Se borró Casadesús para Donosti?
-
-
Coone….
-
Viva la Torre de Babel, Coño.
-
Los números son los números y no se pueden manipular pero la grandeza del futbol es que todo se puede interpretar….si,si, hasta los números.
La estadística de goles por minutos jugados sale muy diferente si no se incluyen los minutos que se han jugado saliendo del banquillo.
Martins= 1 gol cada 116 min
Barral= 1 gol cada 245 min
Casadesús= 1 gol cada 275 min
Uche= 1 gol cada 168La estadística sobre el potencial goleador de un jugador debería incluir solo los minutos que sale de titular, que es donde se le da la confianza y la responsabilidad. Cuando se sale de reserva ya a veces es para perder tiempo, para un cambio de esquema, o vaya usted a saber...
Con esta interpretación el mas efectivo va a resultar Martins.... un jugador al cual no entiendo porque no se ha dado mas minutos, teniendo en cuenta que los otros delanteros no están muy finos que digamos.
-
La estadística sobre el potencial goleador de un jugador debería incluir solo los minutos que sale de titular, que es donde se le da la confianza y la responsabilidad. Cuando se sale de reserva ya a veces es para perder tiempo, para un cambio de esquema, o vaya usted a saber…
No puedo estar más en desacuerdo, esa interpretación me parece absurda por varias razones. Y en todo caso, si quieres hacerlo así entonces quita también los goles que hayan metido cuando han salido de reserva… y se te queda Rafael con 0 GOLES.
Y eso que mi intención no es atacar a Martins, de hecho a mi también me ha extrañado siempre que no se le hayan dado más oportunidades, lo mismo que a Sissoko. Pero o pensamos que el entrenador es un burro total o que estos jugadores realmente están mal para jugar=son un FRACASO.
-
La estadística sobre el potencial goleador de un jugador debería incluir solo los minutos que sale de titular, que es donde se le da la confianza y la responsabilidad. Cuando se sale de reserva ya a veces es para perder tiempo, para un cambio de esquema, o vaya usted a saber…
No puedo estar más en desacuerdo, esa interpretación me parece absurda por varias razones. Y en todo caso, si quieres hacerlo así entonces quita también los goles que hayan metido cuando han salido de reserva… y se te queda Rafael con 0 GOLES.
Y eso que mi intención no es atacar a Martins, de hecho a mi también me ha extrañado siempre que no se le hayan dado más oportunidades, lo mismo que a Sissoko. Pero o pensamos que el entrenador es un burro total o que estos jugadores realmente están mal para jugar=son un FRACASO.Hombre, comparar a Sissoko con Martins… Sissoko ha jugado 18 partidos (10 de titular), Martins 10 partidos (2 de titular). Sissoko, 4 veces más minutos que Martins...
Son casos diferentes. A Martins no le han dado oportunidades ni Mendilibar ni a Alcaraz. En ese caso, yo creo que no le han visto nada especial y que falla más que una escopeta de feria. Ahora mismo no vale para jugar en Primera.
Lo de Sissoko es diferente, él tiene unas cualidades brutales, lo que pasa que arrastra problemas físicos, pero las veces que ha jugado lo ha hecho de maravilla. Conmigo jugaría estando al 50 %, porque es mucho mejor que Mate o que cualquier otro mediocentro de la plantilla.
-
No he comparado a nadie, digo que tanta suplencia y falta de oportunidades en los dos casos me sorprende. En el caso de Sissoko aún más porque las veces que ha jugado ha mostrado su calidad y demás, mientras que Rafael la mayor parte del tiempo ha estado bastante desaparecido.
PD; Sissoko ha jugado 3 veces (3'15 en concreto) más minutos que Rafael, no 4.