Simulador castigador
-
-
Admiro tu trabajo Hoosier, presto mucha atención a cada jornada del Simulador, y a tus comentarios, que son los más valiosos ya que eres el que más conoce los entresijos del programa.
Muchas veces las criticas son como halagos, según de la persona que vengan.
Un saludo y a seguir con ello, a mi me encanta tu trabajo desinteresado y lo sigo porque me gusta como lo expones.
-
Hace falta tener mala sombra por arrobas y con ganas,para ser tan estúpido e irrespetuoso con cualquier persona,por muchos hilos u ovillos que escriba aquí,y mas siendo un compañero granota,un señor y una persona culta e instruida,que no se merece esto de ninguna de las formas.
Amigo Hoosier escribe todos los hilos que te apetezcan y te salgan de los coones.Yo valoro tu estimable aportación,presencia y educación, y recrimino cualquier despropósito al mismo tiempo.Un fuerte abrazo amigo mio.
-
Desde mi respeto al trabajo que haces, que es interesantísimo, creo que no debes abrir un hilo cada vez que hagas algo. Ni hacer el trabajo te da derecho a ello, ya que si lo haces es por voluntad propia.
Cuando escribes en el hilo, sube a los primeros puestos de la lista y todo el mundo lo podemos ver.
Así no llenamos el foro de hilos con la misma temática.
Siempre que sean hilos de temática diferente, que se abran.
Vamos, al menos hay unas normas que deben respetarse. Porque cada uno de nosotros podemos tener un motivo lícito para saltarnoslas….
-
Muy bien Hoosier habré los hilos que quieras ,eres de los pocos que te lo merece ,no se como se ponen así con los hilos de sandeces que se ponen aqui