AL CLOT CON 35 PUNTOS,…..........
-
Por ejemplo, ganando al Eibar, te vas al +4, solo quedaría mantener triunfos y empates de la primera vuelta + una victoria y un empate adicional….. Esto es muy largo
-
Y que los astros se alineen con cuarta dimensión galactica.Estamos mas torraos que la ceniza de un puro.
-
Da envidia verlo jugar,tiene un buen equipo que juega el balón,le planta cara a todos,compite bien,tienen un porterazo y un buen delantero centro y da sensación de equipo de primera(todo lo contrario que nuestro querido Levante),por lo que nuestro principal objetivo debe ser el Almería y si le roban 3 puntazos,nos lo ponen a webos,aunque creo que no seria suficiente,si le chorizaran 6 tal vez seria posible el milagro.
-
Jajaja goooool del celta
-
Será el partidazo que se marcaron contra nosotros…contra 1 menos todo el partido y dieron pena, eso si, tienen entrenador y delantero.
-
Este post sera mítico. Ya tenemos un cliente fijo….
-
vaya regalitos que le hacen al Elche ..
hoy penalty inventado y un fuera de juego al celta que no era que dejaba 1 contra 1.
contra el eibar penalty en contra clarisimo no pitado en el ultimo minuto y el gol del elche en fuera de juego.
contra nosotros la expulsion.
y varias expulsiones mas en los ultimos partidos
que asco me empiezan a dar ya eh?
-
Estos del Elche como compran los partidos sin dinero??
-
siempre bien sea una expulsión o un penalti inexistente puntuan…como lo hacen?
-
Fran Escribà lo hace bastante bien
-
@Joberoma:
Fran Escribà lo hace bastante bien
ya me gustaría a mi tenerlo y no a los cazurros de entrenadores caducos que han traido este año y el anterior.
-
Habrá q preguntarle a ballesterosetern si le gusta escriba…
-
penalti inexistente…otro más para la lista, les está saliendo bien el robo del gominas el año pasado contra el Madris, eso sí, de pagar a la generalitat ni hablamos.
-
Ribaroger oye esto:
Jijijijijajajaja gol del Elche.Y que sepas que abrí este post con 1 a 0 en el marcador.
El juego,plantilla,equipo,entrenador y porterazo,dista años luz de nuestro querido Levante.Lamentablemente nos superan en todo.
Respecto como gana los puntos el Elche,haceros la pregunta de que puntos no han sido agónicos o de pura potra cuerna,los del Levante.
El Elche quedara cuarto.
,
-
Topboislud preguntarle al entrenador del Málaga,lo que opino y vio en la falta inexistente y en el penalty inexistente del Levante,por ejemplo.
En todos los sitios cuecen habas.
-
Y la prueba está en que no quiere renovar,ni ganando mucho mas dinero con no crió que es y lo bien asesorado que está,que se huelen la crema y el caloret,y huye de estampida.
A que chiquillo que acaba de entrar en la elite,le dan la oportunidad y el empujón de su vida,…...y se niega a renovar,mordiendo la mano del que le da de comer.Fea postura y poco agradecimiento,pero ante lo que se vislumbra en el horizonte:
Para que te quiero......piernas.
Si eso lo hace un canterano,que no te hará una abuela resabiá,de las muchas que hay en esta plantilla.
-
Ya me esta oliendo y mucho que el Velasquete cabron..allo tiene alguna pajarita o negocios en Elche…porque vaya penalty que se inventó,igualito que el que nos pitó en contra contra....que casualidad el ELCHE.
tENDRA NOVIA,QUERIDA,AMANTE EN ELCHE ESTE PAJARITO?
-
Si tan seguro estás de que bajamos juégate 100 pavos en una casa de apuestas y sube el recibo.
Hasta entonces lo que haces es intentar ser el Zapater del foro sin llegar a serlo y con el nombre de un forero ilustre que según dicen no eres
-
Mira, te puedes hacer una combinada con el Elche.
-
Atención a estos:
Velasco Carballo
Fernando Texeir
Undíano MullencoESTOS MANIPULADORES DE RESULTADOS
VAN A DECIDIR LOS DESCENSOSA pesar de esto, tengo muy claro que si el
Levanteud baja será por méritos propios
-
Con el partido que se marcó el otro día dejando 20 metros a su par para que centrara tranquilamente seguro que bajanos(más la colaboración estelar de Mariño)
-
Ivan no quiere renovar por otros motivos. No quiere que le haga un Diop si viene algún club de mayor caché y no paga una clausula que para el es desorbitada. No seamos tan fanaticos y pensemos con cabeza su situación. Nosotros en su lugar, tampoco aceptaríamos esas condiciones, y no por eso queremos que el club descienda. Eso es más cosa de otros con más años a sus espaldas.
-
Iván es un chico joven, con mucho futuro… y yo si fuera él viendo tal y como esta el equipo (no sabemos si vamos a bajar...) me esperaría a renovar
-
Como esta el tema con el chaval? cuanto le ofrecen por renovar y cuanto de clausula??
-
El otro dia se marco un partidito que tela….
Yo le entiendo..tambien me esperaria. Renovaria pero no con una clausula alta.
-
Ivan no quiere renovar por otros motivos. No quiere que le haga un Diop si viene algún club de mayor caché y no paga una clausula que para el es desorbitada. No seamos tan fanaticos y pensemos con cabeza su situación. Nosotros en su lugar, tampoco aceptaríamos esas condiciones, y no por eso queremos que el club descienda. Eso es más cosa de otros con más años a sus espaldas.
Ni tanto ni tan calvo, digo yo. No soy fanático ni pienso que sea todo culpa suya, pero tampoco creo que lo que propone el club sea necesariamente y de base una locura contra sus intereses, más que nada porque normalmente una cláusula alta viene acompañada de un muy buen salario.
-
Al final lo de la cláusula es una mandanga.
Si te empeñas, una cláusula de 6 millones (por decir una cantidad aproximada) es difícil de asumir, salvo en determinados jugadores.6 millones + iva + ajuste de IRPF = 13,2 millones aprox.
Que si el club se empeña, sería el coste total de la operación (aunque el club comprador podría deducirse luego el IVA).
Ver el caso Cazorla. Villarreal Vs Real Madrid.
-
Ahora la tiene de 12
le ofrecen 5 años y 30 de cláusula.
No presionemos al chaval xq pedro lo está muy flojo.
-
@frog d amour:
Ahora la tiene de 12
le ofrecen 5 años y 30 de cláusula.
No presionemos al chaval xq pedro lo está muy flojo.12 + IVA + ajuste IRPF = 26,4 millones. De los que el IVA suma 2,52 millones.
-
@hoosier:
Rinti tiene razón. Iván rechaza la renovación. Otro éxito del inefable Calamity217. Al final resulta que toda la vida criando al futbolista, para disfrutarlo una temporada y encima no sacar un duro por el traspaso. ¿Alguien me puede explicar qué ganamos con esto?
Sin renovación y si finalmente se baja, Iván se marchará por cuatro chavos. Inexplicable que en su día no se le diera hueco en la plantilla por el inefable Lell.