Jugadores aptos para fichar el LEVANTE UD…..
-
Yo hice una lista hace unos meses de delanteros de 2ª división que podrían interesarnos, la copio, por si es de ayuda, ya que el hilo se perdió.
-Borja Bastón (22 años, delantero, equipo actual Real Zaragoza, lleva 13 goles en la primera vuelta)
-Sergio Araújo (22 años, delantero, cedido en U.D. Las Palmas por el Boca Juniors, lleva 13 goles también en la primera vuelta)
-Sergi Enrich (24 años, delantero, equipo actual Numancia, 10 goles en la primera vuelta)
-David rodriguez (28 años, delantero, equipo actual A.D. Alcorcón, lleva 12 goles en la primera vuelta)
-Yuri de Souza (32 años, delantero/segunda punta. equipo actual Ponferradina, lleva 10 goles)
-Mamadour Koné (23 años, delantero, equipo actual Racing de Santander, lleva 6 goles, y llevamos detrás de el 3 o 4 años)Un abrazo, y cuando tenga tiempo ampliaré la lista, así proponemos cosas y que la Secretaría Técnica reciba un "referendum popular" de alguna manera y si quieren que cojan ideas, xq de seguir como estos 2 años, nos bajamos nosotros mismos, como lo de Babá, que se marcaba el solo decía uno, aun me estoy riendo xDDDDDDDDDDDD
-
Porteros:Sergio Rico y Tyton.A poner la pasta o buscar a alguien mejor que estos por el extranjero.
Jugadores :
Ojo con Lillo del Eibar,es extraordinario.Sería nuestro líder y figura.Si baja el Eibar y se nos escapa,seria un grave error.Aquí hay que poner la pasta.
Kakuta,Trashorras y Pedro León, del Rayo.Verza y Edimar del Almeria.
Suarez del Sevilla.
Nolito,Larrivey y Fontas del Celta.
Sergio Garcia del Español.
Roger del Valladolid.
Te estas mofando de nosotros verdad?
-
Dicho sea sin acritud, al final vendrán Verza y/o Montoro, porque juegan en una posición que se va a quedar sin casi efectivos, acaban contrato y además son valencianos. Y con Lillo pasa lo mismo, para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que por distintos motivos seguramente no sigan Toño y/o Nikos, Blanco y en botella..
Si es que aquí nos conocemos todos
-
Rinti ha tenido un finde loco y está de resaca, no se lo toméis en cuenta!
Será eso, porque vaya telita con el post…
-
Borja Bastón (hijo del mítico portero del Burgos) se va a inglaterra. En el Celta ya lo han tocado y lo ven complicado.
Denis Suarez es del Barça, intocable y más cuando no pueden fichar.
El Numancia de medio campo para arriba es un equipo muy bueno, pero sólo si quieres jugar al fútbol. Si aquí no damos un giro radical, esa gente no nos vale.
Yuri está para segundas partes, en los partidos con desgaste ponen de titular a Sobrino, que es un pedazo de delantero bregador.
A Lillo ya le conocemos de su pasado en el Murcia.
De David Rodriguez hablan muy mal en el Celta. A mi me gusta más Scepovic del Mallorca o hacer un esfuerzo por Hemed si el Almeria se va a segunda finalmente.
-
Porteros:Sergio Rico y Tyton.A poner la pasta o buscar a alguien mejor que estos por el extranjero.
Jugadores :
Ojo con Lillo del Eibar,es extraordinario.Sería nuestro líder y figura.Si baja el Eibar y se nos escapa,seria un grave error.Aquí hay que poner la pasta.
Kakuta,Trashorras y Pedro León, del Rayo.Verza y Edimar del Almeria.
Suarez del Sevilla.
Nolito,Larrivey y Fontas del Celta.
Sergio Garcia del Español.
Roger del Valladolid.
Pedro León ni regalao. Ya estuvo aquí, y ese chaval no ha cambiado nada desde entonces, sigue siendo igual de vago.
Y los demás, hay algunos muy interesantes, pero que creo que tienen bastante caché como para firmar por el Levante. Tanto Nolito, como Sergio García, Larrivey o incluso Fontás, los veo muy complicados.
Y a Lillo, no lo he seguido mucho, pero si dices que es tan bueno, tendrá muchas novias supongo.
-
Ahora está de más dar nombres, aparte de que no sirve de nada, dado que es muy diferente hacer un equipo para primera o para segunda.
-
Podríamos probar con Albentosa el ex-central del Eibar, juega en segunda de Inglaterra, su equipo esta en playoff de ascenso (si se quedan en 2a) podríamos intentarlo. El Eibar sin él se ha desmoronado y es buen central, y creo que valenciano
-
Juega en el Derby County. Se marcho por cuatro duros en enero y no croe que lo suelten asi como asi.
-
Nose su situación, si juega mucho o poco, pero si juega poco o prefiere jugar en España podría ayudar a ficharlo
Estos son sus estadísticas, ha jugado 8 partidos y 566 minutosDesde la primera jornada de Febrero llevan 17 jornadas, y creo que lo ficharon un par de semanas antes
-
No te se decir porque no es indiscutible. Cambiar de liga es complicado, necesitas un tiempo de adaptación, no sabemos si ha tenido alguna lesión de por medio. Si se pusiera a tiro, si que iría como loco a por el, pero es complicado, sobre todo por el tema económico.
