Jugadores Interesantes que acaban contrato
-
También acaba contrato Danny Ings, del Burnley, pero es muy utópico ya que se le relaciona con los grandes de la premier, no habría ninguna opción
Sería demasiado bueno para nosotros…
-
Sergi Enrich es muy buen delantero, lo fichaba y me quedaba con Roger. Que va pasar con Diop? Que pasara con Ivan Lopez? Habra que buscarles substituto del mismo perfil, medio fisico y lateral joven no creeis? Otro que podriamos pescar es a Pereira del Valladolid siempre da un buen rendimiento.
-
Me gusta su cara.
-
Por fin se puede hablar de jugadores para primeraa!!!
-
@zumbido:
Yo miraría a uno que juega en primera, se llama David Barral. Tiene bastante lucha, sobretodo en la segunda vuelta y eso jugando en un equipo ultradefensivo.
Me gusta su cara.
¿ Sería demasiado bueno para nosotros,?
-
Barral rodallega y kone delantera para el año que viene
-
Declaraciones de Barral ahora mismo en cope "me gusta Málaga y el equipo" "es demasiado tarde para hablar de renovación" no OS hagáis muchas ilusiones con Barral para el año que viene.
-
Declaraciones de Barral ahora mismo en cope "me gusta Málaga y el equipo" "es demasiado tarde para hablar de renovación" no OS hagáis muchas ilusiones con Barral para el año que viene.
Gracias por todo y suerte.
-
Iraola deja el Athletic. Con 33 años… yo creo que aún le podrían quedar un par de buenas temporadas. Lateral sobrio, que no suele lesionarse a pesar de jugar muchos partidos. Los jugadores vascos siempre ponen muchos huevos.
Para un equipo como el Levante... en mi opinión este sería un buen fichaje, un buen S.T. ya tendría que tener atada una oportunidad así de mercado.
Si lo comparamos con Juanfran es un canterano
-
-
MBIA
-
De los nuestros que acaban contrato…
Leí que Morales en entrevista comentó que la decisión sobre su contrato estaba ya tomada por el club, pero que no se haría pública hasta final de temporada. ¿ Alguien sabe...qué?
-
De los nuestros que acaban contrato…
Leí que Morales en entrevista comentó que la decisión sobre su contrato estaba ya tomada por el club, pero que no se haría pública hasta final de temporada. ¿ Alguien sabe...qué?
Tiene una opción unilateral por parte del club de ampliar su contrato dos temporadas. No se cuál es la decisión pero supongo que sera positiva y ejercerán la clausula.
Eso si, creo que no quieren hacer nada hasta tener la permanencia matemática.
-
Sí, ¿no? Sería una sorpresa gorda y una … einnn... que no lo renovaran...¿ qué coone haríamo entonse con el RUBIMOR?
-
@GranLibertino:
Sí, ¿no? Sería una sorpresa gorda y una … einnn... que no lo renovaran...¿ qué coone haríamo entonse con el RUBIMOR?
eso Master LEV, me preocupa grandemente que no lo volvamos a ver ….todo puede ser...um
a mi me gusta MANUCHO del Rayo que acaba 2015 como dice ahi...
salut
GL
Tu creus, amic, que la plusvalia que llevamo con el rubimor, nos alcansaría para ese Manucho…einnn?
¿Cómo tenemo la economia reá, einn ¿saneá?