El domingo se puede conseguir la permanencia
-
No parece el partido más indicado para conseguir los tres puntos de la permanencia.
Yo calculo que el partido contra el Depor puede ser el decisivo. Si no, siempre nos quedará en la recámara el partido en casa contra un Elche desmotivado (por puntos estará ya salvado, pero puede estar descendido administrativamente y/o no estar cobrando los jugadores).
Lo tenemos bien. Si no nos salvamos será entermaente culpa nuestra.
-
Dejame que te corrija amic gimnastico.
Si descendemos, precisamente no sera por culpa nuestra, sera por culpa de la desastrosa confeccion de esta plantilla con un presupuesto para hacer mas que bien las cosas.
-
Si descendemos, precisamente no sera por culpa nuestra, sera por culpa de la desastrosa confeccion de esta plantilla con un presupuesto para hacer mas que bien las cosas.
Hombre, claro, no va a ser de los foreros.
Hay mucho que hablar sobre el desastre de gestión deportiva, y no sólo de este año, sino de los dos últimos.
Estoy esperando que tengamos la permanencia asegurada para abrir hilo, o participar activamente en el que haya abierto sobre el tema.Me parecería impresentable que después del despropósito de la temporada 2014-2015 tengamos que asistir otra vez a la cabalgata de lo fantástico que es el presidente Catalán, del crack Manolo Salvador, de la plantilla tan bien confeccionada o del entrenador que obró el milagro, y otras sandeces por el estilo.
Este año hemos tenido bonus. El año que viene, si no enderezamos esto, considero que podemos estar perfectamente entre los 3 peores de la categoría.
Hemos dado pena.
-
Hombre, claro, no va a ser de los foreros.
Hay mucho que hablar sobre el desastre de gestión deportiva, y no sólo de este año, sino de los dos últimos.
Estoy esperando que tengamos la permanencia asegurada para abrir hilo, o participar activamente en el que haya abierto sobre el tema.Me parecería impresentable que después del despropósito de la temporada 2014-2015 tengamos que asistir otra vez a la cabalgata de lo fantástico que es el presidente Catalán, del crack Manolo Salvador, de la plantilla tan bien confeccionada o del entrenador que obró el milagro, y otras sandeces por el estilo.
Ahí está uno de los grandes enigmas de la historia. Hemos dado pena (sin duda) y tenemos a tiro la salvación.
Este año hemos tenido bonus. El año que viene, si no enderezamos esto, considero que podemos estar perfectamente entre los 3 peores de la categoría.
Hemos dado pena.
-
Ojalá sea así.
-
Ganando será matemático
-
Como tu verbo, rafa.
Es bonito…. Ostia.
-
un empate tampoco sería mal resultado
-
Si el Madrid le gana al Valencia esta tarde, el empate sería, a priori, bueno para los dos…, aunque engañoso, como aquel Levante-Sporting del "que se besen, que se besen", que para ellos (y para el bueno de Preciado) era muy bueno y para nosotros pudo haber acabado siendo desastroso.
Mejor si ganamos. Y a otra cosa...
¡Macho Levante!
-
Si el Madrid le gana al Valencia esta tarde, el empate sería, a priori, bueno para los dos…, aunque engañoso, como aquel Levante-Sporting del "que se besen, que se besen", que para ellos (y para el bueno de Preciado) era muy bueno y para nosotros pudo haber acabado siendo desastroso.
Mejor si ganamos. Y a otra cosa...
¡Macho Levante!quin patiment mare!
-
Si el Valencia gana en el Bernabeu (0-2) ahora, el Atlético mañana debe ganar si o si en el Ciutat pues puede perder el tercer puesto, quedaría a un punto del xoto c.f.
-
Nos pueden correr a balonás !!!
-
-
Cenizos!!!!!
Hay que tener fe, coones, que si se puede, además, la Geperudeta estará con nosotros.
-
-
Nos pueden correr a balonás !!!
eso seguro
Pues si tan seguros estáis no vayáis al partido, digo yo
-
@rana baileys:
Cenizos!!!!!
Hay que tener fe, coones, que si se puede, además, la Geperudeta estará con nosotros.
Rana… Kuantos guisquis t'as tomao?
-
Van Vyntra y Juanfran de porteros. Entrada gratis a las discoteca.