Viernes 1 Mayo R.Sociedad - Levante 20:45 horas
-
-
Ahora se dará cualquier resultado menos el 3-1
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento vespertino efectuado en las instalaciones del Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana se desplazarán hasta San Sebastián para afrontar, desde las 20:45 horas, el duelo ante la Real Sociedad en el Estadio Anoeta.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván
3 Toño
6 Vyntra
12 Juanfran
14 Ramis
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
22 Sissoko
24 Simao
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
5 Uche
7 Barral
18 Casadesús
No convocados
Pape Diop; se recupera de un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. David Navarro; se ha retirado de la sesión vespertina por una pequeña sobrecarga en el aductor.
Rafael, Nikos, Xumetra, Ivanschitz y Jason, decisión técnica.
-
@GranLibertino:
Rubimor.
no lo vais a creer pero acabo de patentarlo en Patentes y Marcas pero en Alicante CE (OAMI) así nadie lo utilice fuera de este Foro, y no como un nombre de un reconstituyente ni analgésico ni nada de esos potingues, clases 34 35 36 37 y demás ayende al futbooll QUE NO LO COPIE N A I D E IN CLUIDO EL TEBAR ESE Y CIA, eimmm MIS!!!!!
PASABA POR AQUÍ
GL
Coones, hay que renovarlo
-
Es la anunciada? No está Morales..
-
-
@zumbido:
13 Mariño
2 Iván 14 Ramis 6 Vyntra 3 Toño
25 José Mari 24 Simao 26 Camarasa 10 Rubén
7 Barral 18 Casadesús
Iría a controlar el centro del campo.
Es buena opción siempre que se tenga la posesión del balón, cosa que dudo mucho pues no recuerdo la última vez que el Levante ganó la posesión del balón en los últimos años.
Además la Real juega con 5 centrocampistas de toque.
Yo creo que hace falta alguien que salga rápido en las contras.
-
Es buena opción siempre que se tenga la posesión del balón, cosa que dudo mucho pues no recuerdo la última vez que el Levante ganó la posesión del balón en los últimos años.
Contra el Sevilla hace unas pocas jornadas.
-
Contra el Sevilla hace unas pocas jornadas.
Tienes razón, se me pasó. Pero vamos, que no ni mucho menos habitual.
-
Hoy deberíamos salir con Morales, Xumetra y El Zhar
-
Mariño
Iván , Vyntra , Ramis, Juan Fran, Toño
Morales/Zhar José Mari/Sisoko, Simao, Ruben
Barral / Casadesús/Uche
Si nos va bien con 5 defensas, que los laterales suben constantemente, para que vamos a cambiar.
podria ser 5-3-2 o 5-4-1
-
Barral suplente.
Once del @LevanteUD en Anoeta; Mariño, Iván, Vyntra, Ramis, Juanfran, Toño, Simao, José Mari, Morales, El Zhar y Casadesús.
-
Creo que me gusta. En teoría, tenemos mucha más presencia por las bandas que contra el Córdoba. En remates… igual, no tanto.... ¿O sí?
-
Barral suplente eh?
Pues a mi me da algo de miedo este chaval, con lo tarjeteable que es, si sale de revulsivo y ve la quinta nos quedamos en cuadro para el Atlético. Aunque bien mirado nos sale más rentable tenerlos a todos limpios para Riazor.
En fin, ellos sabrán.
-
Por cierto, me preocupan en este partido los astros. NADIE quiere que gane el Levante, excepto los granotas claro. A nadie le interesa nuestro triunfo. Quizá a algunos xotos bienintencionados, que los hay. Y esto es como ese deporte de tirar dos bandos de una cuerda…si somos tan pocos tirando.
Ja vorem.
-
@rana baileys:
Por cierto, me preocupan en este partido los astros. NADIE quiere que gane el Levante, excepto los granotas claro. A nadie le interesa nuestro triunfo. Quizá a algunos xotos bienintencionados, que los hay. Y esto es como ese deporte de tirar dos bandos de una cuerda…si somos tan pocos tirando.
Ja vorem.Así es ,hoy Carlos vela nos hace un roto,hoy van a perder pero no pasa nada
-
Lo de Barral…o es un castigo por hablar más de la cuenta el otro día o es por reservarlo y que no vea la quinta y coincida en sanción con Casadesús . O quizá entraba en el planteamiento de Lucas...
-
Lo de Barral…o es un castigo por hablar más de la cuenta el otro día o es por reservarlo y que no vea la quinta y coincida en sanción con Casadesús . O quizá entraba en el planteamiento de Lucas...
Barral lo ha jugado prácticamente todo. A lo mejor considera que necesita un descanso..
Hoy parece que juegan Morales y Rubén… No sé qué me recuerda esto...
Hoy, al menos, el Rubimor, no es imposible....
-
Hoy marca José Mari
PD: Y Finnbogason
-
Se puede ser un buen lateral, pero eso no te hace valido para central de Primera.
-
Y otro partido sin jugar a nada.
-
Estos partidos en los que salimos a defender y, aunque nos marquen, seguimos encerrados… Son infumables.
-
Madre mia… Aun me queda tiempo para largarme al cine. Infumable no. Lo de mas alla
-
Q defensa para enmarcar la de esta temporada. No quiero verlo a ninguno.
-
Uche por Nabil. Nos está costando aguantar el balón.
-
Ramis es el extremo del "perfil Simao"
Tiene un toque de balón de regional. Corto balón y lo doy en corto. Todo lo que no sea eso es un riesgo.
-
Veo tres cambios minimos.
El sarcasmo de los comentaristas de la tele duele… " el partido mas placido de la Real en toda la temporada"
-
Muy bien José Mari moviendo el equipo
-
Sin palabras. Mare de deu
-
Un escándalo Vyntra.