AL CLOT CON 35 PUNTOS,…..........
-
Es para refrescar la memoria a mas de uno,y abrirles los ojos a otros.
-
Abre un par de hilos más por si acaso, que alguno seguro que aún no se ha enterado.
-
Abre un par de hilos más por si acaso, que alguno seguro que aún no se ha enterado.
Y los que quedan aun amic
-
Sin tu visión estamos perdidos.
-
Perdonad,no sabia que ofendiera a los herederos legales del club.
-
No se trata de ofender, sino de hacerse de notar aunque sea con mensajes repetidos y vacíos.
-
RINTI es el punto intermedio entre Zapater y Rafabenimaclet…
-
No jugamos a nada pero no es nada nuevo, por lo civil o lo criminal habrá que sacarlo
-
El año que viene tiene que haber una limpieza a fondo de jugadores/entrenador en primera o en segunda, espero que sea en primera pero me da a mi que no.
Estos jugadores en segunda estarían peleando también por no descender.
-
Estos nos bajan a Tercera.
NO AI NA QUE ASE.
-
¿Qué el año pasado no nos salvamos por la cuerna de Navas? Yo deje de ir al campo en marzo por el fútbol mega guay que hacíamos y la excitación plena que me causaba Caparrós. Venga cuéntanos algo que no sepamos.
-
Pues pareces Muy Pococontento,y me da la sensación que te crees el amo del foro.
Debes estar Mas Contento contigo mismo,y ser respetuoso con cualquiera que escriba lo que le salga de las narices,y mas cuando nadie te nombra ni te señala.
Bajate de la nube,y aterriza con mejor humor y simpatia,amigo mio…....Malcontent.
Tu no eres ni mas ni menos que nadie en este foro,o fuera de el,así que aprende a ser mas respetuoso y no rectificar a nadie.Es solo un buen consejo,que te hará mejor y te sentras mas contento en el futuro.Un abrazo.
-
Pues pareces Muy Pococontento,y me da la sensación que te crees el amo del foro.
Debes estar Mas Contento contigo mismo,y ser respetuoso con cualquiera que escriba lo que le salga de las narices,y mas cuando nadie te nombra ni te señala.
Bajate de la nube,y aterriza con mejor humor y simpatia,amigo mio…....Malcontent.
Tu no eres ni mas ni menos que nadie en este foro,o fuera de el,así que aprende a ser mas respetuoso y no rectificar a nadie.Es solo un buen consejo,que te hará mejor y te sentras mas contento en el futuro.Un abrazo.No me creo el amo de nada ni tengo que bajar de ninguna nube, soy partidario de que cada cual escriba lo que quiera y a su manera, no hay nadie más que nadie. Pero esto es un FORO, por lo que las consecuencias de hacer tal cosa son TAMBIÉN que alguien opine sobre lo que escribes y que eso quizá no te guste.
Y mi opinión es que este hilo aporta muy poquito que no se haya leído mil veces ya en otros posts sobre el partido, el equipo, etc.
Me sobra el sentido del humor y por eso mi primera reacción a este hilo ha sido precisamente con tono irónico y desenfadado, si tú te sientes ofendido porque OPINE sobre este hilo pues lo siento mucho por ti, pero en todo momento lo he hecho con respeto y sin ánimo de rectificar porque me crea mejor que nadie.
Tampoco entiendo que hables de respeto cuando te crees en posición de determinar lo contento que estoy o debo estar conmigo mismo.
-
Según pronostican los expertos deportivos del diario Las Provincias.
Estos datos resultan de hacer una simple regla de tres o comparativa con lo conseguido en 25 partidos que es claro,preciso y determinante.
Por lo tanto dicen que:SOMOS CHICHI DE SEGUNDA.
-
Pues ala para que jugar. Sí lo ha dicho un periódico choto que nos dedica 1/2 columnita los domingos… Pá mear y no echar gota.
-
¿Donde me saco el título de "experto deportivo "?
-
Se lo digan a Zaragoza,Osasuna,Mallorca y demas equipos.Lo de la regla de 3.
-
¿Donde me saco el título de "experto deportivo "?
Lo regalan cuando vas cinco veces a Mestalla en fechas salteadas o durante tres consecutivas, es muy importante tenerlo ya que puedes conseguir facilmente trabajo en algún gran medio de comunicación valenciano o incluso en el todopoderoso VCF.
-
Con respecto a la primera vuelta, llevamos un +2,. Para salvarse hay que hacer un +8, es decir, hacer lo mismo que en la primera vuelta y ganar dos partidos que perdiste(Elche y Celta, p.ejemplo). Así es que, los números son manipulables según interese. Me fio 1000 veces mas del simulador de hoosier
-
Por ejemplo, ganando al Eibar, te vas al +4, solo quedaría mantener triunfos y empates de la primera vuelta + una victoria y un empate adicional….. Esto es muy largo
-
Y que los astros se alineen con cuarta dimensión galactica.Estamos mas torraos que la ceniza de un puro.
-
Da envidia verlo jugar,tiene un buen equipo que juega el balón,le planta cara a todos,compite bien,tienen un porterazo y un buen delantero centro y da sensación de equipo de primera(todo lo contrario que nuestro querido Levante),por lo que nuestro principal objetivo debe ser el Almería y si le roban 3 puntazos,nos lo ponen a webos,aunque creo que no seria suficiente,si le chorizaran 6 tal vez seria posible el milagro.
-
Jajaja goooool del celta
-
Será el partidazo que se marcaron contra nosotros…contra 1 menos todo el partido y dieron pena, eso si, tienen entrenador y delantero.
-
Este post sera mítico. Ya tenemos un cliente fijo….
-
vaya regalitos que le hacen al Elche ..
hoy penalty inventado y un fuera de juego al celta que no era que dejaba 1 contra 1.
contra el eibar penalty en contra clarisimo no pitado en el ultimo minuto y el gol del elche en fuera de juego.
contra nosotros la expulsion.
y varias expulsiones mas en los ultimos partidos
que asco me empiezan a dar ya eh?
-
Estos del Elche como compran los partidos sin dinero??
-
siempre bien sea una expulsión o un penalti inexistente puntuan…como lo hacen?
-
Fran Escribà lo hace bastante bien
-
@Joberoma:
Fran Escribà lo hace bastante bien
ya me gustaría a mi tenerlo y no a los cazurros de entrenadores caducos que han traido este año y el anterior.