LA DIRECTIVA ESTÁ CON LA AFICIÓN
-
Como esta el patio…......
PUTA CANALOU!!
-
tienes razon , no se k decir de esta directiva solo k…...... kambien un pokito, komosigan asi se kargaran ala aficion una kosa es ser aficionado aferrrimo y otra k nos esploteny nostomen el pelo
-
Creo que es la directiva que hemos consentido y ahora no podemos protestar de nada, bueno protestar si pero queda en agua de borrajas
-
Los que se cargaron a la afición fueron los que nos tuvieron tirados por 3º o por 2ºb, no estos que nos han metido en 1º y hemos llenado el campo.
-
Bueno…..tendremos que hacer un nuevo esfuerzo con la nueva ampliacion de capital que por lo visto se va ha hacer, para que Cofiser no tenga que comprar las acciones y aumente mas aun su participacion en el club.¿Sabe alguien cuantas acciones posee Cofiser?,segun creo poseia sobre un 75% de las acciones antes de la ultima ampliacion y si como se dice no compraron supongo que sera menor¿no?.
Me da miedo pensar que Paco Roig o Bautista Soler puedan comprar acciones como se estaba rumoreando son unos buitres.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
pero que os creeis que un club de futbol es una o.n.g
-
PUES NI UNA COSA NI OTRA. ES UNA S.A.D.
-
mira, yo lo veo así. Han metido la pata con los pases, ya que con unos pases más económicos, se hubiera llegado fácilmente a los 20.000, que con una temporada aceptable, se renovarían el pase la temporada que viene, y entonces si que pones estos precios. Pero así no creo que llegemos a 15.000 (ojalá me equivoque), ya que el Levante siempre ha sido un equipo de gente humilde.
Yo me pensaba que este año se trataba de aumentar la familia granota.
Lo que no quiero es que despues de dejarme la pasta en 3 pases (que me sale cada uno de los 17 partidos a más de 40€), que a mitad de temporada regalen abonos a los xotogranas por 50€ y pongan las entradas a 6€ si el equipo va mal (no quiero tener que acordarme de Preciado ni de Villaroel en todo el año) y necesita el apollo de más público en las gradas. Sería una verdadera pena.
Pienso que están jugando con nosotros, ya que ninguno de aquí se va a quedar sin ver al Levante en primera cuesten los pases 150€ o 450€, pero nos jode que después de tantos años en los pozos del fútbol no tengan un poco más de consideración con el bolsillo de la afición, tan acostumbrada a sufrir tantos y tantos años.
-
mirad a mi me da iwal kuanto me kueste lo importante es k por primera vez voy a ver futbol de primera y los buenos jugadores no vienen kon pases a 10.000 pelas k los jugadores k suenan valen muxa pasta y entre todos debemos ayudar!!!
-
que no sirva de precedente eh :
…............. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO ….......................
-
@CanyaBeni:
mirad a mi me da iwal kuanto me kueste lo importante es k por primera vez voy a ver futbol de primera y los buenos jugadores no vienen kon pases a 10.000 pelas k los jugadores k suenan valen muxa pasta y entre todos debemos ayudar!!!
no crees que se sacaría más dinero vendiendo 20.000 pases a 200€, que 10.000 pases a 300€ ??? (por poner unas cantidades de ejemplo)
1º Tendrías más masa social (que es lo que necesitamos para consolidar la categoría, y ya se subirán otro año)
2º La gente tendría más dinero para la ampliación de capital y seríamos los socios quienes compráramos las acciones de nuestro Levante y no Paco Roig o el inversor de turno.
3º con los pases baratos, los dos días del club te puedes clavar en los precios lo que quieras, que no pasaría nada.
4º si la temporada va mal (cosa que no va a pasar porque vamos ha hacer un equipete muy guapo) sabes que tienes a 20.000 almas apoyando en los partidos difíciles, si no ¿que? ¿otra vez a regalar entradas para que el campo se llene? ¿y los que nos vamos a dejar más de 1.000€ en los pases, qué pasará cuando por 3€ entre cualquiera y encima te miren mal si cantas es un xoto el que no bote?
Ya se que estamos en primera, y que los precios tienen que subir, pero esta era una oportunidad de oro para crear masa social, y que la gente se enganchara al Levante.
