Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Con un poco mas NOS SALVARIAMOS

Levante UD
    9
    9
    531
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Vistos los resultados que se estan dando, con un poco que nos ofrecieran los nuestros NOS SALVÁBAMOS del Descenso.

Elche-Valencia(0-4)
      At. Madrid-Getafe (2-0)
      At. Bilbao-Almería (2-1)
      Granada-Eibar(0-0)
      Depor-Español(0-0)

Getafe 29
      Eibar 28
      Elche 27
      Depor 26
      Almería 25
      Levante 25
      Granada 23
      Córdoba 18

Todos los resultados (SALVO EL NUESTRO) nos son favorables, estamos empatados con el Almería a 25 puntos, a un punto del Depor (26), a dos puntos del Elche(27), a tres de Eibar(28), a cuatro del Getafe (29) y estamos dos por encima del Granada mas el Average particular y a siete del Córdoba que ya lo considero como descendido.

CONCLUSION:
      Si esta TEMPORADA descendemos será por CULPA exlusivamente nuestra y creo que con 37 puntos estariamos salvados…..que poquito se necesita para eludir el descenso a 2ª.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• antonio 3056 Última edición por

Ganando a Córdoba,Espanyol y Elche en casa son 9 puntos,tendríamos 34,ganado al Almería la semana que viene estamos salvados contando estos 3 partidos.

Responder Citar 0

• Jose Moderador Última edición por

Yo solo pido llegar salvado o descendido al partido contra el Elche, no creo que pudiera aguantar 90 minutos con esa angustia

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@Joberoma:

Yo solo pido llegar salvado o descendido al partido contra el Elche, no creo que pudiera aguantar 90 minutos con esa angustia

Firmo con llegar a ese partido para salvarnos, mejor si el Elche no se juega nada para entonces.

Responder Citar 0

• ElMou Última edición por

@tonirocker:

@Joberoma:

Firmo con llegar a ese partido para salvarnos, mejor si el Elche no se juega nada para entonces.

El problema es que si el Elche llega sin jugarse nada, estarán rondando ciertos "aliciente$$$" para que los jugadores del elche "se motiven"

Responder Citar 0

• R
                Rolf Última edición por

@antonio 3056:

Ganando a Córdoba,Espanyol y Elche en casa son 9 puntos,tendríamos 34,ganado al Almería la semana que viene estamos salvados contando estos 3 partidos.

Eso es mucho contar. Partido a partido.

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@ElMou:

@tonirocker:

@Joberoma:

El problema es que si el Elche llega sin jugarse nada, estarán rondando ciertos "aliciente$$$" para que los jugadores del elche "se motiven"

No me impresiona el tema de los aliciente$$ es una cosa que los nuestros controlan y se mueven como peces en el agua.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                  es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Pero lo controlan en el sentido inverso, no en este.

Responder Citar 0

• R
                      RINTI Última edición por

Con un equipo mediocre,tendríamos alguna posibilidad y esperanza,pero con este equipo me aterroriza el Español, Córdoba,el Albaceteña,el Mestalla,el Catarroja y el juvenil de Matalasperas.
                      Si se palma en Almería,que lo mas fácil es que empatemos milagrosamente o perdamos,incógnita despejada y R.I.P.

FIN DE LA PELICULA

Responder Citar 0

• First post
                        Last post