Las entradas gratuitas del Córdoba
-
Como bien decís, darlas en la puerta no es la mejor solución. Me estoy acordando de una ocasión que regalaban en la puerta y yo venía desde Cuenca con familiares. Al final, mi hermana y mi madre se quedaron de compras en el Arena para que pudieran entrar mis primos.
El precio simbólico me parece una de las mejores soluciones. Veremos si el club en futuras ocasiones adopta alguna medida pues me temo que contra el Córdoba (y ojalá me equivoque) el estadio estará vacio. El horario no acompaña y es un partido poco atractivo, pero VITAL.
me podéis decir en que partido se han agotado las entradas y haya habido LLENO COMPLETO , no lo recuerdo , otra cosa es que en determinado sector se agote, de todas formas se soluciona acudiendo pronto al campo , encima que se regalan si llegas tarde es culpa tuya . Sigo viendo que la única solución es darlas en la puerta, aparte el daño quese ocasiona a alguien que a lomejor quiere ver el partido ir incluso gastandose el dinero y no quedan entradas porque el abonado al que le han regalado dos aunque sea a un euro al final no ha acudido
Contra el Madrid este año.
-
Contra el Madrid no se regalaban entradas.
-
-
En el contexto del debate no encaja.
-
Ha preguntado en que partido se han agotado las entradas y le he contestado que el día del Madrid se vendieron todas. Pero vamos que si no encaja .
Está claro que no fueron regaladas, pero se vendieron ![8-
-
A mí no me gusta que se den en la puerta, pues si se agotan, los invitados se te pueden quedar en la calle.
En las fiestas de mi pueblo hacíamos una cena popular y alquilábamos mesas y sillas para los inscritos y siempre sobraban a saco. La gente reservaba por encima "por si acaso". La solución fue poner un precio simbólico, de un euro por persona, para que se aseguraran antes de reservar llamando a sus familiares y amigos para saber seguro cuántos iban a ser. Desde entonces funciona de maravilla, casi siempre clavado.
Hay que poner un precio simbólico. También en los pases infantiles.
Leyendo todos los comentarios del hilo llego a la conclusion de que la mejor opcion para estos casos y personalmente tambien lo creo, es la opcion de ponerle un precio simbolico a las entradas.
Y yo pienso lo mismo que estos 2 hombres, precio simbólico, aunque sean 2€.
No puede ser que vayas el primer día a por la entrada para ir con tu colega y que solo hayan en otra grada a la tuya, debido a que se reservan demasiadas y luego no van por x razones.
-
Ha preguntado en que partido se han agotado las entradas y le he contestado que el día del Madrid se vendieron todas. Pero vamos que si no encaja .
Está claro que no fueron regaladas, pero se vendieron [/quote:47cw164f]El contexto del debate es los partidos en los que se regala entradas. Salirse del contexto no aporta nada al debate. Como si tu madre te pregunta que quieres para cenar y le respondes que bonita está Valencia. Dentro del contexto la respuesta es no. Nunca se ha llenado el estadio con entradas regaladas. Si a parte de eso se quiere apuntillar como dato opcional que solo se ha llenado en una visita del Madrid, entonces si tendría sentido.
-
Como bien decís, darlas en la puerta no es la mejor solución. Me estoy acordando de una ocasión que regalaban en la puerta y yo venía desde Cuenca con familiares. Al final, mi hermana y mi madre se quedaron de compras en el Arena para que pudieran entrar mis primos.
El precio simbólico me parece una de las mejores soluciones. Veremos si el club en futuras ocasiones adopta alguna medida pues me temo que contra el Córdoba (y ojalá me equivoque) el estadio estará vacio. El horario no acompaña y es un partido poco atractivo, pero VITAL.
me podéis decir en que partido se han agotado las entradas y haya habido LLENO COMPLETO , no lo recuerdo , otra cosa es que en determinado sector se agote, de todas formas se soluciona acudiendo pronto al campo , encima que se regalan si llegas tarde es culpa tuya . Sigo viendo que la única solución es darlas en la puerta, aparte el daño quese ocasiona a alguien que a lomejor quiere ver el partido ir incluso gastandose el dinero y no quedan entradas porque el abonado al que le han regalado dos aunque sea a un euro al final no ha acudido
Darlas en la puerta, es otra solución, pero creo que peor, pues no todos pueden ir con hora y media de anticipo al campo y menos con los horarios que pone la liga.
Creo que independientemente de la promoción, siempre se reservan X entradas para taquillas para el día del partido. No estoy seguro pero creo que es así.
Por todo, puede ser mejor alternativa entradas a 2€ destinados por ejemplo a la Casa de la Caridad de Valencia, que como han dicho antes, daría una buena imagen al club.
-
14.098
-
Habia muchos asientos libres, lastima de la gente que si que hubiera ido….
El que pone el horario a estas horas ya se puede ir a kagar
-
Habia gente delante de las taquillas revendiendo entradas…
-
Yo creo que deberian sortear las entradas de tu zona entre los abonados de pago y regalar al menos 2 por pase.
Ventajas-
Irias a retirarlas sabiendo seguro que las tienes. Es un coñazo desplazarte, a ver si….
-
Con 2 entradas siempre arreglas mejor la invitacion...padres-hijos, novios, compañeros de trabajo. Ya sabeis..."ay, jo aniria pero amb el xiquet"...." si se la regalo a Jose Enrique, se enfadara Vicentin". La aficion se crea entre amigos y no regalando una entrada solitaria y aburrida en la otra punta.
-
listado del sorteo en la web=miles de visitas y patrocinadores contentos.
-
-
@hoosier:
Normal. Esto se resolverá cuando finalmente pongan en marcha la aplicación informática para que podamos vender nuestras entradas por Internet. El director financiero me comentó hace unas semanas, que el año que viene estará lista.
¿Pero a ti qué DIrector Financiero te va a comentar nada? jajajaja
-
@Gol Orriols:
@hoosier:
Normal. Esto se resolverá cuando finalmente pongan en marcha la aplicación informática para que podamos vender nuestras entradas por Internet. El director financiero me comentó hace unas semanas, que el año que viene estará lista.
¿Pero a ti qué DIrector Financiero te va a comentar nada? jajajaja
Dejarlo ya por favor, PAZ.
-
- Con 2 entradas siempre arreglas mejor la invitacion…padres-hijos, novios, compañeros de trabajo. Ya sabeis..."ay, jo aniria pero amb el xiquet"...." si se la regalo a Jose Enrique, se enfadara Vicentin". La aficion se crea entre amigos y no regalando una entrada solitaria y aburrida en la otra punta.- listado del sorteo en la web=miles de visitas y patrocinadores contentos.
Pues que se j*da Vicentín