El duende cantando las 40
-
@ZORRO GRANOTA:
Todos vosotros estais teniendo MUCHISIMO ¿Quienes son todos o tú eres que el que da y quita respetos?.
El respeto no se da ni se quita, SE DEMUESTRA.
-
Escucha el de ZORRO GRANOTA, que seguro que te resulta más interesante enanoInfiltrado.
La delegacion de Peñas, tiene programa?
-
El Duende, qué gran turrón.
-
quien es el duende¿
-
-
quien es el duende¿
Ah…. ¿ pero no es un turrón?
y mi que me preguntas?
-
quien es el duende¿
Ah…. ¿ pero no es un turrón?
y mi que me preguntas?
Debe ser pues algo de los 40 principales, o eso, de cantar…
-
40 puntos esa cifra, donde JM llegaba sobradamente y que hoy en dia llegar a ella es algo inviable tanto por alfuencia en el Estadio como los medios de el Levante y el Consejo preparando el rebombori para pasar al B
-
De los 40 pa arriba, no te mojes la barriga…
-
Dando el Duende de nuevo un repasito a la actualidad granota. Las cosas claras y bien dichas.
-
Y de nuevo se habla de lo claras y bien dichas que están las cosas en vez de darnos algo de información sobre esas cosas.
Ni la SER hacía esas cosas cuando se publicitaba por aquí.
-
@ZORRO GRANOTA:
Resumo mi opinión:
1º A los que no quereis continuar de socios: se lucha desde dentro y no desde fuera. Es bonito estar en 1ª pero ser del Levante también ha sido serlo en 2ª o 3ª
.
No has entendido nada
-
Demoledores los datos que esta recitando ahora (sacados de eldesmarque.com)
-
Demoledor que el autor de este hilo siga insistiendo en hablar de unos datos sin dar NINGUNO.
-
-
¿Ahora es cuando digo algo de tu hermana?
-
Tambien vale un gif o una foto graciosa.
Por cierto, los datos son de disparos a puerta.
-
¿Entonces si es gracioso se puede insultar sin miramientos o decir cualquier cosa? A mi RINTI me parece gracioso a veces
Sigo diciendo que estaría bien que se intentaran aportar los datos en la medida de lo posible, porque sino el debate NO EXISTE y parece mera publicidad.
-
-
Las palabras al meme se las pones tú si eso, que no quiero que te ofendas e insultes sin venir a cuento. Otra vez.
-
Guardad vuestra energía chavales!!!! Os servirá para cosas mucho más importantes!!!!
-
Lo mismo te podría decir a ti cuando abres hilos anunciando los llenos del Ciutat con tanta alegría. Guarda tu energía para cosas más importantes (y ciertas).
-
-
-
A ver si al final habrá que cantarles a esos duendecillos las 40… u más..... prinsipales...
-
No he vist motius per a obrir un fil nou i este títol no pot ser el més indicat...
Hui a les 22:15, com els últims 2-3 dilluns, el Duende va a fer un directe (àudio) al seu compte de Twitter (es pot escoltar sense tenir compte).
Per a fer-ho heu d'entrar en eixe horari al seu perfil:
@JosluisPrezsal9
https://mobile.twitter.com/josluisprezsal9
Per a fer boca de "lo que se viene":
Y si apetece está noche, estás invitado invitada a LA PENULTIMA a las 22' 15 h. Y hoy sangra nuestro corazón granota y juntos nos desahogaremos y que nunca caminareis caminaremos solos.
LA PENULTIMA de hoy entiendo que te deje un poso de amargura , de desazón, de chinarte las venas. Pero lo siento mucho, la vida es así y este monstruo lo hemos creado todos con masturbaciones colectivas y todas esas tonterías de Posti de mi vida. Y ahora " la bestia" se nos come
Y repito, y repito , y repito como el de La Tómbola de la muñeca chochona. No hay un euro en la caja y yo también quiero un Ferrari pero vendrá otro no me pises que llevo chanclas y que Dios nos pille confesados.
Y el que está hoy jodido soy yo, yo, yo. Tanta prensa de mierda y tanto elogio estos años a quien no lo merecía. Y hoy le voy a pegar a todo lo que se menea , porque siempre fui independiente y el halago debilita. Y a Morales y Campaña les pegaba cuando ganaban y los cale.
Me gusta que estéis informados y no desinformados cambio de registro y paso al Levante otra vez. Y esto es información , información repito, que algunos ,y más cuando actuan en masa tela. Acabo de hablar con quién toca en el club y por su parte calma con Nafti. Es lo que hay
-
El que lo pueda oír que nos haga un resumen, extenso si puede ser, que antes oía mucho a este hombre y ahora se me ha despistado.
-
@tato55 dijo en El duende cantando las 40:
El que lo pueda oír que nos haga un resumen, extenso si puede ser, que antes oía mucho a este hombre y ahora se me ha despistado.
Ostras, BallesterosEtern, LevanteXXi... hasta nayaro. Que tiempos.
Si puedo esta noche oiré al duende y os hago un resumen. No sé cómo andaré de tiempo.
-
@nabil-el-zhar dijo en El duende cantando las 40:
No he vist motius per a obrir un fil nou i este títol no pot ser el més indicat...
Hui a les 22:15, com els últims 2-3 dilluns, el Duende va a fer un directe (àudio) al seu compte de Twitter (es pot escoltar sense tenir compte).
Per a fer-ho heu d'entrar en eixe horari al seu perfil:
@JosluisPrezsal9
https://mobile.twitter.com/josluisprezsal9
Per a fer boca de "lo que se viene":
Y si apetece está noche, estás invitado invitada a LA PENULTIMA a las 22' 15 h. Y hoy sangra nuestro corazón granota y juntos nos desahogaremos y que nunca caminareis caminaremos solos.
LA PENULTIMA de hoy entiendo que te deje un poso de amargura , de desazón, de chinarte las venas. Pero lo siento mucho, la vida es así y este monstruo lo hemos creado todos con masturbaciones colectivas y todas esas tonterías de Posti de mi vida. Y ahora " la bestia" se nos come
Y repito, y repito , y repito como el de La Tómbola de la muñeca chochona. No hay un euro en la caja y yo también quiero un Ferrari pero vendrá otro no me pises que llevo chanclas y que Dios nos pille confesados.
Y el que está hoy jodido soy yo, yo, yo. Tanta prensa de mierda y tanto elogio estos años a quien no lo merecía. Y hoy le voy a pegar a todo lo que se menea , porque siempre fui independiente y el halago debilita. Y a Morales y Campaña les pegaba cuando ganaban y los cale.
Me gusta que estéis informados y no desinformados cambio de registro y paso al Levante otra vez. Y esto es información , información repito, que algunos ,y más cuando actuan en masa tela. Acabo de hablar con quién toca en el club y por su parte calma con Nafti. Es lo que hay
Pues la primera cullerá, mosca.
-
@gimnastico_1909 jo estic escoltant-lo