Limones ¿traspasado?
-
Parece ser que el Tenerife no se conforma con una cesión y quiere a Limones más tiempo, os pongo el link de marca.com
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 18,00.html
Yo sinceramente, creo que es lo mejor, además de irse a un equipo que cuenta mucho con él, le asegura un buen contrato, suerte limones, aunke igual es mejor cederlo un año y si se recupera como jugador y vuelve a jugar como lo hizo en la primera vuelta sobretodo de la temporada pasada repescarlo. En cualquier caso repito, mucha suerte para Limones
-
PARECE QUE ESTÁ CASI HECHO.YO CREO QUE LO MÁS SENSATO SERÍA UNA CESIÓN,PERO SI EL TENERIFE LO QUIERE TRASPASADO CREO QUE SE ACCEDERÁ POR PARTE DEL CLUB,
-
QUIERE CONTAR CON ÉL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
El Tenerife ofrece tres temporadas a LimonesSEBASTIÁN CUTILLAS TENERIFEEl Tenerife quiere asegurarse cuanto antes el concurso de David Limones para reforzar su banda derecha y ha puesto sobre la mesa del interior madrileño una oferta para las tres próximas temporadas con el fin de poder convencerlo. El centrocampista, que cumplirá 26 años el próximo mes de agosto, aguarda noticias de su agente acerca de su desvinculación definitiva del Levante, con el que aún le resta una temporada de contrato. “Estoy a la espera de que me llame mi agente porque están pendientes de lo que decida el Levante y de si cuentan conmigo o no para la próxima campaña”, señaló ayer a Marca.
Limones, al que los isleños quieren ubicar como el recambio natural de Raúl Martín por la derecha, confesó que la incertidumbre sobre su futuro es lo que peor lleva en las últimas semanas. “No quiero estar así hasta que empiece la pretemporada y por eso espero que todo esto se solucione cuanto antes porque va a ser lo mejor para el Levante y para mí”. (coincido plenamente con él)
Pepe Moré, de momento, tiene para esa demarcación a los canteranos Willy García y Aarón Darias, por lo que le gustaría contar con un jugador de más experiencia en la categoría con el fin de afrontar la próxima temporada con garantía. Limones disputó 22 choques el año pasado con el Levante, aunque brilló mucho más la temporada anterior, en la que firmó siete goles en 39 partidos.
El centrocampista madrileño no oculta su deseo de recalar en la isla y confirma que “el Tenerife ha puesto mucho interés en que vaya y es un club que tiene que estar en Primera dentro de poco tiempo. Me ilusiona su confianza y, además, es un buen escaparate para cualquiera”.
Creo que no hay mucho de mi parte que decir que ya no se sepa… QUe me partirá el alma que se vaya, creo que ya es sabido, es MI CRACK y voy a extrañar oir su nombre entre los jugadores de nuestro Levante... Pero más allá de que si se queda o si se va, siempre lo seguiré apoyado, juegue para el CLub de mis amores, o para donde sea... Si es para el Tenerife, pos bien, habrá que estar al tanto de lo que se dice de él alla.
Buen año? No, excelente futuro. Y que donde juegue demuestre lo que el sabe hacer... Tan y mejor que cuando lo hizo en el partido ante el Poli.
LIMONES QUEDATE
y si te vas.... LIMONES NUNCA CAMINARÁS SOLO
-
Hola Virginia.
Es la primera vez que te respondo ,pues segun mi amigo Tomas Perez ,eres una chica majisima.
Te respondo ya que conozco de verlo en la panaderia a Limones y he comentado cosas con el .Una de las cosas es que esta mas pendiente de la grada que del partido,pues sabe que a la primera que se equivoque la gente empieza a chillarle e insultarle.
Creo que el cambio de aires a una isla preciosa(he vivido en esa isla 7 años y mis 2 hijos mayores son de ahi) le sera mas beneficiosa,pues es como empezar de nuevo.
Bueno Vieginia un beso y hasta otra.
-
@Toni Diaz:
pues segun mi amigo Tomas Perez ,eres una chica majisima.
veo que tenemos un GRAN amigo en común
@2723qsbj:
Una de las cosas es que esta mas pendiente de la grada que del partido,pues sabe que a la primera que se equivoque la gente empieza a chillarle e insultarle.
eso la verdad que le maneja mucho la psicología, y no solo a él, sino a la gran mayoría de los jugadores…
Lo dicho, si se va o si se queda... LO MEJOR PARA ÉL
y al menos yo, ahi estaré donde esté. Si es defendiendo nuestros colores, mejor, si es defendiendo otros, ahi con él (al menos yo)
Un beso Toni
Vir
-
Limones esta mas en Tenerife que aqui, el sabe que tendra mas oportunidades en el Tenerife
-
Limo vayas donde vayas estaremos contigo que te lo mereces por ser tan buena gente
Aunque por supuesto ójala se quede con nosotros
-
@Antixotos:
Yo sinceramente, creo que es lo mejor, además de irse a un equipo que cuenta mucho con él, le asegura un buen contrato, suerte limones, aunke igual es mejor cederlo un año y si se recupera como jugador y vuelve a jugar como lo hizo en la primera vuelta sobretodo de la temporada pasada repescarlo. En cualquier caso repito, mucha suerte para Limones
Yo creo también que con una cesión saldrían todos ganando, pq hoy en dia en segunda división..¿Alguíen paga traspasos?, y de esta forma puedes tener la opción de recuperarlo la temporada que viene si hace una buena temporada, que en circunstancias normales deberia ser así.
Espero que si finalmente no se queda en el levante, al menos consiga hacer una buena temporada en el Tenerife o el equipo al que vaya y pueda jugar en primera la siguiente.
Suerte para él también
-
SUERTE LIMONES!! Espero que le vayan bien las cosas,aunque deberiamos guardarnos una opcion de compra o algo asi.
¡¡MACHO LEVANTE!!