Getafe CF - Levante UD Sábado 25 abril, 20 horas
-
Magistral falta sacada por JoseMaria que no llega ni a los 10 metros de distancia. Un juvenil la saca mejor.
-
Ni sacar una falta madre mia
-
Defensa de 5, meten un simple pase en profundidad y el del getafe se queda solo en el area pequeña. Remata al muñeco y mariño lo para con la webada.
-
Cada vez me asusta más Vyntra que Juanfran
-
Es que es verle la cara a Lucas y entender el panorama
-
Al menos el Getafe tiene excusa pq tiene muchas bajas y lesiones…... hombre para que este jugando Babá Diarrerá de titular.....mal de efectivos deben estar.
-
Vaya banda….
-
Esta noche sueño con Barral
-
Centro " cadete" de Toño
-
vaya tela…
-
Yo lo que no entiendo es lo de jugar con 5 defensas como si jugaramos contra el Bayern
-
Es que no lo tienes que entender. Lo ha dicho Alcaraz que para eso tiene el curso de entrenador, e ya.
-
goooool
-
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
Goooooooooooooooooool
-
El remate de cabeza mas comodo de los que he visto en los ultimos años.
-
Gol del sin sangre
-
Guaita fiel a su estilo en los corners
-
Arbitrooooooooooooooooooo tiempo!!!!!
-
¿gol de vanilli?
-
Si ha marcado Sueldodesus el karma hara que marque Baba Diarrerá.
-
No hombre, que JoseMaria es un baluarte, aqui lo toman como pieza fundamental del equipo para este año y el que viene. Sobre el se edificara el futuro nuevo Llevant. Que ha sido un fichaje por el que han ido a morir, indispensable. Como osais a decir que lo cambien.???
-
primera parte regular, José Mari yo también lo cambia por camarasa o sissoko, metería a uche por barral para bajar melonas y el zhar para revolucionar por Morales cuando quede 20 min
-
El Getafe ha dominado el partido, pero no llegan a finalizar, sin Alvaro nadie remata. Hemos tenido suerte al balón parado, vamos ganando por sus fallos
-
Toñito
-
Jooooer JoseMaria, donde vas con ese pase??? que casi nos cuesta un gol…
-
que mal esta jugando vintra
-
Menos mal que está SImao con la escoba
-
Ay mi querido Toñito
-
vaya tela Toño…esta muy limitado