Levante vs Granada. Lunes 23 20:45 h
-
Bueno, le ha costado unos mesecitos, pero parece que el entrenador ya por fin ha hecho una lista de convocados lógica. La que todos veíamos menos él (yo aún volaría a Casadesús y le daría una oportunidad a Rafael, pero vale).
Salvo cosas muy extrañas, con lo que salgamos esta noche es con lo que hay. Por tanto, si no lo consiguen estos, no lo consigue nadie.
Así que a animar a muerte. Alea jacta est.
-
Vamos… A sufrir y si puede ser ganar.... Vamos....,
-
Su puta madre el 11 del Granada…
A apretar el culo toca!
-
Mira que me gusta SIMAO en lo suyo, pero reconozco que este partido, contra un rival directo, necesitamos ir a por el partido, y no salir a especular… por lo tanto, yo saldría con los que tienen un poquito más de futbol que SIMAO.
Mi alineación:
Mariño
Ivan Navarro Ramis Toño
Camarasa Diop
Xumetra Barral Morales
Uche
CONFIRMADO: salimos con la alineación más lógica posible, a mi modo de entender….insisto, me gusta mucho SIMAO en lo suyo, pero hoy es dia de ir a por el partido, de nada nos vale el empate....
-
Yo estoy convencido que ganamos hoy.
-
Empezamos bien
-
0-1…
-
No hay partido que empecemos trankilos joder
-
Entro me cago en mi puta calavera y me voy
-
-toc toc esta el Levante?
- si, ya baja
-
Con el Málaga también y acabamos goleando
-
-
Min. casi 30 y 0-1.
y lo que lo estás gozando
Está a punto de ….
Bueno no lo digo, que si no Hoosier me riñe por ser grosero
-
Pues sigo diciendo que mis intuiciones no me fallan como algunos decís que me fallan.
Qué qué.
¿Cuáles? ¿Las de cada año que sólo están teniendo sentido en este?
-
Estamos dando pena…y Uche bajando a organizar porque si no no hay manera...
-
Por lo pronto… ahora mismo se necesita marcar 2 goles, porque con el empate... el Levante como dice RINTI será ya medio chichi de segunda.
Con el empate no se hace nada.
-
Ir preparándolos ya.
Propongo… que la directiva los facilite al menos de cara a próximos partidos, qué menos, por su nefasta gestión, porque falta le van a hacer a más de uno.
Como dice Misaga…
-
damos pena, seguimos dandola digo…
-
Xumetra fuera
Camarasa fuera
Barral fuera
-
y Diop?????
-
Enserio que puto asco cuantos partidos nos han jodido cagadas individuales? Elche,Villarreal…
-
y Diop?????
En Senegal
De verdad tiene que sacar el los balones parados? Que falta hace un mco en condiciones…
-
¿Algún enlace para verlo bien? Porque hoy goleando tv da pena
-
en el centro del campo hay un boquete importante, cuando la lleva Diop Camarasa se esconde y viceversa…tienen una superioridad total, jugamos con 2 menos y como siempre tiramos la primera parte cuando sobrados no vamos
-
Lucas Alcaraz empezó muy bien, pero empieza a desvariar.
Creo que debemos darle el mérito a haber inventado al "falso mediapunta" que es decir que juegas con un 1-4-2-3-1 y meter a un delantero en la mediapunta que se dedica a jugar en punta esperando el juego directo en lugar de hacer de enganche. Si a eso le sumas a los pivotes tocando siempre de cara con los centrales, pues tenemos lo que tenemos, una bazofia. Que ponga a Uche de mediapunta a bajar a recibir un poco y veremos algo en este partido.
También quitaría a Barral, lo que me hubiese gustado poder meter a Martins y verlo con Uche, pero en fin…
Este equipo da pena y nos están comiendo. Ya puede quitar a Diop y meter a Simao. Camarasa y Diop, desgraciadamente, no se entienden.
-
Que ridículo d equipo….
-
El mejor momento de la historia de nuestro Levante no lo hemos sabido aprovechar.
Bueno el gominas si que lo ha aprovechado.
Equipo ascensor
-
Si vamos a jugar al balonazo que meta a Casadesús que las caza por arriba.
-
Oiremos el Quico vete ya?
-
Lo tuyo es de bombero torero zapater. En vez de animar o esperar como acaba el partido ya hablas de la venta de jugadores de si jugar en segunda ….de pelicula