Con un poco mas NOS SALVARIAMOS
-
Vistos los resultados que se estan dando, con un poco que nos ofrecieran los nuestros NOS SALVÁBAMOS del Descenso.
Elche-Valencia(0-4)
At. Madrid-Getafe (2-0)
At. Bilbao-Almería (2-1)
Granada-Eibar(0-0)
Depor-Español(0-0)
Getafe 29
Eibar 28
Elche 27
Depor 26
Almería 25
Levante 25
Granada 23
Córdoba 18Todos los resultados (SALVO EL NUESTRO) nos son favorables, estamos empatados con el Almería a 25 puntos, a un punto del Depor (26), a dos puntos del Elche(27), a tres de Eibar(28), a cuatro del Getafe (29) y estamos dos por encima del Granada mas el Average particular y a siete del Córdoba que ya lo considero como descendido.
CONCLUSION:
Si esta TEMPORADA descendemos será por CULPA exlusivamente nuestra y creo que con 37 puntos estariamos salvados…..que poquito se necesita para eludir el descenso a 2ª.
-
Ganando a Córdoba,Espanyol y Elche en casa son 9 puntos,tendríamos 34,ganado al Almería la semana que viene estamos salvados contando estos 3 partidos.
-
Yo solo pido llegar salvado o descendido al partido contra el Elche, no creo que pudiera aguantar 90 minutos con esa angustia
-
@Joberoma:
Yo solo pido llegar salvado o descendido al partido contra el Elche, no creo que pudiera aguantar 90 minutos con esa angustia
Firmo con llegar a ese partido para salvarnos, mejor si el Elche no se juega nada para entonces.
-
@Joberoma:
Firmo con llegar a ese partido para salvarnos, mejor si el Elche no se juega nada para entonces.
El problema es que si el Elche llega sin jugarse nada, estarán rondando ciertos "aliciente$$$" para que los jugadores del elche "se motiven"
-
@antonio 3056:
Ganando a Córdoba,Espanyol y Elche en casa son 9 puntos,tendríamos 34,ganado al Almería la semana que viene estamos salvados contando estos 3 partidos.
Eso es mucho contar. Partido a partido.
-
@Joberoma:
El problema es que si el Elche llega sin jugarse nada, estarán rondando ciertos "aliciente$$$" para que los jugadores del elche "se motiven"
No me impresiona el tema de los aliciente$$ es una cosa que los nuestros controlan y se mueven como peces en el agua.
-
Pero lo controlan en el sentido inverso, no en este.
-
Con un equipo mediocre,tendríamos alguna posibilidad y esperanza,pero con este equipo me aterroriza el Español, Córdoba,el Albaceteña,el Mestalla,el Catarroja y el juvenil de Matalasperas.
Si se palma en Almería,que lo mas fácil es que empatemos milagrosamente o perdamos,incógnita despejada y R.I.P.FIN DE LA PELICULA