SALVADOS ( en mayúsculas, joios)
-
No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía. No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.
Queda claro???
-
@rana baileys:
No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía. No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.
Queda claro???
Coone, ma entrao hipo de tanta repetisión, voy a tomar un sorbito de cava.
Queda claro???
PD. Los coone, digo ( kstaria yo pensando..?)…. los coneoos y los pollos, ya me los tengo compraos.
Me falta la ferraura i el garrafó .Ah, I un bull., collons. Mala suerte...
-
Amic, ZAP, yo te invoco.
Hasta que la salvación no sea matemática… no hay que lanzar las campanas al vuelo. Algunos no parecen aprender.
Si finalmente se consuma la permanencia... se habrá logrado a pesar de una nefasta gestión otra temporada más.
Me entristece... el saber que aquí nada va a cambiar, que el club va a seguir gestionado como el cortijo particular de quien todos sabemos.
**Por culpa de que se vislumbra que todo va a seguir igual, que no va a haber un cambio… por principios, por cojones, llamésele como se quiera, hasta que no produjese, servidor no vuelve al Ciudad de Valencia. Así que veremos por cuanto tiempo o años me tienen alejado de volver a ir a ver al Levante al campo de fútbol.
Hasta que les salga a ellos de los huevos dejar al Levante y como al presi ya sabemos lo mucho que se aferra a ese sueldo... pues se me antoja que la cosa está difícil que se produzca.**
Estás en todo tu derecho, ZAP.
-
Amic, ZAP, yo te invoco.
Hasta que la salvación no sea matemática… no hay que lanzar las campanas al vuelo. Algunos no parecen aprender.
Si finalmente se consuma la permanencia... se habrá logrado a pesar de una nefasta gestión otra temporada más.
Me entristece... el saber que aquí nada va a cambiar, que el club va a seguir gestionado como el cortijo particular de quien todos sabemos.
**Por culpa de que se vislumbra que todo va a seguir igual, que no va a haber un cambio… por principios, por cojones, llamésele como se quiera, hasta que no produjese, servidor no vuelve al Ciudad de Valencia. Así que veremos por cuanto tiempo o años me tienen alejado de volver a ir a ver al Levante al campo de fútbol.
Hasta que les salga a ellos de los huevos dejar al Levante y como al presi ya sabemos lo mucho que se aferra a ese sueldo... pues se me antoja que la cosa está difícil que se produzca.**
Estás en todo tu derecho, ZAP.
Sí, pero hay derechos incomprensibles como el de llevar sombrero de copa en la playa.
-
No he mirao nada todavía rana, (palabrita) pero me ha gustado esa sentencia...
Me suena a humor inglés, o a Groucho.PD. Lo voy a mirá... ja,ja, sólo encuentro cosas como: " ¿ qué sombrero llevar en la p'laya" y tontuneces de esas....
Debe ser tuya, joío.
-
Si se confirma lo del depor, tendría que remontarnos 6 puntos de 12 posibles, jugando contra Villareal, Barça y Bilbao
-
Yo hasta que no sea la permanencia de forma matemática, no pienso pensar que estamos salvados aunque se supongan que ganando en San Sebastian y empatando otro, podamos estarlo.
Ya hemos empezado a crear colchón con 6 puntos contra el Depor, no la caguemos al final y mucho respeto a los rivales.
-
Yo hasta que no sea la permanencia de forma matemática, no pienso pensar que estamos salvados aunque se supongan que ganando en San Sebastian y empatando otro, podamos estarlo.
Ya hemos empezado a crear colchón con 6 puntos contra el Depor, no la caguemos al final y mucho respeto a los rivales.
ROMPEDOR, joío… ¿ Qué han hecho pòl esos mundos de díos contigo... y dónde te has metío, joío, amic, pa entrá tan grave y tieso, cuando tú sabes, perfestamente, o debería saber estamos salvaos ya, coone. Por la campana, pero salvaos.
-
ROMPEDOR, joío… ¿ Qué han hecho pòl esos mundos de díos contigo... y dónde te has metío, joío, amic, pa entrá tan grave y tieso, cuando tú sabes, perfestamente, o debería saber estamos salvaos ya, coone. Por la campana, pero salvaos.
Qué no lev que no.
No me vayas a gafar la tabla que está muy guapa como está.
-
ranas de poca fe.
-
Cucha esto, rana, joía…
-
Los Bravos. Con dos coones, como dice mi maestro.
-
Y lo ha patentao. En Alicante.
-
No creo que sea…. en Orihuela, tu pueblo y el mío...( que no es el de ninguno de los dos)
O a ve si va a resultá... al final que además de que Orihuela, no sea ni tu pueblo, ni el mío que a lo mojó, tampoco está en Alicante. Y está en... Mursia? einnn ?
Vaya usted a saber...
Esta noche... Quiero ser feliz, como las vacas... Y las mujeres embarazás...
-
@rana baileys:
Qué no lev que no.
No me vayas a gafar la tabla que está muy guapa como está.Vamos a ver, yo no soy un agorero, solo mantengo una posición prudente y además mientras no sea matemática la permanencia no estaremos tranquilos, parece que no hemos aprendido del Écijazo.