Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Almería-LEVANTE, Sábado 04/04/2015, hora 20:00

Levante UD
    47
    184
    11236
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kekio Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

En nuestro bus alguien se llevó la camiseta de José Mari y otro la de Simao Mate. Si nos salvamos me pongo en la mia negra el nombre de José Mari y adjuntare foto.

Cito

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kekio Última edición por

@Malcontent:

Al final entre Chapater y ChapaterosEtern se nos queda un foro majo majo

¿Cuántos partidos va a tener que jugar Jose Mari para que se le deje de ridiculizar de esa forma? Y que conste que a mi no me va nada en defenderle y de hecho critiqué su fichaje, es más que nada curiosidad sana,

Aunque fuese a hattrick por partido… Mucha porquería se le ha echado encima al chaval.

Responder Citar 0

• J
          Javiud Última edición por

@Kekio:

@Malcontent:

Al final entre Chapater y ChapaterosEtern se nos queda un foro majo majo

¿Cuántos partidos va a tener que jugar Jose Mari para que se le deje de ridiculizar de esa forma? Y que conste que a mi no me va nada en defenderle y de hecho critiqué su fichaje, es más que nada curiosidad sana,

Aunque fuese a hattrick por partido… Mucha porquería se le ha echado encima al chaval.

Pues si, y de momento se le ve más implicado que super Pape y que el gran Momo

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

En nuestro bus alguien se llevó la camiseta de José Mari y otro la de Simao Mate. Si nos salvamos me pongo en la mia negra el nombre de José Mari y adjuntare foto.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
            es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• First post
              Last post