Almería-LEVANTE, Sábado 04/04/2015, hora 20:00
-
De momento me como mis palabras muy gustosamente
Si Mariño hace la que ha hecho el portero del Almería se le habría dicho de todo, jajaja.
Que después de el error del portero haya una jugada bien elaborada lo obviamos entiendo.
-
Llego a casa pongo el partido y 0-2…
Pero esto que eeeees???Que alguien me diga que ha pasado
-
Que bueno el partido
-
Este partido no se tiene que escapar. Si volvemos con les tres puntazos el botin sera fantastico. Sea como sea no se deben de escapar. Pocas vamos a tener en lo que queda de año como la de hoy.
-
Con un gol mas ya no se escapa.
-
Joder venga que son nuestros, partido flojisimo del Almeria pero en eso tiene algo que ver que estamos haciendo un partido muy serio.
Esto es lo que hay que seguir exigiendo todas las semanas.
-
alguien más ha pensado no ver el partido esta segunda parte y ver el resultado final?? no puc més
-
Tienen que merder la segunda parte.
MORDER!!!!!!!
Pero estos 3 puntos no se pueden escapar.
-
alguien más ha pensado no ver el partido esta segunda parte y ver el resultado final?? no puc més
Yo…uffff
Pero si acabamos ganando quiero ver el simulador de la salvación porque esto nos daría una vida brutal.
-
ouuuuuu yeah!!! 3 a 0!!!
-
Que pase de Casadesus la madre que lo pario!
-
@hoosier:
ENORME partido del Levante y brutal el entrenador que demuestra tener más información para decidir que la que tenemos los aficionados que solo vemos al equipo una vez cada quince días.
Es la sentencia de la temporada: que no se escape.
Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de Lucas Alcaraz.
Los entrenadores no suelen arriesgar en partidos clave, y hoy lo ha bordado con Ivantschiz (2 assistencias), Casadesús (1 gol) y Jose Mari, que está haciendo un señor partido.
-
yeahhh, y ahora los otros con uno menos!!
-
Vamos a por el cuarto vamooooos
-
Buen partido de josé mari
-
Pobre Almeria, si que tienen una papeleta….. En toda la temporada no he visto al Levante dominar un partido y que el rival sea peor q nosotros.
Hoy el Almeria ha sido peor que el levante, y eso ya es decir.
-
¿Es posible que el 0-3 sea la mayor victoria como visitante del Levante en 1ª División? No recuerdo una diferencia de tres goles.
-
¿Es posible que el 0-3 sea la mayor victoria como visitante del Levante en 1ª División? No recuerdo una diferencia de tres goles.
En fin, por hablar….
-
Ahora a parar el juego y que se desesperen
-
Menudo robo de Penalty!!!!!!
-
Post gafe…
Como se escape este partido...
-
Sissoko viendolas venir…
-
Me iba a poner a ver terminar una película que estaba viendo… pero el penalty y posterior gol del Almería hace que ya no las tenga todas conmigo.
Lo típico, si el Levante va ganando de 3 la cosa ya no interesa…
-
Ahora si esto no se escapa!!! Segundo hattrick de Barral en Primera
-
Casadesus de mi vida
-
Es que luego querría ver otra, jajaja.
¿Pasa algo? Cinéfilo que es uno.
Pasar no pasa nada, cada uno sigue al Levante como quiere… pero vamos, dejas bien clarito como lo vives tú, eso desde luego.
PD; ya puedes irte con la peli, que el Levante va a ganar y eso no mola verlo.
-
Y según Marca:
@1e9k7qhi:Me informan los compañeros de documentación que es la primera vez que un jugador del Levante hace dos hat-tricks en una misma temporada
-
Qué importante es Simao para este equipo, imprescindible.
-
Y según Marca:
@30oj5i8v:Me informan los compañeros de documentación que es la primera vez que un jugador del Levante hace dos hat-tricks en una misma temporada
Si, hasta ahora sólo llevábamos el famoso hattrick de Rigano
-
Amarilla de regalo para Juanfran tras el pitido final, bravo por nuestro capitán…