevarse más balones divididos en 30 minutos que Barral en 8 partidos.
Si Diop hubiera seguido en la copa áfrica hubiera sido titular con su selección, no veo por qué no podía jugar medio tiempo aquí.
El problema es que Simao es un completo desastre y a falta de ver a Jose Mari, me parece el cuarto mediocampista por nivel ahora mismo. Aduriz le ha estado buscando y casi consigue su objetivo.
Alberto, los viajes desgastan y mucho.
-
Pues yo me he quedado con las ganas de ver a Jose Mari, igual nos sorprende.
-
Si llega a sacar hoy a Jose Mari…. la afición lo habría mirado con lupa y al primer pase mal dado o perdido... habrían empezado a cebarse lógicamente con él.
Alcaraz por un lado le ha hecho un favor pero al mismo tiempo esto aún se puede interpretar más como que lo quiere sobreproteger como a un ojito derecho.
Sabe que la afición no sólo puede dirigir la mala hostia que cada vez más va originando la mala temporada con Jose Mari si no también contra él porque es quien se mojado con este jugador al haber pedido su fichaje.
Entonces porque pide a este jugador?
-
Se pide a todas todas al tal J.M (si, el mismo jugador que comparte representante con el) y hoy que era ideal para ponerlo (si tanto lo queria, ya que con el teniamos 5 MC para que no lo pone y pone al pobre Diop que no podia ni con el alma.
Pero que no va a los entrenamientos el tal Alcaraz??? Tiene al otro ya dos semanas entrenando y no lo pones y pones a este otro que acaba de venir del Africa y se ve que estaba cansado o hoy no le apetecia correr????
Burro!!
-
El otro día se pedía por el foro a Pape con insistencia….
-
Aqui la cosa es que el que pide a todas todas es a Jose Mari es el entrenador, el mismo que tiene que hacer las alineaciones, fijate tu. Y querian largar a Camarasa y ahora lo juega todo de titular.
Que por cierto, viendolo calentar (a Jose Maria, en el descanso) daba un poco de penita, su toque de balon.
Me dicen que es un recogepelotas y me lo creo.
-
El míster sabrá…
A mí en los entrenamientos J.M. no me ha desagradado, pero yo no soy un experto. De todas formas, en esa posición me parece que, hoy por hoy (y con un Diop y un Sissoko que llevan dos temporadas demostrando muy poca profesionalidad y nulo compromiso con nuestro club), Camarasa-Simao son el doble pivote que merecen la titularidad. Últimamente he podido presenciar algún entrenamiento y puedo decir que la implicación y el trabajo de Simao son para quitarse el sombrero. Que es limitado técnicamente ya lo sabemos, pero lo compensa con su sobreesfuerzo. Ya quisiera yo ver la misma implicación por parte de toda la plantilla.
A J.M., cuando lo vea, opinaré...
-
@hoosier:
Impresionante, nuestro gran objetivo en el mercado de invierno se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica en el partido más importante de la temporada…. ¿Qué más ha de pasar aquí para que alguien asuma responsabilidades?
Otro despropósito, una cosa es enchufarlo (que sigue siendo vergonzoso), pero luego DECIR QUE ERA UN OBJETIVO PRIORITARIO?!?!?!?
Ufffffff….. [emoji35]
-
Es un fichaje de los de buenas personas, como Gavilán, VP y tal. ONG Llevant, y si me caen unos euricos en el camino…millor.
-
Si al foro no le gusta, pues el entrenador no lo pone.
Un entrenador que pone a los que la afición pide.
-
@kiso por vi:
Si al foro no le gusta, pues el entrenador no lo pone.
Un entrenador que pone a los que la afición pide.
-
PA QUE HAN FICHADO A J.M?
-