-
No te se decir porque no es indiscutible. Cambiar de liga es complicado, necesitas un tiempo de adaptación, no sabemos si ha tenido alguna lesión de por medio. Si se pusiera a tiro, si que iría como loco a por el, pero es complicado, sobre todo por el tema económico.
Coincido, si hay una remota posibilidad de que su club le deje ir, y si entra en los parámetros económicos, habría que ir a tumba abierta a por él.
-
-Lillo es bastante decente.
-Kakuta pedazo jugador y sería factible.
-Verza,muy buén centrocampista.Luego gastarse el dinero en un delantero centro y fichar un portero mejor y tendríamos muy buen equipo.
-
Kakuta ya ha sido relacionado con equipos como el VillaReal, pero el hecho de que acabe contrato lo hacen factible
-
Kakuta ya ha sido relacionado con equipos como el VillaReal, pero el hecho de que acabe contrato lo hacen factible
Este es uno de los jugadores que si le ofreces el sueldo de Rafael Martins que es bastante podría venir.
-
Yendo en plan miserable como hasta ahora,siempre seremos unos pringaillos y mas siendo el equipo decano de Valencia.Es para hacer reflexión,porque en 106 años no hemos podido llegar a tener una hinchada mucho mas numerosa,fiel y acorde con el de Enfrente.Algo de culpa tendremos todos nosotros y algo de inteligentes tendrán los chotos, aparte de falsos tópicos de tirar de talonario,pues como estamos viendo,los chotos estando metidos en la mierda por completo han tenido,los arrestos,inteligencia y los tios apropiados en su entorno,directiva y demás,para vender al moribundo a precio de atleta olimpico,y estar dando alegrias continuas a su hinchada,en vez de miseria,aburrimiento y sustos de continuo,con unas plantillas ridiculas,impresentables y hecha con carnaza de destrio del resto.
No sabeis la tristeza que siento de leer aqui,que tal o cual jugador de los que he puesto en esa pobre relación,son impensables,inviables e inalcanzables,mas y cuando son jugadores de segundo plano,figuraos si nombro a uno solo de los que los chotos se fijan y no estan seguros de fichar.Es vergonzoso tener una directiva que nos alimente de carnaza de segunda o tercera,siendo venévolo, bondadoso y austero,y nosotros sigamos calladitos y tragango como borregos amansados.
Ya llevamos varios años en primera arrastrandonos como podemos y como unos pobres diablos,que los de al lado están siempre mirandonos como desarrapados e infelices corderillos que van al matadero.
Tenemos que aspirar a tener mejor Directiva y Mejor Equipo,sin ese victimismo que arrastramos y que siempre llevaremos si no hacemos nada,solo llorar como hasta ahora no es el camino.
Que veamos a un Sergio Garcia como una quimera por ejemplo,es triste ya que cuando estuvo con nosotros estaba mas verde que un lechuga,las tocaba todas,pero las cagaba todas.Ahora ha madurado y es un buen jugador para nuestro Levante,que creo no es pedirle peras al olmo.
Y si no sigamos jugando a la loteria y a la ruleta rusa con el cargador a tope.Desde aqui mi mas sincera enhorabuena a este pauperrimo Levante por conseguir la salvación un año más.Y mi mas sincera y rotunda repulsa por esta Directiva que ha provocado este calvario,aburrimiento y taquicardia ,en la hinchada verdadera y de corazón.
MACHO LEVANTE.
-
Que veamos a un Sergio Garcia como una quimera por ejemplo,es triste ya que cuando estuvo con nosotros estaba mas verde que un lechuga,las tocaba todas,pero las cagaba todas.Ahora ha madurado y es un buen jugador para nuestro Levante,que creo no es pedirle peras al olmo.
MACHO LEVANTE.
Copón, RINTI, por eso mismo era más fásil tenerlo, verde que te quiero verde, que maduro ahora… coone... $$$$
-
Pones tu los ebros rinti?
-
¡El dinero ya no es una excusa! El Levante tiene un presupuesto muy similar al del Celta y un equipo tremendamente inferior.
Esto es una cuestión de trabajo.
-
¡El dinero ya no es una excusa! El Levante tiene un presupuesto muy similar al del Celta y un equipo tremendamente inferior.
Es verdad que tenemos presupuesto similar al celta pero también tenemos menos que el granada
-
Es verdad que tenemos presupuesto similar al celta pero también tenemos menos que el granada
Pero el objetivo debe ser hacerlo como los que lo hacen bien, ¡no consolarnos porque hay quien lo hace peor que nosotros!
-
Pero el objetivo debe ser hacerlo como los que lo hacen bien, ¡no consolarnos porque hay quien lo hace peor que nosotros!
Estoy de acuerdo pero vengo a decir que tampoco tenemos un gran gran presupuesto.
Dicho esto se podría hacer mejor y espero que se haga mejor este verano.
-
Antes de fichar primero hay que dejar salir. Quienes van o pueden salir?
-
Antes de fichar primero hay que dejar salir. Quienes van o pueden salir?
Mariño,Nikos,Juanfran,Sissoko,Barral,Xumetra,Vyntra,Diop… y muy posiblemente PedroLo y Martins
-
A Juanfran si hace falta hay que sacarlo arrastras.
-
Entonces habra que acertar bien en los fichajes y no dejar ir a lo bueno que tenemos (camarasa, morales, ivan…) si vienen ofertas!
-
Ortuño delantero de Las Palmas, es un jugador interesante.
-
-
-
Esa manera de saltar, esos ojos cerraos y los dedos crispaos, como si el rival tuviera pinchos… no sé yo si prometen mucho bueno....