Visita a Mestalla
-
En Mestalla que esperais?Mi novio es un Choto y lleva dandome la paliza una semana ya, esta dificil esa salida pero firmo una X
-
Viendo tu historial de mensajes das un poco de penita.
-
Veo difícil el partido, ellos en casa se salen y nosotros fuera damos pena.
-
Si van tan sobrados…...PD: Una vergüenza que una institución pública de Valencia se posicione a favor de un club de fútbol, además acusando
-
Veo difícil el partido, ellos en casa se salen y nosotros fuera damos pena.
En casa tambien damos un poquito de penita.(siendo optimistas)
-
Seria demasiado orgasmico tocarle la oreja a los chotos en la vuelta tambien. Pero lo veo muy negro
-
Supongo que saldremos derrotados. Los chotos lo celebrarán como si fuera una champions (de esas que no tienen) mientras nos dan la tabarra una semana entera para luego perder contra Madrid, Barcelona y Atlético y dejarse la liga y quien sabe si la clasificación a champions. Pero si, este partido lo ganan ellos de calle.
-
En Mestalla que esperais?Mi novio es un Choto y lleva dandome la paliza una semana ya, esta dificil esa salida pero firmo una X
Como es posible que vayan mas a una manifestacion NO legal que a un partido?
JAJAJAJAJAJAJA equipo pequeño, que ganas tengo de que bajéis a segunda.
-
YA lo ha dicho,el novio es xoto.Vamos,me imagino que este será el novio
-
Si yo fuera moderador ese personaje estaría baneado a la de ya…
Que facilito es ser ahora del Lim, que de momento no pone ni uno, pero que facilito es todo...el año pasado acojonados con Postigas y Pabones.
-
Si van tan sobrados…...PD: Una vergüenza que una institución
pública de Valencia se posicione a favor d
e un club de fútbol, además acusando[/
quote]Y estos que viven del dinero de los CONTRIBUYENTES no tienen otra obligación que hacer el PAYASO con estas chorradas.
-
Esto es un ESCÁNDALO, en otros países ya se habrían cobrado responsabilidades