FELICIDADES TOÑO….......
-
por ser el único que demostró tener un mínimo de vergüenza y pundonor,en el partido/charlotá contra el potente Rayo Vallecano.
Y al resto dedicarles un reproche y rechazo,para que nunca jamas,se dejen llevar,a masacrar,ridiculizar,hacer el bombero torero y reírse de la afición,que aunque veréis callan y tragan,pero estoy seguro que sufren,como madres maltratadas,gracias a vuestra patética disposición y lamentable honrilla propia.
-
No se veía a alguien aprovechar tanto una baja para ganarse un puesto desde que debutó Casillas.
-
No se veía a alguien aprovechar tanto una baja para ganarse un puesto desde que debutó Casillas.
jajaja, seguro …
Yo estoy haciendo una liga de 10 con los compañeros de trabajo en Netliga y ahora mismo voy tercero cuando había estado primero, fiché a Rafael .. MIERDA, fiché a Ramis el primer partido 6 puntos bien, el segundo -2 , el tercero -1 y el sábado -3, ya se ha quedado a 0, y Toño que también lo tengo -2 este Sábado, que les den mucho los voy a vender y paso de jugadores del Levante que me están jodiendo la liga y aqui hay pasta en juego ...
Por cierto he fichado a Gayá
-
Otro mes más aquí tenéis a los jugadores que cobran 4 duros y son mucho mejores que los nuestros…., a ver si la próxima temporada fichamos gente con fichas poco pesadas y buenos jugadores que quieran demostrar cosas, ganarse el puesto...
-
Sin saber ni quienes son la mitad de esos de la foto, estoy convencido que hay ahi 5 o 6 mejores de los que tenemos en plantilla.
Esos son los fichajes buenos, gente que destaca en segunda y tiene hambre de comerse el mundo. Eso lo rematas con gente nuestra de la cantera y con un negre goleador y un par de refuerzos medianamente potentes y tienes un equipo para competir.
Y no la banda del lampastre.
-
jajaja, seguro …
Yo estoy haciendo una liga de 10 con los compañeros de trabajo en Netliga y ahora mismo voy tercero cuando había estado primero, fiché a Rafael .. MIERDA, fiché a Ramis el primer partido 6 puntos bien, el segundo -2 , el tercero -1 y el sábado -3, ya se ha quedado a 0, y Toño que también lo tengo -2 este Sábado, que les den mucho los voy a vender y paso de jugadores del Levante que me están jodiendo la liga y aqui hay pasta en juego ...
Por cierto he fichado a GayáSi te sirve de consuelo yo juego al Futmondo y también tengo a medio Levante, con escasos resultados
-
jajaja, seguro …
Por cierto he fichado a GayáSi te sirve de consuelo yo juego al Futmondo y también tengo a medio Levante, con escasos resultados
Yo siempre ficho a todos los que puedo del Levante en el comunio…y este año estoy en el pozo jajaja
-
Otro mes más aquí tenéis a los jugadores que cobran 4 duros y son mucho mejores que los nuestros…., a ver si la próxima temporada fichamos gente con fichas poco pesadas y buenos jugadores que quieran demostrar cosas, ganarse el puesto...
Lora ya hace años, que es bueno, no se como no lo fichó un equipo de 1ª
-
Hoy a repetido un buen partido.
Con confianza se puede conseguir al lateral zurdo ideal del Levante.
-
De los q menos me ha gustado. Siento estar en total desacuerdo.
-
Muy bien en ataque, muy mal en defensa.
-
Toño, El Zhar,Xumetra,y Camarasa hoy han sido los mejores.
Un melon no es un balon.
Para gustos colores.