Rayo-Levante Sábado 28 Feb 18:00 horas
-
Pues nada fin 4-1
Lástima. Voy a ser oportunista, pero creo que Jesús Fernández merece volver a tener alguna oportunidad y más siendo propiedad y no cedido; y sobre todo viendo que Mariño ha hecho tenido varios errores importantes y el equipo es de los más goleados,.
Insisto, es oportunista sí, pero ambos porteros me parecen de un nivel muy similar y apostaría por el portero que es en propiedad.
-
Bien. Hecho Mariño
-
Adios Primera
-
Mariñazos para todos
-
el caloret, el caloret
La banda del empastre.
Cuando he visto que alineaba a Morales, a xumetra, y a Casadesus y a Diop. Retire mi apuesta en betfair.
Este tio es gilipuuertas.
Si Xumetra, Morales,Diop que hicieron un partido pesimo el dia del Granada hoy vuelven a jugar de titulares es que le parece que lo que hicieron estaba bien, y lo da por bueno.
Ya dije por aqui que hoy eran Jason, Simao y Ruben. Y si me apuras Vyntra.
Y ya jugar con Sueldodesus de inicio es empezar con 10.
Grijander eres un mierda y presidente fuera!!!!
-
Pues nada fin 4-1
Lástima. Voy a ser oportunista, pero creo que Jesús Fernández merece volver a tener alguna oportunidad y más siendo propiedad y no cedido; y sobre todo viendo que Mariño ha hecho tenido varios errores importantes y el equipo es de los más goleados,.
Insisto, es oportunista sí, pero ambos porteros me parecen de un nivel muy similar y apostaría por el portero que es en propiedad.
Y la defensa. Y la estatua que hace Diop wn el ultimo? No cuenta?
-
Los 4 goles no son culpa de Xumetra ni de Casadesus.
Pero me falta Simao con la escoba barriendo. Y la defensa de pena.
-
Por Favor que despropósito de partido
1°La Alineación
2°Mariñazos
3°Navarrazos
4°Las 2 que ha tenido Casadesus
-
Y 5° NI PRESIONAMOS PERDIENDO DE 3
-
Esta goleada si escuece mucho. Que el rayo no es el Madrid ni el barsa. Esto es un pozo sin fondo vamos en picado a segunda
-
no se trata de que sean culpa de Xumetra o de Sueldodesus. ( o de diop o de morales) De esos cuatro no hubiera tenido que jugar ninguno
La cosa es que si los alineas es que das por bueno un partido malisimo anterior a este que hicieron ambos.(habiendolo hecho mejor los que salieron en su lugar)
POr eso este grupo no evoluciona, ni con Cagarros, ni con Mendibrisca ni con Grijander.
Y ahi estan los resultados y sensaciones.
Soy yo ahora ruben o Jason y le digo: Ahora que salga tu piuta madre retrasado de Grijander.
P.D:Asi no se lleva un grupo y no hay que ser muy listo.
-
Pues no, la alineación es logica, no me vengais con lo de Jason y Rubén que no, lo que no puede ser es que Mariño este tan mal en tres goles, digo tres porque en el tercera se tira muy tarde.
-
No se necesita un máster de entrenador para ver lo OBVIO
-
que me estas container?
-
La alineacion es logica. Pero mejorable (Es que joder depues de haber jugado media temporada con Nikos e Ivans en banda normal que me parezca buena)
-
la alineacion no es logica
-
Yo habría sacado a ElZhar
-
Y el portero en el unico que falla, y de forma estrepitosa es en el segundo.
En los otros Navarro queda en mas que evidencia
-
Diop por Simao
-
Navarro por Kalu
-
Diop por Simao
Ese el primero. Y que por activa y pasiva se ha dicho que la pareja Camarasa Simao es la que lo peta y la que ha dado un mejor resultado.
A que santo entonces viene el retrasado este otra vez con delirios de entrenador poniendo a Diop???
Es tan facil como lo que funciona no se toca. Todos estos mediocres que no han empatado nunca en su piuta vida y que en su cabeza se piensan que son los reyes del mambo me ponen de muy mal ostia.
Los experimentos Grijander, los haces en tu caso jugando a la play.
-
PERO QUE HA PASADO AQUÍ???????????????????????????????????????????????????????
Me pongo la radio, y vamos ganando 0-1….van y empatan.
Bajo del coche, descargo los trastos y me pongo la tele. 4-1
QUE COÑO PASA EN ESTE EQUIPO??????????
-
Por cierto, El Zhar y Jason sin convocar
-
Jaque mate
-
La alineación es logica, os meteis siempre con lucas pero es que este hombre lo ha probado todo, debe estar desesperado, en el medio campo ha hecho todas las alineación posibles, metio a Sissoko, nada una vez mas, que no contaba con camarasa, ahi esta jugando, burro que no alineaba a Toño, ahi esta, muy bueno atacando pero pesimo defendiendo.
-
La alineación es logica, os meteis siempre con lucas pero es que este hombre lo ha probado todo, debe estar desesperado, en el medio campo ha hecho todas las alineación posibles, metio a Sissoko, nada una vez mas, que no contaba con camarasa, ahi esta jugando, burro que no alineaba a Toño, ahi esta, muy bueno atacando pero pesimo defendiendo.
Si hombre ahora Toño tendra la culpa de los goles. CUando la banda de Ivan ha sido una autopista
-
Cualquiera que vea el resultado pensará que el rayo esta haciendo un partidazo. Nada mas lejos de la realidad. Tres mariñadas y una buena empanada nos van a meter en segunda
-
Ostia menudo Show!
-
Pues lo que lleva pasando desde hace dos años, ni mas ni menos.
-
Cualquiera que vea el resultado pensará que el rayo esta haciendo un partidazo. Nada mas lejos de la realidad. Tres mariñadas y una buena empanada nos van a meter en segunda
que me estas container?