Hay que ganar los siguientes 2 partidos, SÍ o SÍ!
-
Getafe-Levante y Levante-Cordoba son los partidos que nos dirán si bajamos o nos quedamos, así que espero que los jugadores den todo lo posible y que Lucas Alcaraz planteé una alineación en condiciones y que vaya a por la victoria
-
@Joberoma:
Getafe-Levante y Levante-Cordoba son los partidos que nos dirán si bajamos o nos quedamos, así que espero que los jugadores den todo lo posible y que Lucas Alcaraz planteé una alineación en condiciones y que vaya a por la victoria
+1909
-
Menos de 3 puntos FATAL
3 puntos SALVABLE
4 puntos BIEN
6 puntos Gran paso para la permanencia
-
Menos de 3 puntos FATAL
3 puntos SALVABLE
4 puntos BIEN
6 puntos Gran paso para la permanencia6 puntos = PERMANENCIA SEGURA.
-
@antonio 3056:
Menos de 3 puntos FATAL
3 puntos SALVABLE
4 puntos BIEN
6 puntos Gran paso para la permanencia6 puntos = PERMANENCIA SEGURA.
Con el nivel de los equipos de la parte baja, es muy probable, para que luego digan que "la Liga" es la mejor liga del mundo, tenemos los mejores jugadores…etc, menuda estafa de campeonato
-
La permanencia segura estará haciendo, a partir de ahora en cada uno, o dos, partidos, los mismos puntos ( o un puntito más, que es más sabroso) que nuestros tres clientes del Sur y los de la torre de Hércules…
( Respecto a los de la alhambra y la Mezquita, podríamos echarnos ya a dormir, así que lo de arriba se aplica al Almería y al Depor.
"Ganar, ganar y ganar..." lo decía el Zapatones para entrar en Champions o ganar una liga, pero para salvar el culo cuando hay equipos tan flojos quiza´s baste con " no perder, no perder y no perder.... Ganando al Córdoba en casa y ... la temporada que viene a ver cómo va...
Me he levantado optimista hoy, copón. Empiezo hasta ver cerca el RUBIMOR.....
-
La permanencia segura estará haciendo, a partir de ahora, los mismos puntos ( o un puntito más, que es más sabroso) que nuestros tres clientes del Sur y los de la torre de Hércules…
( Respecto a los de la alhambra y la Mezquita, podríamos echarnos ya a dormir, así que lo de arriba se aplica al Almería y al Depor.
"Ganar, ganar y ganar..." lo decía el Zapatones para entrar en Champions o ganar una liga, pero para salvar el culo cuando hay equipos tan flojos quiza´s baste con " no perder, no perder y no perder.... Ganando al Córdoba en casa y ... la temporada que viene a ver cómo va...
Me he levantado optimista, hoy, copón. Empiezo hasta ver cerca el RUBIMOR.....
Si hoy palma el Granada contra el Sevilla ya se puede dar prácticamente por hecho el descenso del equipo granadino,y más teniendo en cuenta que la próxima jornada visitan Mestalla,así que se quedarían a falta de 5 jornadas con 24 puntos,tendría que ganar 4 de 5 y rezar.
-
Por favor, evitemos cuentas de la lechera que ya me veo al Granada ganando hoy y puntuando en Mestalla…
-
Por favor, evitemos cuentas de la lechera que ya me veo al Granada ganando hoy y puntuando en Mestalla…
Cambia las gafas, Malcontent, o revisa la graduación….
-
Cambia las gafas, Malcontent, o revisa la graduación….
Las cambiaré con gusto si pasa lo contrario de lo que he dicho
-
Hay que ganar todos los puntos imprescindibles para la salvación.
Con todo cariño a Joberoma, los post voluntaristas no aportan mucho. Ya estoy cansado de "hoy es una final" "hay que ganar como sea", etc.
Los jugadores tienen poca calidad, poca implicación, mala dirección deportiva, lo que sea. Dan muchas de arena por cada una de cal.
Quiero decir, que la desconexión entre lo que nosotros deseamos (que naturalmente es que se haga lo mejor posible ante cada rival) y lo que hace la plantilla es evidente.
Por tanto, lo que toca es mirar la clasificación contínuamente haciendo cábalas y combinaciones, seguir los partidos de los rivales con casi el mismo interés que los nuestros, saberse el calendario de nuestros rivales como la tabla del tres, llevar preparadas las pastillas para el corazón para las dos últimas jornadas y cruzar los dedos o rezar para que el cuatro latas averiado de plantilla más equipo técnico que tenemos consiga sacar esto adelante lo suficiente para no descender.
Yo veo que en eso estamos, y que vamos a sufrir como gorrinos hasta el último minuto de la última jornada. O sea, como le ha ocurrido a otras aficiones los cuatro años anteriores que nosotros pasamos plácidamente.
Y aún así, creo que tenemos más posibilidades de permanecer que de descender.Pero estos ca….nes no nos van a dar la satisfacción de que lleguemos salvados al último partido. Como si lo viera.
-
Este equipo? Ja ja