-
101 NO LO SE PORKE POR AHORA NO SE KUENTOS VAMSO A SER SI KUANDO EMPIECE LA TEMPORADA SOLO SOMOS 10.000 SOCIOS POS TE TENDRE K DAR LA RAZON, PERO SI POR LO CONTRARIO SOMOS 15 O 16000 ABONADOS POS ME PARECE K TENDRE YO RAZON Y SI ENCIMA TENEMOS JUGADORES DE RENOMBRE NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE HABER KOLABORADO EN SUS FICHAJES Y EN LO MAS IMPORTANTE LA ESTABILIDAD EKONOMIKA DEL CLUB, UN ABRAZO ADEU !!
-
@ScotP:
Los que se cargaron a la afición fueron los que nos tuvieron tirados por 3º o por 2ºb, no estos que nos han metido en 1º y hemos llenado el campo.
Hombre…con tantas entradas regaladas, pases en institutos y últimas jornadas con precios irrisorios de 3 euros...preocupante seria si ni asi se llena el estadio...y además con bastantes xotos con su camisetita con 1 escudo parecido al nuestro xo con unos colores que lo hacen ser 1 mierda.
-
Totalmente deacuerdo con paperets y 101.
Los pases me parecen exagerados ya q lo q habia que hacer era poner precios bastante asequibles (ni mucho menos como los del año pasado, tampoco hay q pasarse) para coger un monton de gente y el año siguiente si consigue la permanencia (q ojala dios) pues hacer el siguiente aumento de los pases, de tal manera q el primer año coges a mucha gente y el siguiente el aumento no parece tanto.Ahí es donde el Levante podria crecer y mucho, y no de esta manera q lo han echo q como siempre me parece fatal.
-
tienes razon , no se k decir de esta directiva solo k…...... kambien un pokito, komosigan asi se kargaran ala aficion una kosa es ser aficionado aferrrimo y otra k nos esploteny nostomen el pelo
Me has quitado casi las palabras de la boca, digo del teclado. Esto es una autentica tomadura de pelo, y si siguen asi se cargaran a la afición.
-
paperets tiene toda la razon aunque mientras a mitad temporada no regalen pases ni entradas a 6€ tampoko me parecen excesivos.
lo que ay ke acer es intentasr a traer a gente mira yo por ejemplo voy a llevar a 5 personas a alboraya bajo son personas ke son del levante pero dormidos y este año despertaran
venga au paperets
-
@monkadagranota:
lo que ay ke acer es intentasr a traer a gente mira yo por ejemplo voy a llevar a 5 personas a alboraya bajo son personas ke son del levante pero dormidos y este año despertaran
yo también quería hacer lo mismo, pero resulta que he llamado a las oficinas y no va a poder ser, me explico:
primero los que tengan pase irán a elegir localidades y sólo podrán sacar un pase (renovar el pase) seguramente la semana que viene.
y después los nuevos abonados podrán elegir localidades en los sitios que queden libres.
por lo tanto si el fondo orriols bajo y el aloraya bajo está todo vendido esta temporada, los nuevos socios (amiguetes que se quieren venir con nosotros) no se podrán sentar a nuestro lado. *
la solución que me han dado en las oficinas es que no me saque el pase en la primera fase de renovación, sino que elija los asientos en la segunda fase, para poder sentarnos juntos, lo que conlleva, como es lógico, a sentarnos en una esquinita** despues de haber estado sacándome el pase durante todos estos años en 2ª y 2ªB (aunque no me hiciera falta)
- la solución A que yo veo es unificar los fondos altos y bajos en uno. La B es no numerar los fondos.
** la verdad es que en cualquier esquinita de nuestro campo se mucho mejor el fútbol que en el palco de pestalla, pero esque yo llevo muchos años viendo los partidos en el mismo sitio, y no me quiero cambiar ahora.
¿y cómo le voy a decir a mi cuñao que lleva todo el año dándome la paliza que este año quería sacarse el pase para venirse con migo, que no vamos a poder sentarnos juntos?
-
101, una facil solución es que te saques el pase en la 2ª Fase, cuando puedas ir con tu cuñado y sacartelo con el.
Los goles bajos no estarán agotados, ya que si estaba repleto el año pasado era por los pases regalados a colegios e institutos (supongo).
Aunque una buena solución sería no numerar los goles bajos, ya que se supone que son para los jovenes… pero si ya está hecho, dudo que lo cambien ahora.
-
el problema es que es mi cuñado, + 8 socios nuevos (5 menores de 25 y 1 menor de 14) + 11 de todos los años
8 + 11 + yo = 20
(me veo en las escaleras)