Entrevista JuanFran Cadena SER 02-04-15
-
http://cadenaser.com/emisora/2015/04/02 ... 27751.html
Os paso entrevista de Juanfran en la SER con Morata donde:
- Juanfran cree que nos salvamos
- parece que están contentos con Lucas
- dice que el descenso no es como otros años
- Pedrolo lucha como los demás
- niega el amaño contra el ZGZ
- Morata cree que amañamos y que Tebas lucha por hacer justicia contra los amaños
- que si no se demuestra el amaño, piensan todos los jugados imputados estudiar acciones legales
Morata invita comida y cena a jugadores y a Quico si nos salvamos
-
Me da pereza escucharlo. Ya si eso espero verlos hablar en el terreno de juego.
-
http://cadenaser.com/emisora/2015/04/02/radio_valencia/1427980664_827751.html
Os paso entrevista de Juanfran en la SER con Morata donde:
@3vrtgapp:
- Juanfran cree que nos salvamos
Y si puede ser un par de partidos antes de final de temporada ,mejor, los dos ultimos partidos son muy jugosos
@3vrtgapp:- parece que están contentos con Lucas
Nosotros te queremos, Lucas quedate
@3vrtgapp:- dice que el descenso no es como otros años
Por eso Tot menys apurarse, para que jugar ,si el descenso estara barato?, andamos sobraos
@3vrtgapp:- Pedrolo lucha como los demás
Sobretodo como el
@3vrtgapp:- niega el amaño contra el ZGZ
En aquel partido ,se vio como se dejaron el alma, solo la mala suerte impidio nuestra victoria
@3vrtgapp:- Morata cree que amañamos y que Tebas lucha por hacer justicia contra los amaños
Esta te la dejo a ti ROMPEDOR
@3vrtgapp:- que si no se demuestra el amaño, piensan todos los jugados imputados estudiar acciones legales
Si ya ha afirmado que no se amañó el partido, a que esperar? denunciar ya
@3vrtgapp:- Morata invita comida y cena a jugadores y a Quico si nos salvamos
Que por supuesto ellos no iran y rifaran su invitacion entre los de galeras, los de los remos y tal
GRANDE JUANFRAN!!!!!
-
Hola EnanoInfiltrado, de las cosas que les pones ironía algunas las comparto pero no comparto lo que comentas en el punto 7, ya que tal vez sea mejor en función del resultado del juicio, actuar de una forma o de otra. No somos abogados pero en eso que se dijo en la entrevista puede tener algo de coherencia.
No obstante si que estoy de acuerdo que no hay que confiar que "los demás son malos equipos para salvarse" aunque reconoce que hay presión. Cierto que ese partido del ZGZ no se dejaron la piel como otros pero recordemos que estaban cascados y ese partido era una pachanga ¿o es que otros partidos si que se han dejado la piel en la ultima jornada los clubes que tenían los deberes hechos?.
Por otra parte si has escuchado la entrevista, verás que la jueza ha dicho que no se filtre mas cosas porque desde luego da pie a juicios de valor. Desde luego insinuar que si cancelo una hipoteca, que si me compro un coche, que si me voy de compras a Breska, …. no debería ser de entrada que haya cobrado "de mas" ¿acaso se habla de las inspecciones de la AEAT de los jugadores del UD Madridbarça o que la DEA de EEUU investiga a Messi por blanqueo?.